Des-registrar PT de un iMac

• Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 300
      Hola, os comento, hace poco, pagué la licencia del PT3 para tenerlo bien instalado en mi iMac, el problema es que desde hace unos dias el iMac va mal y voy a venderlo, lo que me gustaria saber es si la licencia que utilice para el iMac la puedo "sacar" y no perderla, para instalarla en mi proximo iMac y asi no perder una licencia. Gracias
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas Acheronta, por supuesto que puedes. Simplemente tienes que desinstalarlo del mac, y en el nuevo, lo vuelves a instalar. Si tuvieras algún problema a la hora de registrarlo (que no debería), simplemente entras en la página de PT3, en tus números de serie, y deberías poder reiniciarlo. De todas maneras, una vez desinstalado no debería hacer falta.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Por cierto, ahora que veo que eres estratega, a ver si nos respetamos en las mesas :fdrink
    • Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      )))! Hola Hidroem! He tenido algun conflicto contigo en las mesas?? (Me puede esta boca que tengo...) De ser así, lo siento. Pero tu sabes, entre regulares nos damos tortas para al final estar even.. ))!

Hidroem, no se si te he entendido muy bien, me dices que si desinstalo el soft, esa licencia vuelve a estar disponible para instalar en el otro iMac? O tengo que comunicarlo al soporte de PT? Es que si te digo la verdad, no quiero probar para luego darme cuenta de que he perdido la licencia. En fin, espero tu respuesta. Saludos y en un rato nos vemos en las mesas.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Si tienes el mismo nick en stars, nos hemos topado unas pocas de veces, ya te saludo la próxima.

Perder la licencia no la vas a perder, ya que la has pagado. Te cuento lo mío, yo tengo un iMac, con partición de bootcamp para windows. Pues no se cuantas veces he tenido que reinstalar, reparticionar, etc. y nunca he tenido un problema con el PT3.

Pero, si por cualquier cosa, no lo pudieras registrar en el nuevo iMac, simplemente entrando en la página de PT, puedes resetear tus licencias, o a lo peor, tienes que mandarles un ticket. Pero perder la licencia no la perderás.

Eso sí, desinstalalo del viejo iMac por si acaso
    • Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Ok, eso es lo que necesitaba escuchar!! Mil gracias entonces!! Tiri tiri tiri!!

Si, claro que nos hemos topado mas de alguna vez por las mesas, lo que no recuerdo es si nos hemos dicho burradas via chat... xD ! Pero bueno, todo queda en las mesas y ahi se olvida.

Ah, y enhorabuena por tu vida en el poker, he leido un poco en tu blog y la verdad que nunca he pinchado en un buen torneo... Espero te siga yendo asi de bien!

Saludos y gracias.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias por pasarte por mi blog. Hace tanto de ese torneo.... tengo ganas de pinchar otro :D :D :D

Suerte.