esta sala no tiene mesas de microlimites?

• elpadre007
      elpadre007
      Plata
      Registro: 11-05-2011 Artículos: 12
      hola amigos pienso depositar algo de dinerito en esta sala aunque no lo he decido si en esta, en poker 770 o en pokerstars.

ya estaba decidido a depositarlos en esta sala pero no encontre las mesas de microlimites la mas baja que me aparece es de 5/10

pd soy un fish :(

recomendaciones porfavor y gracias:)
  • 3 respuestas
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de elpadre007
      hola amigos pienso depositar algo de dinerito en esta sala aunque no lo he decido si en esta, en poker 770 o en pokerstars.

ya estaba decidido a depositarlos en esta sala pero no encontre las mesas de microlimites la mas baja que me aparece es de 5/10

pd soy un fish :(

recomendaciones porfavor y gracias:)
      Fijate los filtros de las mesas, el limite mas bajo de ipoker y poker 770 pertenece a ipoker (en Holdem no limit) es 0.02/0.04 o sea NL4.
    • elpadre007
      elpadre007
      Plata
      Registro: 11-05-2011 Artículos: 12
      brother me has ayudado :D en verdad :( no podran eliminar mi post me siento como wey jejejeje :(

tanks

PD no me busquen en la mesa por lo de fish :D
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de elpadre007
      brother me has ayudado :D en verdad :( no podran eliminar mi post me siento como wey jejejeje :(

tanks

PD no me busquen en la mesa por lo de fish :D
      De nada master. Me alegro que te sirva.

Para dejar de ser fish lo mejor es empezar pidiendo ayuda cuando no le encontramos la vuelta. Y pronto te evitaran en las mesas!!!!

Salu2.