FR (Hasta NL25) ATs mano entreno 30/10/12

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      PokerStars No-Limit Hold'em, €0.05 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

saw flop

MP1 (€5.18)
      MP2 (€5)
      Hero (CO) (€5.89)
      Button (€4.10)
      SB (€5.21)
      BB (€5)
      UTG (€2.17)
      UTG+1 (€4.98)

Preflop: Hero is CO with A, 10
      4 folds, Hero bets €0.15, 1 fold, SB calls €0.13, 1 fold

Flop: (€0.35) Q, 10, K (2 players)
      SB checks, Hero checks

Turn: (€0.35) J (2 players)
      SB checks, Hero bets €0.18, SB calls €0.18

River: (€0.71) J (2 players)
      SB checks, Hero bets €0.35, SB raises to €2, [color=#666666][i]Hero ???????

Total pot: €1.41 | Rake: €0.07

Hola, segun miro la mano realmente no veo manos peores que nos jueguen asi, como mucho para repartir el bote con manos AQ+.

Haber que opinan los evaluadores, un saludo :fdrink
  • 7 respuestas
    • mmmwickedwww
      mmmwickedwww
      Bronce
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 303
      yo vi esta mano en el entreno, se supone que hay que respetar el posible full, por que está ahí presente, yo coloco la SB con KJ, yo creo que el instinto de enrique en el entreno fue acertado, se trata de minimizar errores
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Grande Kate!!!

Pedire a los evaluadores se pasen a evaluar!!!

Edit.

Datos del villano, es un 20/8 con un fold a la cbet alto...
      Nuestra imagen en esa mesa en particular era muy loose, robandolo todo... :coolface:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Ya la veo y me mosqueo todo! :D

Pregunto...

Por que no apostamos ese flop?? Es cierto que nos pagan muchas manos que nos ganan... pero su rango no es solo Kx y Qx AJ y J9... Hay muchas PP que foldean a una apuesta. E incluso manos peores que nos pagan como JT. Incluso en ocasiones puede llegar a foldear una mano como QX en incluso terceras parejas como AT.

Entiendo que no se aposto por pensamos que no había tanta FE... es comprendible.. estaría jugando c/f turn salvo que caiga esa carta.. el detalle está en que nos farolean en el turn con 77 y tenemos que foldear la mejor mano.

Lo que no me gusta es el sizes de la apuesta turn... pienso que aquí el villano va a foldear da igual mi sizes... si apuesto 1/3 e
      él va a foldear... si apuesto 1/2 o 3/4 o 4/4 lo mismo... entonces.. por que no apostar potbet e incluso algo mas... sabiendo que las manos que nos pagan se resumen ah... todas las dobles posibles que por lo menos pagan una calle buscando el full y Ax contra el cual spliteamos...

En el river incluso no veo mucho valor... que mano peor nos paga??? KQ? es la única y son solo 8 combos... J9?

A ver que mas leemos! :)
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      A mi el chbh flop me gusta. No le veo mucho sentido a cbetear ese board vs un rango de defensa pasiva de una blind, impacta mucho su rango. Es aislarse imo.
      No se su agresion, pero no se si un 20/8 medio fishin seria capas de farolear dos calles transformando SDV en bluff, con lo cual tampoco me da mucho miedo foldear la mejor mano.

Turn estoy de acuerdo con droopy, yo meteria un castañaso algo mas fuerte, minimo a 0,30.

River imo es facil fold, nuestra mano no vale nada ante ese raise. No veo ninguna mano peor subiendo ahi, Jx que no nos gane solo AJ y J9, y no se si las raisearia, creo que no, asi que ez fold imo.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      Tal como esta jugada me parece que el river es un easy fold, no le ganas a nada, como mucho es un split pot imo, por mas fish que sea el villano
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hello, gracias chicos por pasar!

Les comento el razonamiento durante el entreno...

Al flop con la CBet nos nos podemos aislar muchas veces con Ax y segundas parejas + draw...

Con el ChBh flop por un lado hacemos pot control, inducimos a que el villano nos donkee de farol con anytwo en el turn, donde claro tenemos un call obligado salga lo que salga! Y en caso de que el villano juegue Check otra vez, si una apuesta poruqe nos paga un Tx, y las spp muchas veces ante nuestra linea rara.

Ojo es un linea que tambien seguiriamos por ejemplo con una mano como A4, A7 es decir un TP debil!

Ademas tenemos nuestra equity con la gutshot!

Turn si comparto que la apuesta mas fuerte, minimo 2/3 del bote.

River, es una thin value, muy muy justa claro, porque no hay tantas manos peores que paguen, peeeero la idea es forzar a que el villano cometa un error y quizas nos bluffcatchee con Kx, Jx o pague con 9x. Ax no creo que tiremos!

Pero como les comentaba al no llevar las nuts es siempre un Bet/fold, sino sabremos foldear ante un raise, mas a ese tamaño, entonces ChBh y fuera lios!

Este fue el razonamiento durante el entreno!
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de EnriqueBunbury
      Hello, gracias chicos por pasar!

Les comento el razonamiento durante el entreno...

Al flop con la CBet nos nos podemos aislar muchas veces con Ax y segundas parejas + draw...

Con el ChBh flop por un lado hacemos pot control, inducimos a que el villano nos donkee de farol con anytwo en el turn, donde claro tenemos un call obligado salga lo que salga! Y en caso de que el villano juegue Check otra vez, si una apuesta poruqe nos paga un Tx, y las spp muchas veces ante nuestra linea rara.

Ojo es un linea que tambien seguiriamos por ejemplo con una mano como A4, A7 es decir un TP debil!

Ademas tenemos nuestra equity con la gutshot!

Turn si comparto que la apuesta mas fuerte, minimo 2/3 del bote.

River, es una thin value, muy muy justa claro, porque no hay tantas manos peores que paguen, peeeero la idea es forzar a que el villano cometa un error y quizas nos bluffcatchee con Kx, Jx o pague con 9x. Ax no creo que tiremos!

Pero como les comentaba al no llevar las nuts es siempre un Bet/fold, sino sabremos foldear ante un raise, mas a ese tamaño, entonces ChBh y fuera lios!

Este fue el razonamiento durante el entreno!
      Me gusta, dijimos cosas similares pero vos lo explayaste mas. Imo esta perfecto.
      Ademas como decis vos, carece de sentido cbetear TP debiles en ese board.