Xfin mi cajeroooo .ES

• Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Soy residente de España. ¿Qué ocurre con mis saldos una vez reembolsados en una cuenta de PokerStars?

Su saldo en dólares estadounidenses será convertido a euros utilizando la tarifa media actual de conversión de divisas.
      Su saldo en T$ será convertido a T€ utilizando la tarifa media actual de conversión de divisas.
      Sus Puntos Full Tilt serán convertidos en FPPs
      Su bonificación Iron Man será reembolsada en su cuenta de PokerStars durante el proceso de transferencia.
      Según su estado VIP en Full Tilt Poker, tendrá el equivalente en su cuenta de PokerStars. Tendrá un período de gracia de un mes para mantener su estado siguiendo los requerimientos predeterminados de PokerStars.
      PokerStars no cobra ninguna tarifa por esta conversión de divisas.

Para ver más información acerca de lo que ocurrió con sus tickets, bonificaciones, compras en la tienda, créditos de la academia y demás promociones, por favor visite nuestras Preguntas frecuentes acerca de cambios en el saldo de cuenta

50.000 FPP jajaja
  • 5 respuestas
    • CarlosJHG
      CarlosJHG
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 32
      Y los tickets de los steps??? Por lo que veo tengo un ticket del Step 2, que creo que era de 3$ no?? Supongo que lo pasaran a cash.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      qué grande, donde han publicado eso ?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      En la web de fulltiltpoker, el servidor ya va para ver tu cajero , pero el dinero real empieza el dia 6 pero nosotros no podemos jugar :(
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      yo quiero jugar!!! no ay remedio y tendremos que aguantarnos xD
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de Nidasan
      Soy residente de España. ¿Qué ocurre con mis saldos una vez reembolsados en una cuenta de PokerStars?

Su saldo en dólares estadounidenses será convertido a euros utilizando la tarifa media actual de conversión de divisas.
      Su saldo en T$ será convertido a T€ utilizando la tarifa media actual de conversión de divisas.
      Sus Puntos Full Tilt serán convertidos en FPPs
      Su bonificación Iron Man será reembolsada en su cuenta de PokerStars durante el proceso de transferencia.
      Según su estado VIP en Full Tilt Poker, tendrá el equivalente en su cuenta de PokerStars. Tendrá un período de gracia de un mes para mantener su estado siguiendo los requerimientos predeterminados de PokerStars.
      PokerStars no cobra ninguna tarifa por esta conversión de divisas.

Para ver más información acerca de lo que ocurrió con sus tickets, bonificaciones, compras en la tienda, créditos de la academia y demás promociones, por favor visite nuestras Preguntas frecuentes acerca de cambios en el saldo de cuenta

50.000 FPP jajaja

Eres el tio más grande de Pokerstrategy!!!!

Lo del MidYear bonus me lo medio insinuaron en un correo los de Pokerstars.es. Me alegra el dia saber que tendré 450$ de bono esperandome el dia 6.

El que hagan equivalencia con el status es nuevo para mí, y una gran noticia!!!

Tendré 290000 FPP, y no se en que gastarlos...