despues de 5 meses el ev me esta pagando..

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      es cierto que la varianza existe... ahora, lo mismo cobras lo que te debe la semana que viene que te tiras 5 meses para cobrarlo..... nunc aen mi vida le debi tanto al ev... llevo 8 meses jugando al poker pero claor todavia em debe 3.000 bb mas ya em a pagado 2.000 no esta mal...

Uploaded with ImageShack.us
  • 9 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Estás crusheando! :nh
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de YitanIX
      Really? <2evbb/100?
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Siempre tan extremo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de nicogallina
      original de YitanIX
      Really? <2evbb/100?
      4bb 100 y xq llevo 30 k manos ahroa que ni gabo ni pierdoganaba a 8
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de nicogallina
      original de YitanIX
      Really? <2evbb/100?
      tengo que mejorar muchas cossas el tilt sobre todo... si en vez de deberle yo al ev el ev me debe ami la grafic ano estaria asi... aunque e aguantado 3 semanas golpe tras golpe sin ganar nada even perdiendo pero ya no son 4 meses como me tire o 5
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Contra la varianza no se puede hacer nada.. a todos nos da de vez en cuando, en septiembre hice 50k de hands y el EV me debía mas de 3k de blinds:

Cuesta mucho soportarlo, pero piensa en seguir metiendole volumen, yo este mes ya voy ganando a 9bb/100 y con el ev cogido de la mano
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de deivisz
      Contra la varianza no se puede hacer nada.. a todos nos da de vez en cuando, en septiembre hice 50k de hands y el EV me debía mas de 3k de blinds:

Cuesta mucho soportarlo, pero piensa en seguir metiendole volumen, yo este mes ya voy ganando a 9bb/100 y con el ev cogido de la mano
      pues si... nose peude hacer nada. estoy contuigo, pero te destroza psicllogicamente ami me destrozo. hizo que mi juego enpeorara muchisimo, me quito las ganas de jugar al poker jugaba y sabia que iba perder.. no veia color es aburrido jugar un poker asi... durante meses sin ver color la verdad y por mas que hagas todo va mal pero no hay mal que por bien no venga me hizo amdurar en muchos aspectos aunque el titl no lo controlo todavia... si mi titl desapareciera deberia estar ya nl100 minimo
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Cuando estas en un down tocho, empieza la cosa a oscurecerse tanto que muchos cambian su forma de jugar y empiezan a perder más. Lo mejor es tomarse un tiempo de descanso, estudiar, repasar manos, leer artículos y demás. El tilt es una de las partes mas dificiles de superar, mira de conseguir el libro "La mentalidad de un jugador de poker" te ayudará en este aspecto.

Saludos
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de deivisz
      Cuando estas en un down tocho, empieza la cosa a oscurecerse tanto que muchos cambian su forma de jugar y empiezan a perder más. Lo mejor es tomarse un tiempo de descanso, estudiar, repasar manos, leer artículos y demás. El tilt es una de las partes mas dificiles de superar, mira de conseguir el libro "La mentalidad de un jugador de poker" te ayudará en este aspecto.

Saludos

Cristianito leyendo ?(

Grabalo jajaja :coolface: