Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (Hasta NL25) 88 control pot turn

• mmmwickedwww
      mmmwickedwww
      Bronce
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 303
      esta bien jugado los ochos?, en el river tengo top rangue con dobles 88AA? gracias comunidad ayudais mucho, otra cosa; mi Agg es flop 15.2 / turn 3.67 / river 3.00 , en casi 5milmanos, esta bien, o crees que tienes que ir menos distante en el flop y el turn, quiero sobre esto una opinion, gracias otra vez

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+1: $0.49 (24.5 bb)
      UTG+2: $0.98 (49 bb)
      MP1: $1.42 (71 bb)
      MP2: $1.63 (81.5 bb)
      MP3: $2 (100 bb)
      Hero (CO): $2.05 (102.5 bb)
      BTN: $2 (100 bb)
      SB: $1.98 (99 bb)
      BB: $1.60 (80 bb)

Preflop: Hero is CO with 8 8
      MP3 posts BB OOP, 2 folds, MP1 calls $0.02, MP2 folds, MP3 checks, Hero raises to $0.12, 3 folds, MP1 calls $0.10, MP3 folds

Flop: ($0.29) 5 A 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.18, MP1 calls $0.18

Turn: ($0.65) 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks

River: ($0.65) A (2 players)
      MP1 checks, Hero checks

Results:
      $0.65 pot ($0.03 rake)
      Final Board: 5 A 7 6 A
      MP1 showed J 7 and lost (-$0.30 net)
      Hero showed 8 8 and won $0.62 ($0.32 net)
  • 3 respuestas
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Plata
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      Bueno, primero que nada, estrictamente hablando no llevas top range. cuando hablamos de top range (manos hechas fuertes). Por ejemplo, llevamos manos como AK en un board AK3, o tenemos 99 en un spot 942.
      En esencia nuestro top range es nuestro rango en el que llevamos una mano hecha fuerte que difícilmente lleva manos por delante..

Ahora bien en tu situación llevas dobles cierto, sin embargo no son combinadas con el board, por lo que hay más posibilidad de que haya manos mejores. jeje me cuesta trabajo explicarlo pero te pondré un ejemplo :f_biggrin:

Ejemplos de dobles:

Mano: KJ ____ Board: KJ6 = Fuerte
      Mano: 55 ____ Board: 22A = Debil

Ahora en la mano, es una mierda que nos pague con el A en ese spot y de manera estricta en abc estamos jugando chbh y buscando pinchar alguno de nuestros outs para poder seguir apostando..

una linea que no me parece un error, pero si esta fuera del abc, seria jugar bet/fold turn para tirar alguna mano como TT, 99 e incluso 7x y jugar x/f river

tal cual la mano esta bien jugada por tu parte :nh saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de FJavierVA
      Bueno, primero que nada, estrictamente hablando no llevas top range. cuando hablamos de top range (manos hechas fuertes). Por ejemplo, llevamos manos como AK en un board AK3, o tenemos 99 en un spot 942.
      En esencia nuestro top range es nuestro rango en el que llevamos una mano hecha fuerte que difícilmente lleva manos por delante..

Ahora bien en tu situación llevas dobles cierto, sin embargo no son combinadas con el board, por lo que hay más posibilidad de que haya manos mejores. jeje me cuesta trabajo explicarlo pero te pondré un ejemplo :f_biggrin:

Ejemplos de dobles:

Mano: KJ ____ Board: KJ6 = Fuerte
      Mano: 55 ____ Board: 22A = Debil

Ahora en la mano, es una mierda que nos pague con el A en ese spot y de manera estricta en abc estamos jugando chbh y buscando pinchar alguno de nuestros outs para poder seguir apostando..

una linea que no me parece un error, pero si esta fuera del abc, seria jugar bet/fold turn para tirar alguna mano como TT, 99 e incluso 7x y jugar x/f river

tal cual la mano esta bien jugada por tu parte :nh saludos!
      Salvo lo que esta en color estoy de acuerdo con todo.

El tema de las dobles es importante que lo entiendas, utilizando los ejemplos de Javi,

Mano: KJ ____ Board: KJ6 = Fuerte aqui hay pocas manos mejoresw a la nuestra JJ, 66

Mano: 55 ____ Board: 22A = Debil Aqui hay muchas manos mejores a la nuestra, 66+, Ax, 2x

Y en el ejemplo de tu mano hay 99-TT, Ax, 77, muy diferente seria si llevaras A8 en board A85... ;) Se entiende?

Ahora JAvi unas correcciones para ti, segundo barrel cuando paga con un A en el flop no tiene mucho sentido, porque una parte muy grande de su rango es Ax, si va a pory de escalera estamos blockeando algunos outs. Y lo importante estamos IP con lo cual podemos hacer pot control.

Y de hacer un segundo barrel, 99 no se tira porque se le abre la gutshot, quizas TT con lo cual seria asolo una mano... y 7x le vamos ganando por lo cual no queremos que foldee!

Saludos
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Plata
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      :coolface: jejejejee jeje muchas gracias enrique xD la vd que me servira de wakeup call porque suelo hacerlo frecuentemente xD

saludos! :fdrink :fdrink