Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (Hasta NL25) JJ fold vs donk

• mmmwickedwww
      mmmwickedwww
      Bronce
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 303
      las donks me matan :D esta bien el fold ?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $2.65 (132.5 bb)
      MP3: $0.75 (37.5 bb)
      CO: $2.47 (123.5 bb)
      BTN: $2 (100 bb)
      SB: $1.98 (99 bb)
      BB: $2.03 (101.5 bb)
      Hero (MP1): $2.02 (101 bb)

Preflop: Hero is MP1 with J J
      Hero raises to $0.06, 4 folds, SB calls $0.05, BB folds

Flop: ($0.14) T 4 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.08, SB raises to $0.16, Hero calls $0.08

Turn: ($0.46) 9 (2 players)
      SB bets $0.16, Hero folds

Results:
      $0.46 pot ($0.02 rake)
      Final Board: T 4 4 9
      SB mucked and won $0.44 ($0.22 net)
      Hero mucked J J and lost (-$0.22 net)
  • 7 respuestas
    • mmmwickedwww
      mmmwickedwww
      Bronce
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 303
      despues pensé en que podía hacer un mini-raise turn y fold si pushea, hubiere estado bien? gracias comunidad
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es un flop muy seco y su rango está polarizado, me parece bien el call. Y en el turn se puede hacer call de nuevo por que da muy buenas pot odds, si pagas en el flop para foldear ante una apuesta así en el turn, entonces deberías foldear en el flop. Yo pago y en el river muchas veces pago también, no tiene sentido su línea con una mano fuerte (básicamente, 4x y TT), si la tiene nh, pero las pot odds son muy buenas. No me extrañaría que estuviera sobrevalorando un Tx aquí.
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de JGPoker
      Es un flop muy seco y su rango está polarizado, me parece bien el call. Y en el turn se puede hacer call de nuevo por que da muy buenas pot odds, si pagas en el flop para foldear ante una apuesta así en el turn, entonces deberías foldear en el flop. Yo pago y en el river muchas veces pago también, no tiene sentido su línea con una mano fuerte (básicamente, 4x y TT), si la tiene nh, pero las pot odds son muy buenas. No me extrañaría que estuviera sobrevalorando un Tx aquí.
      +1 :)

River se puede foldear si nos hace alguna apuesta muy fuerte, pero si hace otra gilidonk como la del turn tenemos un call, necesitamos un % de exito muy bajito para ganar.

saludos!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JGPoker
      +1

Yeah....

Otra cosa es si cae una Qx en el turn y un Ax en el river.

Un saludo!
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Me cagaste la evaluacion droopy ¬¬..jajajaja..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      jajaja La evaluamos en el mismo minuto!
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      original de droopyno
      jajaja La evaluamos en el mismo minuto!
      Saaa..really sick xD ..jajaja..