Turn completa escalera

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      Limp-call para no tener que pagar 3bets fuera de posición. En el turn apuesto porque lo ponía más en FD y yo tenía un blocker a la escalera. También me fijé que su C-R era bajo así que vi la apuesta como EV+. River fácil xD ¿Cómo lo veis?

Poker Stars, $0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $1.59 (79.5 bb)
      Hero (UTG): $3.58 (179 bb)
      MP: $2.51 (125.5 bb)
      CO: $1.73 (86.5 bb)
      BTN: $1.62 (81 bb)
      SB: $0.65 (32.5 bb)

Preflop: Hero is UTG with 9 9 J 8
      Hero calls $0.02, 4 folds, BB checks

Flop: ($0.05) 9 K 5 (2 players)
      BB bets $0.05, Hero raises to $0.20, BB calls $0.15

Turn: ($0.45) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.32, BB calls $0.32

River: ($1.09) 7 (2 players)
      BB bets $1.05 and is all-in, Hero calls $1.05

Results:
      $3.19 pot ($0.13 rake)
      Final Board: 9 K 5 6 7
      BB showed 5 4 3 K and lost (-$1.59 net)
      Hero showed 9 9 J 8 and won $3.06 ($1.47 net)
  • 5 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      Raise preflop o fold, limp es simplemente weak y un mal movimiento, no deberias hacer limp almenos que estes en CO o BU y te venga limpeada por varios jugadores.

Fuera de eso me parece bien jugada, tu razonamiento es correcto con el 8 blocker en tu mano te hace las cosas mas faciles, river 2nd nuts asi que easy call.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de monroymx
      Raise preflop o fold, limp es simplemente weak y un mal movimiento, no deberias hacer limp almenos que estes en CO o BU y te venga limpeada por varios jugadores.

Fuera de eso me parece bien jugada, tu razonamiento es correcto con el 8 blocker en tu mano te hace las cosas mas faciles, river 2nd nuts asi que easy call.
      Pues hay estrategias en PLO que contemplan limp en early, a mí, ese mov me lo enseñó una jugadora de PLO200 de esta comunidad. Obviamente hay que ser un buen jugador postflop para usarlo.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      original de monroymx

Aunque limpear en omaha no es un error,si lo es limpear con esta mano.
      Es muy loose para subir aunque siempre sera mejor que limpear, ya que de ligar el set o un proyecto potencial nunca podras rentabilizar y sacarle valor habiendola limpeado preflop.

Yo limpeo,pero siempre que limpeo me gusta limpear a ser posible en botes multiway y con manos con potencial para hacer las nuts tipo A :heart: 7 :heart: K :club: 7 :club:
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de ares515
      original de monroymx

Aunque limpear en omaha no es un error,si lo es limpear con esta mano.
      Es muy loose para subir aunque siempre sera mejor que limpear, ya que de ligar el set o un proyecto potencial nunca podras rentabilizar y sacarle valor habiendola limpeado preflop.

Yo limpeo,pero siempre que limpeo me gusta limpear a ser posible en botes multiway y con manos con potencial para hacer las nuts tipo A :heart: 7 :heart: K :club: 7 :club:
      Apuntado! :rolleyes:
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      original de MoyMG
      Pues hay estrategias en PLO que contemplan limp en early, a mí, ese mov me lo enseñó una jugadora de PLO200 de esta comunidad. Obviamente hay que ser un buen jugador postflop para usarlo.
      Pues me parece muy razonable. Raisear en early y, si me apuráis, en MP es como invitar a un grupo de salidos a una orgía fiieeeeestaaaaa !!! :roto2: