Problema con el Pop up del HM2

• MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      Hola a todos

Acabo de pasar del HM1 al HM2 y tengo un problema, cuando intento abrir el pop up dando click al HUD para que me muestre más datos, se tarda mucho, y al estar multitableando esto es un gran problema que no tenía con el HM1, realmente no me permite jugar.

Lo que se me ocurre es que puede ser un problema con mi computadora, pero no estoy seguro.

Cualquier comentario se lo agradezco muchísimo.

Un saludo.

MexicanGrinder.
  • 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, el HM2 consume muchos recursos del PC (a mi me usa 2Gb de los 4 que tengo). Prueba de usarlo solo, sin más programas corriendo (a parte del de poker :) ), a ver que tal te va.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Yo tengo una Mac, y en la Mac tengo un programa que se llama Perallels que me sirve para correr windows, y para windows tengo asignados 2 de los 4GB. ¿Crees que ese sea el problema?

Gracias un Saludo.

Mexican Grinder.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, 100% seguro de que es eso. Yo también tengo un iMac, con 4Gb. Tengo una partición de Bootcamp para windows 7, y además, con Parallels tengo una máquina virtual que me hace correr la partición de bootcamp.

En bootcamp no tengo problemas con el HM2, en cambio con parallels no me funciona bien, muy lento.

Saludos
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola Pokerstrategas,

Como el pokerstratega Hidroem ha dicho, el requerimiento de equipo por parte del HM2 es mucho mayor que el HM1 sin duda aquí el problema es de requisitos de sistema.

Estos son los requisitos mínimos de sistema para el HM2 según su pagina:

Minimum System Requirements:

CPU: 1.0 GHZ

RAM: 512 MB (2+ GB is Recommended)

Video: 1024x768 Resolution is Recommended

Operating System: Windows XP or Newer with all Service Packs Installed

Microsoft .NET Framework: 3.5 Service Pack 1 or Newer

Como pueden ver no son altos pero, ellos hacen mucho incapie en tener un disco duro de al menos 7200 rpm

Un saludo :sdrink
      Danny
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      OK entonces ¿qué es lo más prudente para que corra bien el HM2?, me perdíi un poco.
      ¿Una partición para Bootcamp?
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola MexicanGrinder,

Yo tomaría la palabra del compañero Hidroem y haría la prueba usando el Bootcamp ;)

Un saludo :sdrink
      Danny
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de MexicanGrinder
      OK entonces ¿qué es lo más prudente para que corra bien el HM2?, me perdíi un poco.
      ¿Una partición para Bootcamp?
      Sin dudarlo, aprovecharás el 100% de máquina y verás correr el HM2 como nunca :D

Saludos