FR (Hasta NL25) TT suertuda...

• silencemen
      silencemen
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 149
      Saludos comunidad, en esta mano tengo dudas en las apuestas, espero me puedan dar su opinión valiosa de esta mano. :f_mad:

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BTN): $4.83 (96.6 bb)
      SB: $1.14 (22.8 bb)
      BB: $5 (100 bb)
      UTG+2: $6.10 (122 bb)
      MP1: $7.24 (144.8 bb)
      MP2: $5 (100 bb)
      MP3: $7.55 (151 bb)
      CO: $7.51 (150.2 bb)

Preflop: Hero is BTN with T T
      3 folds, MP3 calls $0.05, CO folds, Hero raises to $0.25, SB folds, BB calls $0.20, MP3 calls $0.20

Flop: ($0.77) 8 5 Q (3 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50, MP3 folds

Turn: ($1.77) J (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($1.77) 9 (2 players)
      BB bets $0.50, Hero raises to $1, BB calls $0.50

Results:
      $3.77 pot ($0.16 rake)
      Final Board: 8 5 Q J 9
      Hero showed T T and won $3.61 ($1.86 net)
      BB mucked 5 5 and lost (-$1.75 net)
  • 8 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.302
      en esta mano al darce check los dos villanos me párese bien la cbet con segunda pareja y un posible backdoor draw y el posible backdoor de OESD :D , el x/b turn lo veo ok, y en el river me abría gustado mas fuerte el raiser como a unos $2 para obtener valor de posibles dobles o set.

suerte :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de SSAUL
      en esta mano al darce check los dos villanos me párese bien la cbet con segunda pareja y un posible backdoor draw y el posible backdoor de OESD :D , el x/b turn lo veo ok, y en el river me abría gustado mas fuerte el raiser como a unos $2 para obtener valor de posibles dobles o set.

+1

En el flop podes hacer la Cbet o jugar ChBh, ambas lineas estan ok!

En el turn correcto ChBh ahora si, ya que Qx nos sigue pagando.

En el river como te comenta Saul, mas fuerte que la decision del villano es casi la misma... paga o foldea mas alla del tamaño, claro un push no, pero si un x3.

Saludos
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      original de SSAUL

quien te viera fish comentando manos como todo un pro, aun recuerdo cuando te quejabas de la varianza de poker y ahora todo un matemático. :f_biggrin:

Saludos y gracias por tu ayuda.
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      original de EnriqueBunbury

+1

En el flop podes hacer la Cbet o jugar ChBh, ambas lineas estan ok!

En el turn correcto ChBh ahora si, ya que Qx nos sigue pagando.

En el river como te comenta Saul, mas fuerte que la decision del villano es casi la misma... paga o foldea mas alla del tamaño, claro un push no, pero si un x3.

Saludos
      Saludos Enrique.

Es quirúrgico eso de las apuestas, ya veo cuanto fallo en eso. :f_thumbsup:

Pd. Le han servido tus clases a ese fish :f_biggrin: de Ssaul, te debe por lo menos invitar una :sdrink.

Gracias ... :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Saul es un Crack, vienen trabajando un monton desde NL2, sin duda si sigue asi pronto estara dando su shot en NL50!
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.302
      gracias por la buena vibra enrique :fdrink
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Saul es un Crack, vienen trabajando un monton desde NL2, sin duda si sigue asi pronto estara dando su shot en NL50!
      saludos Enrique, seria genial que llegara a nl50 así podría regalarme algo bueno para navidad, no cabe duda que ese Ssaul es dedicado e inteligente lo mas seguro lo heredo de familia. Por eso quiero seguir sus pasos, posteando, entrando a tus clases, estudiando etc. siempre es bueno seguir los buenos ejemplos.

muchas gracias también por tu dedicación en esto de la enseñanza y evaluación de manos Enrique. :nh
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      original de SSAUL
      gracias por la buena vibra enrique :fdrink
      Agradéceme a mi que yo te induje por este camino de vicios. jeje :f_biggrin:

Saludos Ssaul, ya sabes que es admiración y no envidia (nunca son buenas) lo que siento. :nh :sdrink