Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

SH (Hasta NL25) AQ btn vs BB 3 bet 4 bet

• fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 509
      [converted_hand][hand_history]Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BTN): $10.79 (107.9 bb)
      SB: $22.15 (221.5 bb)
      BB: $12.13 (121.3 bb)
      UTG: $4.06 (40.6 bb)
      MP: $4.38 (43.8 bb)
      CO: $5.72 (57.2 bb)

Preflop: Hero is BTN with Q:club: A:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0.25, SB folds, BB raises to $0.80, Hero raises to $2.20, BB calls $1.40

Flop: ($4.45) T:diamond: 9:diamond: 5:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks

Turn: ($4.45) 5:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($4.45) 3:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks

Results: $4.45 pot ($0.23 rake)
      Final Board: T:diamond: 9:diamond: 5:spade: 5:diamond: 3:heart:
      Hero mucked Q:club: A:diamond: and lost (-$2.20 net)
      BB showed K:diamond: A:spade: and won $4.22 ($2.02 net)
      [/hand_history][/converted_hand]
  • 5 respuestas
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      sin datos, fue en el zoom, no me funciona el manager en zoom pero si en cualquier otra modalidad...xq puede ser ?¿
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      busca en el foro de hm2. a mi me funciona perfecto pero no sabria ayudarte :coolface:

Sin datos el hacer 4bet vs resteal con AQo es un poco close...me gusta mas pagar ya que estamos ip y dejamos algo de su rango mas grande en la mano. casi nunca nos pagará un 4bet con AJ por ejemplo, pero puede hacer el resteal perfectamente con AJ.

as played en el flop o turn apostaria 1/3 del pot, tenemos equity por el FD y algo de FE.
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      visto desde tu perspectiva estoi de acuerdo, pero el rerobo lo puede hacer tb con 55+, Ax, QK+ y si solo pago me arriesgo tb a que pinche el una de sus outs aun llendo yo x delante... que me aclare esta duda el profesional plis :P
    • Infiesta
      Infiesta
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      original de fabianallin
      visto desde tu perspectiva estoi de acuerdo, pero el rerobo lo puede hacer tb con 55+, Ax, QK+ y si solo pago me arriesgo tb a que pinche el una de sus outs aun llendo yo x delante... que me aclare esta duda el profesional plis :P
      Basicamente lo que dice nuestro compañero tiene razón, contra rangos nits como se puede esperar en el zoom tiene más valor pagar IP ya que aun podemos dominar su rango y ganar grandes botes o perder uno pequeño, si 4beteamos estamos comprometiendo demasiado, y bueno, si el villano tiene QK o AJ yo prefiero que el vea el flop a tirarle preflop, 4beteando te estas aislando contra un rango que te cruje.

Luego dices que tienes miedo a que pinche una de sus outs, no te preocupes por ello, nosotros no pagamos solamente a ligar, si el 3betea fuera de posición una mano como 55 va tener muchos problemas en casi cada flop, podemos flotar con mucha equity (overcards) y robarle el bote en turn, si tiene AJ y sale el As o QK y sale la Q le sacaremos toda la caja, yo prefiero mantener esas manos en su rango, y no aislarnos y no te preocupes por su equity porque pocas veces el villano la va a poder realizar estando OOP y las otras veces el villano jugará fatal contra nuestro AQ, así que es EV+++ hacer call.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.613
      A mi me daba problemas el pt4 y era por tener la últimisima versión de postgres que no estaba soportada quizás pueda ser lo mismo en tu caso aunque sea hm2. Sl2s!!