AA vs Fish

• 4 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Lo único que le pongo en la mano que te pueda ganar es 77, además es un minireraise, yo pagaría y reevaluaría en el turn. Sería interesante mirar AF del villano en flop, turn y river, para saber si nos vamos a enfrentar a más apuestas en el turn y river, y el % de C-R en el flop (o en general).

Respecto a lo de las manos, en el HM2, seleccionas la mano, haces click derecho, y le das a view. En el cuadro que te sale, abajo a la dhcha, pones as Pokerstrategy, y le das a copy clipboard. Después solo tienes que pegarlo aquí y no te hace falta el conversor.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Push en el flop. :fuckyeah

Si lleva el 2 pues mala suerte.Puede llevar el FD o Kings doble suited de diamantes.

Pagar y reevaluar turn no me gusta ya que un diamante nos pondria en un compromiso o algun 4,5,6, que completan Oesd.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Si tiene AF% Flop alto y AF Turn Bajo en manos relevantes, y aún así donkea fuerte en el turn podemos podriamos ponerle 77 en su rango y ahorrarnos bastante stack que nos queda por detrás?? O en PLO2 rotundamente push?
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 201
      Moy gracias por el dato!, lo voy a tener en cuenta para la próxima mano que suba. El villano finalmente tiene K7K7ss para full flopeado. No tenía muchas manos porque era un fish y soy bastante nuevo en el nivel. Así que creo que hice bien en stackearme. Saludos.