Pokermates para Middle Stack

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009

Hola chicos.

Ya estamos preparando una nueva versión de Pokermates, en este caso para MSS. Abrimos este hilo para las solicitudes de participación en esta versión de PokerMates. Aquí tenéis los detalles:

Encargado: Kazediel
      Estatus: platino +
      Fecha para aceptar solicitudes: 31 de octubre - 13 de noviembre
      Número de participantes: 4
      Fecha de inicio: 15 de noviembre

Los participantes tendrán que incluir:

• Nombre de usuario en PokerStrategy.com
      • Nombre de usuario en la sala
      • Límite actual en el que juegas
      • Motivación (¿por qué debería elegirme el entrenador?)
      • País de residencia (Por los horarios)
      • Cuánto tiempo llevas jugando al poker y cuanto tiempo le dedicas
      • Una mano que pienses que haya jugado muy bien y por qué
      • Una mano que pienses que haya jugado muy mal por qué

Estructura:

Lo primero que se hará (durante los primeros entrenos) será revisar la BB DD de cada participante, para tener una idea clara de donde están los leaks de los usuarios y por consiguiente como enfocar los siguientes entrenamientos. Éstos pueden ser teóricos, SR, o uno jugará mientras los demás comentan, pero queda abierto puesto que serán enfocados según los usuarios necesiten.

Además se hará hincapié en la importancia de trabajar en el propio juego constantemente, instando a los participantes a postear manos todos los días. Es posible que haya algún premio (o penalización) para quien cumpla (o incumpla) ésto.

En principio no se restringe a FR o SH, se hará en función de lo que jueguen los usuarios seleccionados. En los cuales se valorará actividad en el foro, dedicación, capacidad de jugar un buen volumen de manos regularmente y homogeneidad entre otras cosas.

Finalmente, si algún participante no está comprometido se le podrá expulsar.
  • 16 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.435
      • Nombre de usuario en PokerStrategy.com: william8787
      • Nombre de usuario en la sala: william87872 (stars)
      • Límite actual en el que juegas: NL100 FR soom
      • Motivación: Participé en la edición anterior que como no se terminó, quede igual que en aquel entonces. Con un juego que está mas allá del ABC pero que no termina del todo de ser avanzado.
      • País de residencia: Colombia con disponibilidad 24/7
      • Cuánto tiempo llevas jugando al poker y cuanto tiempo le dedicas: 2 años y medio a media marcha (aprendiendo y jugando) con planes a grindear desde el 2013. 6 a 8 horas al día.
      • Una mano que pienses que haya jugado muy bien y por qué:*
      • Una mano que pienses que haya jugado muy mal por qué:*

*En cuanto a manos bien o mal jugadas, como digo arriba, mi juego se encuentra en medio de ABC y lo ideal, asi que siempre escojo movimientos que tienen EV+ aun cuando hayan otros que tengan aun mayor EV que estos.

Ejemplo: Villano con OR EP de 11 fold to 3-bet EP de 85. Con una mano como TT, por lo general escojo jugar 3-bet/fold y obtener rentabilidad por fold equity aun si haciendo call pudiera tener un EV mayor. Esto mismo aplica en mi juego postflop. :(
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Nombre de usuario en PokerStrategy.com: Zeky2010
      Nombre de usuario en la sala: Zeky2010 (Party Poker)
      Límite actual en el que juegas: NL50 SH
      Motivación (¿por qué debería elegirme el entrenador?): Hasta el momento he logrado avanzar desde nl2 con el capital inicial de $50 en mayor parte de manera autodidacta, es decir, nunca he formado parte de un grupo de estudio o algo similar y creo que intentaría sacarle el máximo provecho posible a PokerMates si fuera seleccionado, que estoy convencido sería justo lo que necesito para avanzar como jugador. Además me gusta participar bastante en los foros de evaluación y discusión así como en los entrenos por lo que puedo garantizar un gran compromiso en este aspecto.
      País de residencia (Por los horarios): Argentina
      Cuánto tiempo llevas jugando al poker y cuanto tiempo le dedicas: Estoy jugando desde mayo del 2011. Para jugar no le suelo dedicar demasiado, alrededor de 1-2 hs diarias. Si le dedico varias horas a repasar manos, stats, videos, foro, etc.
      Una mano que pienses que haya jugado muy bien y por qué:

Villano 29/20 con call open muy amplio en BTN (22). Su fold cbet es solo 30 y su call cbet 60. Bet vs missed turn 100 (4/4). Con esto está claro q le gusta flotar con muchísimas manos y por esto juego c/push turn para sacarle una bet a sus bluff/semibluff, lograr q foldee también algunas manos mejores como 66-99 y además ponerle un spot difícil a Tx.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $21.00
      BU:
      $58.84
      SB:
      $52.35
      BB:
      $50.08
      MP3:
      $50.00

Preflop: Hero is CO with A, Q.
      MP3 posts deadblind, MP3 checks, Hero raises to $2.00, BU calls $2.00, 3 folds, 2 folds, MP3 folds.

Flop: ($5.25) 5, K, T (2 players)
      Hero bets $2.49, BU calls $2.49.

Turn: ($10.23) K (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.00, Hero raises to $16.51, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.23.

Una mano que pienses que haya jugado muy mal por qué:

En esta no hace falta aportar stats, solo saber q es un reg. En el momento decidí q como le había visto hacer algunas payasadas a este player, podía intentar mostrar mi mano muy débil jugando c-behind en el flop e inducir acción en calles posteriores.
      Desde luego de esta manera estaba perdiendo mucho valor porque el flop impacta de lleno en el rango de defensa pasiva, que sumado a mi rango percibido amplio y débil en BTN y mi alta cbet% (aunque no lo sea en este board, él no lo sabe) lo mejor era hacer una cbet fuerte en el flop porque casi no hay manos q no pueda hacer call flop.

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $18.75
      SB:
      $51.27
      BB:
      $50.00
      CO:
      $53.47

Preflop: Hero is BU with A, K.
      CO folds, Hero raises to $1.25, SB folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.75) Q, J, T (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($2.75) 4 (2 players)
      BB bets $2.62, Hero calls $2.62.

River: ($7.99) Q (2 players)
      BB bets $3.50, Hero raises to $14.88, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.49.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Oro
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      IsAsimov
      KataraWB
      NL50FR y NL50FR zoom
      Hace un año estube en PokerMates y esto me ayudo bastante con mi juego, aunque en realidad quedaron pendientes algunos detalles y ahora me encuentro estancado en NL50 y no he encontrado la manera de volver a NL100 con un juego solido, esto de trabajar en grupo es motivante por si solo, al compartir stats y experiencias uno se da cuenta de que los problemas que tienes ya los han vivido otros y los has solucionado y con el apoyo de tus "mates" lo puedes hacer, me encataría volver a participar en el proyecto y sobretodo lo veo como una necesidad para superarme en mi "carrera" de jugador de poker.
      México
      6 años y medio, pero poco mas de 2 años tratando de hacerlo profesionalmente, le dedico tiempo completo de 35 a 50 horas por semana
      Que piense que jugue bien, hay muchas, simplemente todas las veces que foldie preflop con 72o en UTG :D , pero creo que quieren una mano con un bote mediano+, estube buscando y como las manos que uno cree jugar bien no las marca, pues no encuentro nada interesante, bueno voy a poner esta en guerrra de ciegas, nose realmente si la jugue lo mejor posible, pero si le saque el mayor valor posible:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $20.60
      MP1:
      $12.69
      MP2:
      $52.50
      MP3:
      $61.59
      CO:
      $28.75
      BU:
      $50.00
      SB:
      $20.00

Preflop: Hero is BB with J, Q.
      5 folds, SB raises to $1.50, Hero raises to $3.75, SB calls $2.25.

Flop: ($7.5) 9, 3, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.75, SB calls $3.75.

Turn: ($15) 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($15) Q (2 players)
      SB bets $9.00, Hero raises to $13.10, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $24.

El villano es un regular TAG 11/10 3betfold de 43, ats sb de 37, foldcbet de 33 y agresion en el turn de 8.2 y 40%, asi que a sus call al 3bet y la cbet no significan que tenga mano, en el turn digo si le hago bet y me hace raise nose si es de farol, ademas puede tener K high y me gana y con un ch behind mío seguro me trata de farolear el river y ahí lo puedo hacer que se tire, claro que ya la carta del river me facilito mi plan, así que no estoy seguro si lo hice porque asi lo tenía decidido o porque con esa carta ya estaba seguro de tener la mejor mano.

Esta si esta facíl de estas hay muchas y faciles de encontrar, esta definitivamente la jugue mal:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $102.00
      BB:
      $33.29
      MP1:
      $54.60
      MP2:
      $128.14
      MP3 (Hero):
      $24.17
      CO:
      $72.55
      BU:
      $21.25

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      MP1 folds, MP2 raises to $1.50, Hero calls $1.50, 3 folds, BB calls $1.00.

Flop: ($4.75) Q, 9, 5 (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $2.50, BB calls $2.50, MP2 folds.

Turn: ($9.75) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $5.00, BB raises to $10.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.75.

Por qué? .- el villano es un desconocido que tiende a fish agresivo, creo que estaba en tilt y seguí el consejo de que ante la duda foldea tu TPTK ante un raise en el turn, creo que el villano pudo hacer esto con Ax, TJs, KTs, KJs, 78s, 67s, T8s y algunos otros draws, pero yo solo ví two pairs y set, pero creo que era un claro shove.

Bueno espero ser seleccionado, me hace mucha falta y estoy dispuesto a trabajar duro y constante ya que el mas beneficiado con esto sería yo.

Un Saludo.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.502
      • Nombre de usuario en PokerStrategy.com: Stedyeddy
      • Nombre de usuario en la sala: chenconhaste (stars)
      • Límite actual en el que juegas: NL50 SH
      • Motivación: No tengo ninguna caracteristica especial, mas que decir que soy una persona respetuosa, con muchas ganas de aprender y con muchas ansias de ayudar en los foros (en vez de estar matando a los evaluadores)
      • País de residencia: Uruguay
      • Cuánto tiempo llevas jugando al poker y cuanto tiempo le dedicas: 2 años y medio apox. Le dedico unas 6 hrs por dia, de las cuales 4hrs son de poker 2 las restantes en videos, analisis de seciones y foros.
      • Una mano que pienses que haya jugado muy bien y por qué:
      $0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $0.00
      SB:
      $0.00

Preflop: Hero is BB with A, K.
      raises to $1.00, 2 folds, Hero raises to $3.00, calls $2.00.

Flop: ($6.25) T, 9, 9 (2 players)
      Hero bets $2.50, calls $2.50.

Turn: ($11.25) 4 (2 players)
      Hero checks, bets $5.62, Hero raises to $19.95, calls $14.33.

River: ($51.15) J (2 players)

Final Pot: $51.15.
      Esta mano me gusto puesto que el rival en 1k de manos me estaba robando con el 27% en CO y foldeaba un 25% a las 3bets.
      Quisas la mano sea muy standard, pero a mi me gusto el c/r turn para extrar valor de floats.

• Una mano que pienses que haya jugado muy mal por qué:
      BB: $72.28 (144.6 bb)
      UTG: $97.44 (194.9 bb)
      Hero (MP): $20 (40 bb)
      CO: $55.31 (110.6 bb)
      BTN: $41.40 (82.8 bb)
      SB: $68.44 (136.9 bb)

Preflop: Hero is MP with A A
      UTG folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, SB calls $1.25, BB folds

Flop: ($3.50) 3 7 4 (2 players)

Uploaded with ImageShack.us
      SB checks, Hero bets $1.75, SB calls $1.75

Turn: ($7) 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.50, SB raises to $65.19 and is all-in, Hero calls $11.25 and is all-in

River: ($40.50) T (2 players, 2 are all-in)
      Hay muchas peores manos, pero creo que esta muestra bien la falta de comprencion del juego.

El rival era un reg 22/17 con un call open en la SB del 7%.
      Post flop tenia un WWSF del 37% y un WTSD del 27%.
      AF:2/2.4/2.2
      Rcbet:15%
      Fcbet:45%

Unas 300 manos.

Pienso que el rival puede tener algunas veces QQ o KK slowplayeados, pero la realidad es otra. Lo mas frecuente contra lo que me voy a topar IMO son sets de 44, 33 o 77.

edito:

El mes pasado no tuve mucho tiempo para jugar, y no pude re-novar el status platino.
      Comprendo que aceptar a un miembro oro al pokermates seria un privilegio injusto contra toda la comunidad de miembros oro de PS, pero pido la contemplacion de la posibilidad de entrar :D .

Uploaded with ImageShack.us
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      • Nombre de usuario en PokerStrategy.com: franchusnm
      • Nombre de usuario en la sala: Todox2pesos
      • Límite actual en el que juegas: NL100 FR
      • Motivación (¿por qué debería elegirme el entrenador?): Tengo muchas ganas de romper limites y escalarlos, debido a constantes cashouts y mi juego deficiente esto ha sido todo un problema. Pero estoy preparado mentalmente para hacerlo.
      • País de residencia (Por los horarios) Argentina
      • Cuánto tiempo llevas jugando al poker y cuanto tiempo le dedicas +2años, actualmente unas 8 hs diarias

El que abre es un reg semiloose pasive q abre bastante de MP, y en ciega grande hay un semifish con un sqz elevado 22, el se encarga del resto

Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $34.75 (34.8 bb)
      MP1: $52.97 (53 bb)
      MP2: $53.93 (53.9 bb)
      MP3: $40 (40 bb)
      CO: $123.08 (123.1 bb)
      Hero (BTN): $36.30 (36.3 bb)
      SB: $119.72 (119.7 bb)
      BB: $46.39 (46.4 bb)
      UTG+1: $100 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with A Q
      4 folds, MP3 raises to $2.50, CO folds, Hero calls $2.50, SB folds, BB raises to $4, MP3 calls $1.50, Hero raises to $36.30 and is all-in, BB calls $32.30, MP3 folds

Flop: ($77.10) 4 9 A (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($77.10) 6 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($77.10) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $77.10 pot ($2.80 rake)
      Final Board: 4 9 A 6 9
      Hero showed A Q and won $74.30 ($38 net)
      BB showed A 7 and lost (-$36.30 net)

El rival en cuestion es un semifish q tiene un foldtbet del 72 y un bet vs missed cbet del 80, esta claro q es EV+ jugar c/r

Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $236.56 (236.6 bb)
      CO: $75.85 (75.9 bb)
      BTN: $45.23 (45.2 bb)
      Hero (SB): $39 (39 bb)
      BB: $105.46 (105.5 bb)
      UTG+1: $101.50 (101.5 bb)
      UTG+2: $231.43 (231.4 bb)
      MP1: $109.49 (109.5 bb)
      MP2: $40 (40 bb)

Preflop: Hero is SB with J A
      2 folds, MP1 raises to $3, 2 folds, CO calls $3, BTN folds, Hero raises to $8, 2 folds, CO calls $5

Flop: ($20) J 8 7 (2 players)
      Hero bets $10, CO raises to $67.85 and is all-in, Hero calls $21 and is all-in

Turn: ($82) J (2 players, 2 are all-in)
      River: ($82) 3 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      $82 pot ($2.80 rake)
      Final Board: J 8 7 J 3
      CO showed 9 9 and won $0.00 (-$39.00 net)
      Hero showed J A and won $79.20 ($40.20 net)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      • Nombre de usuario en PokerStrategy.com: droopyno

• Nombre de usuario en la sala: vicdroopy

• Límite actual en el que juegas: NL100 FR

• Motivación (¿por qué debería elegirme el entrenador?):

En primer lugar, quisiera precisar que estoy dedicado plenamente al poker, lo cual se traduce en dos cuestiones claves: necesidad y pasión. Necesidad porque el poker es mi sustento, es mi único ingreso y lo necesito para vivir, esto brinda ciertas garantías puesto que no puedo permitirme desaprovechar el tiempo; y pasión porque tengo la fortuna de que un juego que me encanta pueda no sólo reportarme beneficios, sino hacerlo en mayor medida que cualquier trabajo convencional en mi país. Así, mi pasión por este juego es otro indicio de que me dedicaré de lleno a este grupo de estudio.
      Además de esto, soy consciente de que existen muchos rasgos de mi juego que son ampliamente mejorables, y esta oportunidad que se presenta es para mí irrepetible, por encontrarme en un estadio motivacional máximo, pero también por estar en un nivel que, en mi opinión, es de transición hacia los límites en los que se mueven cantidades verdaderamente importantes de dinero.
      Las evidencias de mi implicación en un proyecto como este son varias y no sólo se traducen en volumen de manos, sino en mi dedicación para evaluar manos en los subforos correspondientes, hecho que demostrará mi esfuerzo constante y denodado en estudiar mi juego y el de los demás, a fin de corregir errores y seguir progresando día tras día.

• País de residencia (Por los horarios) Venezuela

• Cuánto tiempo llevas jugando al poker y cuanto tiempo le dedicas .. Juego al poker desde Agosto de 2010.. y actualmente le dedico entre 3 y 4 horas diarias solo a jugar… además de las otras tantas horas que dedico a evaluar manos y comentar blogs en el foro.

La situación era la siguiente, era el 3er 3bet seguido que le hacia a este villano, era un semifish..., las manos anteriores había c/foldeado el flop y en este me sale donkeando, no vi sentido a su apuesta y si mucha FE ademas de tener OC y un par de BD.
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($85.14)
      BB ($71.64)
      UTG ($102)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($100)
      CO ($75.55)
      Hero ($45.87)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, fold, fold, CO raises to $3, Hero raises to $7, fold, fold, CO calls $4

FLOP ($15.50) T:spade: 8:heart: 5:club:

CO bets $10, Hero raises to $38.87 (AI), CO calls $28.87

TURN ($93.24) T:spade: 8:heart: 5:club: 4:heart:

RIVER ($93.24) T:spade: 8:heart: 5:club: 4:heart: 5:diamond:

CO shows 7:spade: A:diamond:
      (Pre 25%, Flop 15.6%, Turn 11.4%)

Hero shows A:heart: Q:heart:
      (Pre 75%, Flop 84.4%, Turn 88.6%)

Hero wins $90.44

• Una mano que pienses que haya jugado muy mal por qué: el rival es un reg 18/14... con AGG normal... 56/25/22... la verdad que esta OK apostar flop por que foldeaba a la cbet 8/9.... pero una vez me paga. "ahora" no pienso que tenga un draw por que lo estaría jugando algo mas agresivo. Entonces tiene siempre tiene un Kx con lo que seguir barreleando no tiene ningun tipo de sentido. :facepalm:

SB ($114)
      BB ($100)
      UTG ($59)
      UTG+1 ($103)
      UTG+2 ($101)
      MP1 ($101)
      MP2 ($40)
      CO ($50)
      Hero ($52.50)

Dealt to Hero T:diamond: J:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, BB calls $1.50

FLOP ($5.50) K:club: 7:spade: 2:club:

BB checks, Hero bets $3.50, BB calls $3.50

TURN ($12.50) K:club: 7:spade: 2:club: 4:spade:

BB checks, Hero bets $9, BB calls $9

RIVER ($30.50) K:club: 7:spade: 2:club: 4:spade: 8:heart:

BB checks, Hero bets $21.50, BB calls $21.50

Hero shows T:diamond: J:spade:
      (Pre 27%, Flop 4.8%, Turn 0.0%)

BB shows K:heart: J:club:
      (Pre 73%, Flop 95.2%, Turn 100.0%)

BB wins $70.70
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      • Nombre de usuario en PokerStrategy.com: santi1988
      • Nombre de usuario en la sala: cambio cada mes (partypoker)
      • Límite actual en el que juegas:NL100-200 SH
      Tengo muchisimas ganas de seguir mejorando y de estudiar mi juego a fondo, cosa que me cuesta muchisimo hacerlo por mi mismo, y sin obligaciones de ningun tipo.
      Soy un tio trabajador y que responde siempre que se lo piden, pero algo vago para hacer las cosas por mi mismo, asi que necesito de este grupo para forzarme a estudiar y mejorar mi juego con 40bb.
      Pienso que tengo muchisimos leaks muy mejorables con 40bb y necesito centrarme mas en aspectos matematicos del juego con 40bb, aprender a jugar mejor de una forma inexplotable.
      • País de residencia (Por los horarios): Portugal
      desde 2009 y desde hace 1.5 años le estoy dedicando 6-8h diarias al grindeo.
      es mejor mediostack preflop pero as played me gustó esta linea
      vs un aggro fish postflop que esto c/f en flop y en cuanto checkean los 2 fishes piensoq ue tengo la mejor mano vs el aggrofish las suficientes veces para que salga rentable el inducir vs el
      $1/$2 No Limit Holdem
      PartyPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG S00SlickRick ($138.80) 69bb
      UTG+1 angelgabrie2 ($131.17) 66bb
      CO ZER0 SQUEAKS ($218) 109bb
      BTN Sec0y ($200) 100bb
      SB vonguch ($58.75) 29bb
      BB KiNgOfGaT ($275) 138bb

Pre-Flop: ($3, 6 players) vonguch is SB K:diamond: Q:spade:
      S00SlickRick calls $2, angelgabrie2 calls $2, 2 folds, vonguch raises to $8, 1 fold, S00SlickRick calls $6, angelgabrie2 calls $6

Flop: A:heart: 4:spade: K:spade: ($26, 3 players)
      vonguch checks, S00SlickRick checks, angelgabrie2 checks

Turn: 6:club: ($26, 3 players)
      vonguch checks, S00SlickRick bets $12.35, angelgabrie2 folds, vonguch calls $12.35

River: 5:heart: ($50.70, 2 players)
      vonguch checks, S00SlickRick bets $36.12, vonguch calls $36.12

Final Pot: $122.94
      S00SlickRick shows
      J:heart: Q:diamond:
      vonguch shows
      K:diamond: Q:spade:

vonguch wins $119.94 (net +$63.47)

S00SlickRick lost $56.47
      angelgabrie2 lost $8

meti 3 barrels con el ni carta contra un regular que se que no me va a foldear una midpair ahi, en ese momento pense que si que podria foldearla, ya que abria dsd mp... pero obv es mucho mejor jugar bet y c/f turn.
      $1/$2 No Limit Holdem
      PartyPoker
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      CO vonguch ($70.36) 35bb
      BTN F4ckmeImFamous ($202.55) 101bb
      SB holdmecold ($389.30) 195bb
      BB NacHoMachO ($203) 102bb

Pre-Flop: ($3, 4 players) vonguch is CO 8:spade: 9:spade:
      vonguch raises to $5, F4ckmeImFamous calls $5, 2 folds

Flop: 10:heart: 4:spade: 10:club: ($13, 2 players)
      vonguch bets $6.18, F4ckmeImFamous calls $6.18

Turn: 3:heart: ($25.36, 2 players)
      vonguch bets $12.05, F4ckmeImFamous calls $12.05

River: 5:diamond: ($49.46, 2 players)
      vonguch bets $47.13, F4ckmeImFamous calls $47.13

Final Pot: $143.72
      F4ckmeImFamous shows
      4:diamond: 4:heart:
      vonguch shows
      8:spade: 9:spade:

F4ckmeImFamous wins $141.72 (net +$71.36)

vonguch lost $70.36
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      • Nombre de usuario en PokerStrategy.com: :coolface: Se me olvidó

• Nombre de usuario en la sala: Fonse666 ( me jode que todo el mundo lo sepa, pero ya que todos me conocéis y outplayeais SIN PIEDAD lo digo abiertamente xDD )

• Límite actual en el que juegas: Nl50 SH

1. Porque creo que una mejora en mi juego, dado mi puesto, incidiría ,de forma literalmente asap, en la mejora del nivel de la comunidad. Se me ocurren muy pocos casos en el que la mejora de una gran parte de la comunidad sea tan exponencial y directa.
      2. No sólo por los entrenamientos o los vídeos, sino porque dedico bastante tiempo a ayudar a resolver todas las dudas que muchos compañeros pokerstrategas me plantean por skype.
      3. En este momento de mi carrera pokerística mi motivación y dedicación están en su zénit. Vengo ganando a casi 5bb de ev en NL50 y creo que con un empujón como Pokermates podría adquirir el conocimiento y destreza para escalar de forma satisfactoria a los límites medios.
      4. Gran capacidad y predisposición para el trabajo en grupo. Creo que es una característica que se debería valorar, puesto que lleva a volcarme con el proyecto y los compañeros.

• País de residencia (Por los horarios): España

• Cuánto tiempo llevas jugando al poker y cuanto tiempo le dedicas: pues llevo jugando en serio como año y medio, creo recordar, y le dedico unas 5 horas diarias de meter manos, estudio, discutir manos por skype o ver fotos de mujeres con cartas... xD

mañana las posteo

Saludos
      Fonseca
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      • Nombre de usuario en PokerStrategy.com llopezm88

• Nombre de usuario en la sala: l_lopez_m88 (pokerstars)

• Límite actual en el que juegas: NL100-200 FR

• Motivación (¿por qué debería elegirme el entrenador?): Bueno tengo muchisimas ganas de seguir mejorando y seguir subiendo niveles ahora mismo stoy dando shots a NL200 y me vendria de lijo poder star n pokermates para seguir mejorando mi juego sobre todo n ciegas, 3bet pot,4bet pot y mi juego post flop osea un moton :coolface:

Creo ke soy de los mas activos MSS de la comunidad y siempre he stado dispuesto a ayudar a los ke ocupen, aparte nunca he ganando una promo de PS asi ke one timeeee :sdrink

• País de residencia (Por los horarios): Costa rica

• Cuánto tiempo llevas jugando al poker y cuanto tiempo le dedicas: Me dieron los 50$ iniciales desde el 2010 pero dedicarme ya mas n serio apartir de este año

Le dedico unas 3-4 horas al juego y 1 de estudio x dia minimo

Basicamente serian manos vs fishes n ciegas donde muchas vecez los 3 barrels son la mejor linea y MUCHOS regs solo juegan bet una calle y listo, cuando n ciegas el rango del fish s enormeeee y con los 3barrels tenemos un move super EV+ ke se desaprobecha michas veces

Hero ($43.50)
      BB ($43.87)
      UTG ($40.66)
      UTG+1 ($123)
      UTG+2 ($106)
      MP1 ($103)
      CO ($160)
      BTN ($312)

Dealt to Hero 4:heart: 9:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.18, BB calls $1.18

FLOP ($4.36) J:heart: T:spade: A:heart:

Hero bets $3, BB calls $3

TURN ($10.36) J:heart: T:spade: A:heart: 4:spade:

Hero bets $7.50, BB calls $7.50

RIVER ($25.36) J:heart: T:spade: A:heart: 4:spade: 7:spade:

Hero bets $17.50, BB folds

Hero shows 4:heart: 9:spade:

Hero wins $24.22

SB ($101)
      BB ($56.72)
      UTG ($109)
      UTG+1 ($69.49)
      UTG+2 ($125)
      CO ($40)
      Hero ($40)

Dealt to Hero 6:spade: 3:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.18, fold, BB calls $1.18

FLOP ($4.86) 4:club: K:diamond: 9:spade:

BB checks, Hero bets $3, BB calls $3

TURN ($10.86) 4:club: K:diamond: 9:spade: Q:club:

BB checks, Hero bets $5.50, BB calls $5.50

RIVER ($21.86) 4:club: K:diamond: 9:spade: Q:club: J:heart:

BB checks, Hero bets $12.53, BB folds

Hero shows 6:spade: 3:spade:

Hero wins $20.88

Cuando los fishes me hacen mini3bet/3bet muchas veces stoy pagando para hacer el tonto postflop, sin ningun plan de la mana ni nada michas veces para hitear algo y ver ke voy dominado o de una foldear asi ke siento ke stoy perdiendo muchas bb x no foldear

SB ($171)
      BB ($92.69)
      UTG ($47.97)
      UTG+1 ($101)
      UTG+2 ($40.39)
      CO ($100)
      Hero ($41.67)

Dealt to Hero Q:spade: 9:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.18, SB raises to $6, fold, Hero calls $3.82

FLOP ($13) J:club: 4:club: 2:spade:

SB bets $8, Hero calls $8

TURN ($29) J:club: 4:club: 2:spade: J:spade:

SB bets $157 (AI), Hero calls $27.67 (AI)

RIVER ($84.34) J:club: 4:club: 2:spade: J:spade: K:diamond:

Hero shows Q:spade: 9:spade:
      (Pre 46%, Flop 27.0%, Turn 34.1%)

SB shows 5:club: A:diamond:
      (Pre 54%, Flop 73.0%, Turn 65.9%)

SB wins $81.54

SAludos y go go go one timeeeeeeeeeee :fuckyeah
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.435
      y?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.602
      Publicaremos el resultado en breve, william :)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Kazediel me acaba de pasar los nombres de los 4 elegidos y estos son:

- Zeky2010
      - IsAsimov
      - Franchusnm
      - Fonseca666

Enhorabuena a los elegidos y no olvidéis poneros en contacto con Kazediel lo antes posible.

Un saludo, Tyme.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Felicidades a los elegidos.

Un saludo!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      Los participantes tendrán que incluir:

PD: fonseca y su spoiler ??? las manos donde estan ??

y aun asi fue elegido ??

Siendo q ya es entrenador, deberia estar claramente en el grupo pero deberia haber 1 elegido mas a mi humilde opinion.

Si yo me hubiese postulado y pasa esto, el grito en el cielo es poco lo q haria.

Si hay reglas, no deberian ser iguales para todos ??

exitos y a la espera de los resultados que vayan quedando para la comunidad.

saludos

colo
    • kazediel
      kazediel
      Plata
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.287
      original de colo81
      Si hay reglas, no deberian ser iguales para todos ??
      Postear las dos manos no es un requisito, william por ejemplo tampoco las tenia, me pregunto y le respondi que no era necesario.

El propósito de ese ejercicio es evaluar los conocimientos del usuario que postula, saber donde esta este jugador en nivel de conocimientos. Esto es muy importante de cara a seleccionar a los usuarios que entran en el grupo.

No obstante, en su caso al ser entrenador no es necesario. Ya sé perfectamente cual es el nivel de fonseca
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      ahhh ahora queda todo mas claro

asi po siiiiiiii