poker de Ases

• milodon
      milodon
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 25
      Hola, bueno soy nuevo en esto, llevo un par de meses jugando y ayer mientras jugaba un sit n go, gane una mano genial, y la quiero compartir.

Bueno preflop hice un raise con tal de que se fueran todos, no queria perder con AA, prefiero ganar poco que arriesgarme, pero bueno, esta persona pago.

Y el flop tira un as, pero el problema es que tira 3 corazones, y me dio susto que pudiese ligar un color, el hizo check, y pense que era dificil que ligara un color, pero aun asi no quise darle oportunidad y aumente para que botara cartas, si salia otro corazon mi trio de ases podia morir, en el turn sale una carta que no le sirve a nadie, hago un raise fuerte, y el me hace re raise, por lo que decido ir all in. Paga y muestra color, y yo perdia con trio de ases, hasta que sale el river y era un as. tremenda mano, y se la gane a otra mano tremenda tambien.

Como soy nuevo, me gustaria que me digan como jugarian uds esta mano, y cuales fueron mis errores para no repetirlos a futuro.

Pasando a otro punto queria preguntar, cual es el programa con que veo el movimiento de mi bankroll, donde salen graficos y eso, bueno.
  • 5 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      gran mano!!!

solo una cosa no perdias en el turn, porque ya tenias full ;)

1 saludo :rolleyes:
    • milodon
      milodon
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 25
      original de weidergold
      gran mano!!!

solo una cosa no perdias en el turn, porque ya tenias full ;)

1 saludo :rolleyes:
      toda la razon, ese es mi gran problema, me ciego mucho y no veo las demas posibilidades de mano, no me doy cuenta de que tengo manos mejores de las que creo tener, pero de a poco voy mejorando.
    • BILIBICHIL
      BILIBICHIL
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 51
      Heheh pues si, leyendo tus comentarios de la mano cuando dices que el turn no le sirve a nadie que quede algo O.o...y no te preocupes q a todos alguna vez nos ha pasado. Bonita mano!!!
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Jajaja eso me pasaba a mi!! cuanats veces tenia el set y al doblarse una K en el flop me tiraba pensando que el otro tenia trio mayor cuando yo tenia full xDDDDDDD.o a veces que no apostaba con mi set ligando el full porque no me daba cuenta y pensaba que alguno tenia color xD .son cosas que pasan al principio pero una vez te acostumbras ya ves todo con mas claridad y todas las posibilidades.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      jajaja o sea que lo pasaste mal para nada jajaja te imaginas que foldeas ante su reraise, que solo con trio, hubiera sido lo correcto
      a mi al principio me pasaba mucho, pero es que es buenisimo

un abrazo