Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

SH (Hasta NL25) AQ flush river

• fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 509
      [converted_hand][hand_history]Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $8.48 (84.8 bb)
      SB: $5.18 (51.8 bb)
      BB: $7.01 (70.1 bb)
      UTG: $9.48 (94.8 bb)
      Hero (MP): $23.33 (233.3 bb)
      CO: $31.07 (310.7 bb)

Preflop: Hero is MP with A:diamond: Q:club:
      UTG folds, Hero raises to $0.30, CO folds, BTN calls $0.30, 2 folds

Flop: ($0.75) 5:club: 3:club: 2:club: (2 players)
      Hero bets $0.46, BTN calls $0.46

Turn: ($1.67) K:spade: (2 players)
      Hero bets $1, BTN calls $1

River: ($3.67) 9:club: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $1.80, Hero calls $1.80

Results: $7.27 pot ($0.37 rake)
      Final Board: 5:club: 3:club: 2:club: K:spade: 9:club:
      BTN showed J:spade: K:club: and won $6.90 ($3.34 net)
      Hero mucked A:diamond: Q:club: and lost (-$3.56 net)
      [/hand_history][/converted_hand]
  • 4 respuestas
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      el flop me gusto, el turn no tanto y en el river veo muy nit foldear a esa apuesta aunque mi lectura era buena :(
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Te recomiendo que no pongas los resultados de las manos en el foro de evaluación.

Pf no hay nada q comentar. En el flop me parece std hacer la cb, y la y cb del turn tb me gusta ya q sale una scary card y muchas veces foldiará pp medias.

En el river completamos nuestro FD a una carta pero la vdd es q no me gusta jugar c/c aqui, me gusta mas betiar directo, pq generalmente a los :club: que le ganamos solo tiene SD value y no una bet por valor en el river por lo que casi nunca jugaremos c/c de manera rentable. Siempre nos apostará con el A y K de :club: y seguramente solo se dara check con :club: medios. Por eso me gusta mas un bet de 1/2 pot, en estos niveles les cuesta mucho tirarse en una mano asi con T :club: por ejemplo. Si nos resuben es un easy fold y si nos pagan sacamos valor de :club: medios.
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      ya pero esqe si sabes q tiene la K el 99% de las veces pa q apostar xD , de echo si metiera algo asi como 2,5 pavos iva foldear
    • guillermo81
      guillermo81
      Platino
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      Hola fabianallin:

No tenia muy clara esta mano,
      consulte con otros jugadores llegamos a la conclucion que

flop es ok. haces CB xq tienes OCs + FD + GS
      y tiene manos que foldean flop directamente
      tambien puedes barrellear scary cards turn

Turn es ok, por la scary + la equity que teniamos en el flop

pero en el river como bien dijo davico es mejor bet folds de 1/2 bote para que paguen Jx Tx, inclusive escaleras , set si es fish, y no jugar chek call donde solo nos apostara Kx Ax y pasara con todas a las que le ganamos.

Saludos