pues era verdad

• 5 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Y en que parte aprece esta opcion?

Saludos
      Diego
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      creo q es en la parte superior del lobby donde dice escuelas de poker....

yo tambien quisiera saber q pasa si los poker strategas nos metemos en esto, hay algun problema con tenr cueta cn pStrategy? xq yo vi los terminos del contrato de esta otra pag y no vi ningun tema referido a esto....ser parte de otra escuela....pero tambien me parece medio raro q den el dinero tan facil y sin pedir nada a cambio....

si alguien sabe algo xfa responda
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Creo que es mejor no seguir con este post.

gracias!
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      perdona weider si te he molestado, ya dije en mi post que espero no molestar a pokerstrategy pues quiero seguir en esta comunidad, pq me gusta y es donde me han ayudado a mejorar mi juego,bueno en realidad es donde he aprendido de que va esto del poker, espero poder seguir disfrutando de todo esto...
      Tb he dicho que en fin es dinero fácil y gratis, lei los terminos y en ningun punto lei que no pudiera pertenecer a pokerstrategy, no sé. ninguno firmó contrato de esclusividad, ademas lo pregunté en algun post y no lei ningun comentario de que no se puediera, hace tiempo se abrió este post pero no dijeron nada más
      Competencia desleal

yo lo unico que ando haciendo es aprovechar todas las oportunidades.De hecho mi proposito al abrir este pos era preguntar a Pokerstrategy no otro.. tb he dicho que encuanto a los temas y demás aki se aprende más y mejor desde el primer dia, aki para obtener algo se te exige tener la parte de teoria que toca cuanto menos bien comprendida, asi el bono que te dan no cae en saco roto, sino a gente que está interesada en aprender. Cuando te dan algo que no te costó nada no lo aprecias y lo tiras...aki te enseñan a mejorar tu juego y sobre todo te meten en la mollera que lo más importante es respetar las reglas de la banca. Lo que ellos pretenden, a mi parecer, es darte unos conocimientos básicos, empieces a jugar por dinero real, te guste y dado que es poco, lo pierdas y ya que estas picado metas tu dinero pq ya crees que sabes lo que necesitas para ganar pasta rápida.
      En mi opinión es una engañifa para atraer más dinero facil en las mesas.

Siento si me extendí demasiado, pero quería que quedase un poco más claro..
      Asi pues mis disculpas si molesté a alguien o a la comunidad en sí.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno lo cerre por obvias razones, te informo MRTORCH que no permitimos la promocion de otras paginas de poquer, asi como su contenido.

Saludos
      Jesus