desaparecio mi credito

• 20 respuestas
    • jonypoka
      jonypoka
      Básico
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 52
      A que le llamas "muchos requisitos?", si tenias la cuenta certificada solo te pedia que elijas la moneda y un nick.

Hiciste un deposito alguna vez?
    • megustatupar
      megustatupar
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 66
      es muy curioso porque en una pagina de everest(no sala) me deja loguearme y ahi si aparece mi dinero pero no en la sala
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      A mi me pasa lo mismo , el soporte me dijo que tengo que esperar , que están trabajando para acreditar las cuentas , pero hasta que no vea el dinero no voy a estar tranquilo , saludos .
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      JAja igual yo ya mande un correo, habra q esperar, a menos q sea Black Friday 2 xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Esperemos que se solucione. =)

Mantenednos al tanto chicos.

Gl,

Arlekin!
    • mjrobin
      mjrobin
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 4
      Para los jugadores de Everest que no tengan disponible su dinero, les tengo novedades:

Esta tarde, ya que el soporte técnico de Everest no me respondió el mail que envié para que me solucionen el problema antes mencionado, se me ocurrió que la única forma de obtener una respuesta de ellos era intentar hacer un depósito y usar el chat en vivo que ofrecen para los que no sepan muy bien cómo hacerlo :P ... y bueno, después de esperar un rato, por fin me pude contactar con un asistente de Everest y, en inglés, le describí mi problema y su respuesta fue:

"Michel: Ok, sí, el dinero está en su cuenta, pero no es visible en este momento. Este es un problema conocido causado por el hecho de no haber realizado un depósito antes. Esto debe solucionarse en algún momento de la mañana.
        Si a usted le gustaría tener acceso a su dinero de inmediato, usted puede hacer un depósito ahora, lo que le permitirá tener acceso al resto de su equilibrio también.
      Pedimos disculpas por las molestias.
      estamos esperando poder solucionarlo a media mañana, mañana por la mañana
      si todo va bien ... "

Bueno, esperemos que sea verdad y que mañana por la mañana podamos disponer nuevamente de nuestro dinero los que (aún jaja) no hemos hecho un depósito en Everest Poker.

Quedará esperar, yo no soy muy optimista y dudo que lo solucionen para mañana, pero en fin, sea mañana o la semana que viene, lo importante es que nos devuelvan el dinero.

Espero que les sea de ayuda esta info y les de un poco de tranquilidad, por así decirlo.

Un saludo ...

Mario.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      ja ja , yo tambien hable con el mismo , asi que vos eras unos de los otros 28 en linea : =)

claudio: i never may a deposit in everest , bat i was playing with yours promotion , now , I lost a year of my time playing in everest ?

Michel : no, the money is still in your account

Michel : it's just that you are not able to access it at the moment

Michel : you should be able to have access to it in the next few hours

claudio: ok thank you , michel

ok ojala que el amigo michael nos devuelva la alegria
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Parece que no eran un par de horas como dijo el amigo michel , me pregunto si me lo acreditaran , ya tengo dudas.
    • mjrobin
      mjrobin
      Bronce
      Buenas tardes alamb21 !

Mirá, yo recién entré a mi cuenta de Everest y me encontré con la grata sorpresa de que ya me devolvieron el dinero :tongue: , así que tené paciencia que seguramente que en las próximas horas te lo devolverán a vos y a todos los que estábamos en la misma situación.

Un saludo ...

Mario.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Bueno , gracias al mensaje de mario volví a entrar a mi cuenta y ya me depositaron , que suerte , la pagina hizo lo correcto , ademas uno se encariña con la sala , para mi tener algún disgusto con everest es casi igual que pelearme con mi esposa ... bien por everest poker , =) , saludos.
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      Yo no he tenido ningún problema con mi saldo, menos mal, lo que no me gusta y me tiene disgustado es que no veo todos aquellos torneos que jugaba cada día, sobre todo los garantizados de 2'20$.... Alguien puede orientarme y darme alguna alegría?? Gracias.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Es gracioso , abro mi cuenta hoy a la mañana y otra vez tengo el saldo en cero , sinceramente esto ya no me esta gustando nada , saludos
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Ya me devolvieron mi dinero, asi que los q les falta a esperar un poco.. Otra cosa.. que paso con los DON y TON de 0.50 1.10 3.30$ no los veo aun..

ULtima para retirar necesitan depositar?
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Si , a mi me lo devolvieron ayer pero me lo volvieron a sacar hoy .. eso es lo que no entiendo.

En realidad me volvió a aparecer recién , que joda aparece y desaparece ....
    • mjrobin
      mjrobin
      Bronce
      Uh, que cosas raras que están pasando en Everest luego del cambio a la red iPoker :fuuu:

Bueno, te cuento que a mí también, luego de que me devolvieran el dinero ayer, esta mañana me logueo y ya no estaba 8o, así que cerré Everest, lo volví a abrir y otra vez me apareció el dinero en mi cuenta. Extrañísimo, pero parece ser que hay que iniciar sesión hasta que aparezca el dinero, si no aparece, cerrar y volver a iniciar hasta que aparezca (evidentes problemas del software, seguramente que los irán solucionando en estos días).

Alamb, fijate haciendo eso, por ejemplo, ahora sí me aparece el cash en mi cuenta ... cualquier cosa nos comentás ;)

Suerte!
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Ha ! Como el magic click que se usaba para prender la ornalla de la cocina , que había que darle y darle hasta que prendiera, listo , gracias.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Sigo con el mismo problema , lo siento por everest pero perdieron un jugador , ya que esta sala ya no me genera confianza... bye
    • megustatupar
      megustatupar
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 66
      lol esto se pasa de cómico... después que tardaron tanto en devolverme mi dinero les cuento que entre a jugar un sit y lo perdí hasta ahí todo bien... después volví a jugar otro y lo gane pero jamas me acreditaron lo ganado pero bien que cuando perdes desaparece lo invertido... a alguien mas le ha pasado esto?
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Estas seguro ? eso si que es raro , alguien sabe que es un script ...la pagina me dice que hay un error en el scrip y si quiero utilizar igualmente los script de la misma , puedo poner ok ?
    • 1
    • 2