Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (Hasta NL25) AQ en flop complicado

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      ¿Bien jugado? yo ponia al rival en Ax
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      10.15
      11.24
      10.00
      17.24
      11.06
      11.29
      10.00

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      4 folds, BU raises to €0.30, Hero raises to €0.95, BB folds, BU calls €0.65.

Flop: (€2) A, T, Q (2 players)
      Hero bets €1.42, BU calls €1.42.

Turn: (€4.84) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets €3.44, Hero raises to €7.63, BU calls €4.19.

River: (€20.1) 4 (2 players)

Final Pot: €20.1.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(As Qh).
      BU shows a straight, ace high(Jd Ks).

BU wins with a straight, ace high(Jd Ks).
  • 4 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, prefolp el raise a 12bb opp, osea 0,60$ . Flop bien. Turn a so ser que tenga la seguridad de que el villano es agro y me valla a apostar, prefiero meter yo el 2 barrel para que no se de ch/bh con manos tipo: AK, AJ.

En el board hay pocas manos que te ganan, TT , KJ por lo que yo me acabo dejando la caja de todas las maneras. Un saludo :fdrink
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de katenuzo
      Hola, prefolp el raise a 12bb opp, osea 0,60$ . Flop bien. Turn a so ser que tenga la seguridad de que el villano es agro y me valla a apostar, prefiero meter yo el 2 barrel para que no se de ch/bh con manos tipo: AK, AJ.

En el board hay pocas manos que te ganan, TT , KJ por lo que yo me acabo dejando la caja de todas las maneras. Un saludo :fdrink
      12bb seria 1,2 pues es NL 0.10.

Es cierto que fue demasiado weak la subida,no se porque lo tengo asi configurado en TN,lo voy a cambiar para que no me paguen con mierdas asi,pero reconozco qu tengo un problema de scary money

Gracias por tu opinion!!!!!!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de katenuzo

+1

El problema de intentar un x/r en el turn es que el villano se puede dar chbh con todo el rango y ya no jugaremos por todo el stack en el river. Mientras que apostando turn en el river nos queda un easy push! ;)
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      original de daniycris
      original de katenuzo

12bb seria 1,2 pues es NL 0.10.

Es cierto que fue demasiado weak la subida,no se porque lo tengo asi configurado en TN,lo voy a cambiar para que no me paguen con mierdas asi,pero reconozco qu tengo un problema de scary money

Gracias por tu opinion!!!!!!!

Perdon, eso mismo queria decir 1,20$......... sorry