Ayuda con el futuro traspaso a PStars.es

• trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Saludos.

Un par de dudas con respecto al tema de FT y PStars.es.

Os pongo en antecedentes:

Digamos que mi novia, con la que vivo, ganó por medio de torneos gratuitos unos dólares en FT, posteriormente jugando sits consiguió que esos dolares aumentaran hasta que la pagina cerró.

A su vez también tenía una cuenta de play Money en Pstars.com en la que apenas jugó y en la que ni siquiera recuerda la clave.

En ambas cuentas los únicos datos que tenían de ella era una dirección de correo electrónico, un Nick y una contraseña (no tenia cuentas verificadas con sus datos de identidad).

Después del BF y de le que cerraran la cuenta de FT no ha querido saber nada del juego online, mas aun con el tema de la regulación/tributación, y no ha jugado una mano mas ni piensa hacerlo (prefiere cobrar ese dinero y dármelo a mí para que juegue yo cuando decida bajarme el soft de PStars, una vez quede todo claro con la publicación en el BOE del tema de las perdidas).

Nuestras dudas:

1- Tendrá problemas a la hora de cobrar el dinero de FT por medio de PStars.es, al no estar verificada ninguna cuenta???

2- Tendré problemas con el retrackeo el día que decida jugar yo??? (misma IP,… eso si correos diferentes)

3- Que me recomendais???

Salud y espero respuestas que nos puedan ayudar. Gracias por adelantado.
      :fdrink :fdrink :coolface: :fdrink :fdrink
  • 3 respuestas
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      Pues lo de cobrar no te sabría decir,por que a mí me han pedido los de FTP copias de documentos para verificar que la cuenta es mía.Pero si no había dado ningún dato para corroborar no se como lo harán.

El trackeo,aunque con esta gente nunca se sabe,lo veo factible,por que si haces una cuenta con otro nick y otra dirección no tienen manera de relacionarla,más allá de la IP.Igual cuela.

No se,a ver si te dicen algo más.
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      La avalancha de respuestas nos tiene abrumados.

MUCHISIMAS GRACIAS.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola trankas, a ver si puedo aclararte algo:

original de trankas
      Nuestras dudas:

1- Tendrá problemas a la hora de cobrar el dinero de FT por medio de PStars.es, al no estar verificada ninguna cuenta???

Para poder traspasar el saldo de FT a PS, debe tener una cuenta en Stars. Si no recuerda la contraseña, puede perdirla mediante "No recuerdo la contraseña". Stars no permite bajo ningún concepto tener 2 cuentas, así que lo mejor es que entre en su cuenta y pida el traspaso de fondos. Puede que le pidan verificar ambas cuentas en el caso que pida retirar los fondos de la sala, pero mientras estén en Stars, no creo que te pidan nada.

2- Tendré problemas con el retrackeo el día que decida jugar yo??? (misma IP,… eso si correos diferentes)

Si tú tenías cuenta en Stars, el retrackeo no es posible, sólo la migración de .com a .es. Si no tenías cuenta y decides abrirte una, no deberías tener ningún problema, ya que soys personas diferentes. Si por cualquier causa, no te permitiera abrir una cuenta nueva, enviando un correo a soporte de pokerstars comentando el tema, te permitirán abrir tu cuenta

3- Que me recomendais???

Te recomiendo, ante todo, que no les intentes engañar intentando traspasar sus fondos a tu cuenta, o poniendo datos falsos, etc. ya que te puedes encontrar con alguna sorpresa desagradable
      Para cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Saludos

Hidroem