despues de 5 meses el ev me esta pagando..

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      es cierto que la varianza existe... ahora, lo mismo cobras lo que te debe la semana que viene que te tiras 5 meses para cobrarlo..... nunc aen mi vida le debi tanto al ev... llevo 8 meses jugando al poker pero claor todavia em debe 3.000 bb mas ya em a pagado 2.000 no esta mal...

Uploaded with ImageShack.us
  • 9 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Estás crusheando! :nh
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de YitanIX
      Really? <2evbb/100?
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Siempre tan extremo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de nicogallina
      original de YitanIX
      Really? <2evbb/100?
      4bb 100 y xq llevo 30 k manos ahroa que ni gabo ni pierdoganaba a 8
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de nicogallina
      original de YitanIX
      Really? <2evbb/100?
      tengo que mejorar muchas cossas el tilt sobre todo... si en vez de deberle yo al ev el ev me debe ami la grafic ano estaria asi... aunque e aguantado 3 semanas golpe tras golpe sin ganar nada even perdiendo pero ya no son 4 meses como me tire o 5
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Contra la varianza no se puede hacer nada.. a todos nos da de vez en cuando, en septiembre hice 50k de hands y el EV me debía mas de 3k de blinds:

Cuesta mucho soportarlo, pero piensa en seguir metiendole volumen, yo este mes ya voy ganando a 9bb/100 y con el ev cogido de la mano
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de deivisz