Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (Hasta NL25) AK vs limpraiser

• FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      Bueno aquí estoy frente a un fishin con los siguientes stats

VPIP/ PFR / 3Bet / AF / WTSD / W$SD / Hands
      34 /__ 9 / _5.9 / _1.3 / _38 / ___38 / __188

y bueno aquí estoy haciendo un ROL vs este rival y al quedar HU, el villano me hace un pequeño miniraise preflop.. teniendo la posición & con AK decido pagarle para ver el flop.. ¿Es mejor foldear directamente aquí?

al flop pincho FD y el villano me sale donkeando el bote, decido pagar una calle en busca de los draws, (me planteo resubir AI directamente aunque finalmente me fui por solo el call debido a que no estaba seguro de la linea dado el caso pf) y al turn resubi AI con los draws que llevaba y el villano paga y nada..

1. es mejor foldear directamente preflop en casos así?
      2. de pinchar un FD a las nuts en un spot así + una donk del rival lo mejor es jugar AI para valernos de toda la fold equity?

saludos

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $9.55 (95.5 bb)
      BTN: $16.33 (163.3 bb)
      SB: $10 (100 bb)
      BB: $10.15 (101.5 bb)
      Hero (MP2): $10 (100 bb)
      CO: $14.31 (143.1 bb)
      UTG+2: $3.82 (38.2 bb)
      MP3: $13.96 (139.6 bb)
      UTG+1: $22.98 (229.8 bb)

Preflop: Hero is MP2 with K A
      UTG+1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 5 folds, UTG+1 raises to $0.90, Hero calls $0.40

Flop: ($1.95) 7 6 5 (2 players)
      UTG+1 bets $1.86, Hero calls $1.86

Turn: ($5.67) J (2 players)
      UTG+1 bets $5.39, Hero raises to $7.24 and is all-in, UTG+1 calls $1.85

River: ($20.15) 8 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $20.15 pot ($1.00 rake)
      Final Board: 7 6 5 J 8
      Hero mucked K A and lost (-$10 net)
      UTG+1 showed A A and won $19.15 ($9.15 net)
  • 2 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Siempre huelen mal esos movimientos de fishes pero yo con AKs creo que me dejo la caja contra un fish.

Tal como jugaste, si te vas a dejar la caja mejor hacerlo en el flop que es cuando mas equity tienes, porque yo creo que contra eese tio no tienes nada de FE. Fijate su WTSD es altisimo y su AF es bastante bajo asique va a estar pagando muuuchas veces!!

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

Siempre he recomendado foldear ante estos move! Cierto que algunas veces lo pueden hacer con peores, pero sin historia sera dificil jugar la mano.

El call siendo un mini3bet no me desagrada ya que postflop el bote no sera tan grande con lo cual tendremos margen para actuar y calro las odds pf son buenas!

En el flop ante casi un pot bet te tenes que plantear si jugar por todo el stack, o foldear... solo pagar no lo tengo muy claro, sabiendo que podriamos llegar a ver el river sin invertir mas si, es decir si el villano jugara Check en el turn, pero cuando pot betea lo dudo.

Que linea seguir, pues fold al no hitear nuestros outs y no tener las pot odds necesarias es la linea con menos varianza!

O push por FE, si la hay y por la equity que tenemos vs 88+, pero vamos a un flip y la varianza es bastante!

Saludos