FR (Hasta NL25) 88 vs aK

• silencemen
      silencemen
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 149
      Saludos comunidad, en esta mano siento que pude haber sacado mas valor pero los proyectos me asustaron. :f_biggrin:

que opinan?

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $4.69 (93.8 bb)
      SB: $5.88 (117.6 bb)
      Hero (BB): $3.76 (75.2 bb)
      UTG+2: $2 (40 bb)
      MP1: $6.73 (134.6 bb)
      MP2: $5 (100 bb)
      MP3: $5 (100 bb)
      CO: $5.14 (102.8 bb)

Preflop: Hero is BB with 8 8
      2 folds, MP2 raises to $0.15, 2 folds, BTN calls $0.15, SB calls $0.13, Hero calls $0.10

Flop: ($0.60) 7 8 K (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.45, MP2 folds, BTN calls $0.45, SB folds

Turn: ($1.50) 5 (2 players)
      Hero bets $0.70, BTN calls $0.70

River: ($2.90) T (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Results:
      $2.90 pot ($0.12 rake)
      Final Board: 7 8 K 5 T
      BTN mucked K A and lost (-$1.30 net)
      Hero showed 8 8 and won $2.78 ($1.48 net)
  • 4 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, tal y como la jugaste a mi me gusta en el river un bet/fold por valor de Kx , 99, TT, 9T........

Pero con algo de info de los villanos, sabiendo que mp2 es agro o que tiene una cb alta creo que se podria jugar ch/ raise flop , aunque pierdas valor de manos como la que antes expuse ganas proteccion de FD, OESD y demuestras fuerza ante tanto villano.... Un saludo :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola silencemen,

Estas jugando con el stack muy caido, activa el autorebuy de la sala para siempre llevar las 100bb de stack, la estrategia se basa en ello!

En el flop esta ok la donk siendo que al ser un Mw pot es menos probable que el agresor haga la Cbet con con todo el rango!

En el turn, te quedas corto con la segunda donk, minimo 60% del bote. Que se completen los proyectos no significa que han completado, es mas probable que se le habran draws a que completen en el turn.

Y river tenemos otra apuesta mas por valor de TP. Que al llevar el stack caido seria un push!
      De llevar el stack completo seria un Bet/fold

Saludos
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      original de katenuzo
      Hola, tal y como la jugaste a mi me gusta en el river un bet/fold por valor de Kx , 99, TT, 9T........

Pero con algo de info de los villanos, sabiendo que mp2 es agro o que tiene una cb alta creo que se podria jugar ch/ raise flop , aunque pierdas valor de manos como la que antes expuse ganas proteccion de FD, OESD y demuestras fuerza ante tanto villano.... Un saludo :fdrink

Muchas gracias por comentar Katenuzo.

la verdad no tenia muchos datos del villano, estudiare mas a fondo las stats que comentas para así utilizarlo en un futuro no muy lejano.(principiante en stats).

Saludos. :fdrink
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola silencemen,

Estas jugando con el stack muy caido, activa el autorebuy de la sala para siempre llevar las 100bb de stack, la estrategia se basa en ello!

En el flop esta ok la donk siendo que al ser un Mw pot es menos probable que el agresor haga la Cbet con con todo el rango!

En el turn, te quedas corto con la segunda donk, minimo 60% del bote. Que se completen los proyectos no significa que han completado, es mas probable que se le habran draws a que completen en el turn.

Y river tenemos otra apuesta mas por valor de TP. Que al llevar el stack caido seria un push!
      De llevar el stack completo seria un Bet/fold

Saludos
      Saludos Enrique, lo del auto rebuy mi error lo deje al 70%.

Tienes toda la razón me quede corto en turn por miedo.

muchas gracias por tus observaciones... :f_cool: