THE ACCUMULATOR- os aparece?

• 13 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Creo que empieza el 1 de Noviembre..
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.076
      Si pero entonces que te vas a apuntar esta noche a partir de las 00:00?
      Ya podian dejar apuntar digo yo!!! Con lo facil que es y se evitan incidencias si antes de que empieze ya tiene a gente registrada...en fin el software no dará para más
    • cavela
      cavela
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 87
      original de Lacalum
      Ya podian dejar apuntar digo yo!!! Con lo facil que es y se evitan incidencias si antes de que empieze ya tiene a gente registrada...en fin el software no dará para más
      Evidentemente que si la promocion empieza el dia 1 de diciembre, hasta que sea ese dia no te vas a poder apuntar. Vamos me parece lo logico, y no creo que sea necesario que te apuntes a las 00:00 de esta noche tambien te puedes apuntar mañana a las 10 de la mañana si es que te va mejor.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de cavela
      original de Lacalum
      Evidentemente que si la promocion empieza el dia 1 de diciembre, hasta que sea ese dia no te vas a poder apuntar. Vamos me parece lo logico, y no creo que sea necesario que te apuntes a las 00:00 de esta noche tambien te puedes apuntar mañana a las 10 de la mañana si es que te va mejor.
      Pues poco evidente es lo que dices, perfectamente la promoción puede empezar en una fecha y poder apuntarte antes, de hecho es lo ideal y como debería de ser, ya que la promoción consiste en ir acumulando puntos a partir de una fecha lo lógico sería que te pudieses inscribir antes de la fecha...
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      No aparece de ninguna forma, ya me parece una chorrada que haya que apuntarse, pero si encima es imposible como si dan 10k € por pto.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      cavela : ni a las 10:00 de la mañana !! y son las 15:00 y todavia no aparece.
      Totalmente lógico
    • cavela
      cavela
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 87
      original de Lacalum
      cavela : ni a las 10:00 de la mañana !! y son las 15:00 y todavia no aparece.
      Totalmente lógico
      Eso ya es otro tema, y esto si que es criticable hacia partypoker.
      Pero lo otro no era para nada criticable, siempre se tiene que poner un punto inical de inscripcion, sea las 0:00 del 01/12 o las 22:00 del 31/10. O que hacemos te preguntamos a ti para ver cuando te parece bien?
      Me da que no tienes muchas preocupaciones en la vida :nh
    • Sieteseis
      Sieteseis
      Bronce
      Registro: 09-24-2011 Artículos: 43
      A mi tampoko me aparece, pero tampoco puedo acceder a la informacion sobre la promocion, si alguien la sabe me podria explicar???

Gracias, y un saludo pokeros
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Hay que ir al apartado promociones y apuntarse, te indican lo que puedes ganar segun los puntos que ganes.

Si ganas 1.000 puntos te dan 12€ :sssss AJAJAJAJ L mayor estafa.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      La promoción no es de lo mejor pero con 1000 ptos te llevas 12 € de llegar a esos 1000 más todo lo anterior, 30€ en este caso, 42 en total.

Un saludo.
    • densodestroyer
      densodestroyer
      Bronce
      Registro: 07-02-2011 Artículos: 25
      compys se ingresa en el momento o al mes siguiente,como son cantidades tan pequeñas no lo puedo seguir.un saludo. :fdrink
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Se ingresa al momento, aparece en el historial de transacciones.Lo que aún no han abonado es lo correspondiente a la carrera de card rush.

Un saludo.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Chicos, para los despistados, os recuerdo que teneis que inscribiros de manera manual para la promo.

Desde my account --> promotions --> the accumulator

Salud!