Ayuda con resolucion de 2 monitores diferentes

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hola que tal , hace poco me compre un monitor de 23' pulgadas samsung/led , y me compre el cable HDMI , lo que sucede es lo siguiente , cuando coloco el cable HDMI monitor a cpu y conecto el otro monitor pues mi monitor de 23' aparece con la pantalla mas chica... que el tamaño del monitor , osea no aparece en su tamaño normal . me dijeron que debia bajar la resolucion para que ocupe todo su espacio el monitor y cuando lo hice funciono pero... la calidad era baja.. osea no creo que HMDI se vea los numeros medios borrosos , se supone que HMDI deberia ser muuucho mejor pero no es asi , entonces nose como conectar dos pantallas y cada una que este como si las tuviera conectadas solas.. que la resolucion sea buena en ambas , por favor algun experto en este tipo de cosas que me ayude lo agradeceria mucho

Gracias!!!
  • 3 respuestas
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      Paso para ver que te contestan, porque yo tengo un problema similar con un lcd 42, pero se ve la pantalla más grande que lo que entra en el lcd. Para dar un ejemplo, la X (de arriba a la derecha para cerrar los programas no se ve, se ve media barra de tareas, etc. Alguien sabe como solucionarlo?
      Saludos.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola PokerStrategas!

Procedo a echarles una mano. Primero les aclaro que HDMI no es mejor que DVI, son iguales en cuanto al aspecto gráfico, pero el HDMI tiene la capacidad de transmitir también audio (para pcs el HDMI es problemático por generar esta clase de errores).

En cuanto a lo que dicen, es importante saber que dispositivo de video usan, si es AMD ATI o si es NVIDIA.

Este tipo de problema se resuelven desde los software que traen los dispositivos de video ya sean AMD catalyst o NVIDIA WHQL

Saludos!
      Danny
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      alguien llego a solucionarlo?