Ya Estoy Jugando De Nuevo En Ftp!!!

• fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      Increible, despues de como año y medio, con la sala cerrada y jugando en otros lados por fin abren, por ahora que es 31 de octubre solo es con dinero de juego, nada de dinero real, hasta el 6 de noviembre, pero ya abrieron!!!!

Funciona todo, hasta la caja, ahi esta mi dinero completo Soy rico!!!!! jajajajajajajajajajaja, no mentiras, pero al menos se que no se perdio nada, solo los intereses, jajajajajajajajajaja, todavia nos e puede cobrar hasta el 6, aparece un boton para transferir a pokerstars como dijeron, va a ser muy util, cuando entre no habian sino casi 300 jugadores y aumentando, la clave no me daba sino hasta el tercer intento, la iba a reestablecer y disque me enviaron un correo pero mientras llegaba logre recordar la clave.

ahora si amigos a esperar el 6, ahora estoy recordando como es la sala, me encanta el software, alli empece pero esto ahora creo que es como una persona poseida, el mismo cuerpo pero con otra alma, jajajajajajajajajaja, me da mucha pena que no estemos trackeados como antes, eso quiere decir que tendre que seguir jugando en otras salas para ganar puntos, lastima.

bueno amigos, animo que ya viene nuestro dinerito!!!
  • 5 respuestas