Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (0.25/0.50) JJ Vs MSS regular..

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      Hero ($25)
      UTG ($34.72)
      UTG+1 ($9.70)
      UTG+2 ($12.66)
      CO ($5.20)
      BTN ($24.33)

Dealt to Hero J:spade: J:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero raises to $2, UTG+2 calls $1.25

FLOP ($4.10) T:spade: 4:heart: 6:spade:

Hero bets $2.16, UTG+2 calls $2.16

TURN ($8.42) T:spade: 4:heart: 6:spade: K:diamond:

Hero checks, UTG+2 bets $4, Hero folds

UTG+2 wins $8.04

Al pagar PF y FLOP lo puse en un Slowplay.. de QQ+ puede que algún AK

Algo que cambiar?? Algo mal?? que les parece??

Saludos
  • 2 respuestas
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola Orligab!!!

Primero casi siempre vs un MSS con or early de 10% casi siempre hago call open, porque no veo mejor situacion que un flip ante un shove.
      Despues, una vez juega call, pienso que esta bien tu linea; puede ser o no un slow play, pero lo que si estoy seguro es que no te va a hacer un random float en UTG en 3bet pot.

Que opinas?
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      La verdad las JJ siempre me complican vs los MSS medianamente decentes porq vs un shove PF lo max es un flip como dices.. y haciendo call open en flop con Axx o Kxx incluso Qxx me termina complicando.. y luego en flop bajos cuando me menten 2 barrel casi siempre voy perdido vs QQ+ o me han ligado set.. :roto2: :roto2:

Tampoco veo que es este haciendo todo eso de bluff.. y mas su apuesta comiteandose practicamente.. asi que me fui por el x/f turn

Saludos