Estoy cansada nunca se cumplen las estadisticas...

• taila92
      taila92
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 21
      Bueno después de estudiar y aplicar lo estudiado para lo único que me ha servido es para perder con manos de película...
      me han hecho poker innumerable veces (en dos días eh) después del numero 12 he perdido la cuenta, escalera de color dos veces (cosa rara por que solo había visto una escalera de color en mi vida, y justo han sido en dos torneos casi simultáneamente y superando mi color al as) puedo decir que también ayer fue el día que mas tríos de ases cogí y que siempre acababan superados
      como por ejemplo una mano que es la que ya mas me ha dolido (también la que tengo mas reciente)
      aa vs 85 en mesa de 6 media fase del torneo (2,50 buyin)
      sale en el flop
      a84 all in el tio yo feliz de la vida igualo miro sin posibilidad de color y encima el tío era super agresivo así que no vi nada raro y que pasa
      turn 8 y river 8

como estas miles de mano y la gran mayoría en burbuja o a puertas
      da igual que cartas juegue llevo dos dias que no he tenido ni una mano ganadora, y si llego a premios ha sido a base de robar ciegas y botes que no eran míos, pero da igual si me va a tocar una jugada ganadora me hacen all in yo con jugada máxima y gente que se que es muy agresiva voy y me la pego

No e quejaría si me pasara una vez o fuera a un proyecto de algo fuerte lo vería normal... pero uno detrás de otro y lo peor es que se que he mejorado por que antes no solía definir el rango de manos y ahora puedo adivinarlo perfectamente pero por lo que veo ni aunque jueguen enseñándome las cartas ganaría...

no se si es la sala, no se si soy yo que me estoy metiendo en juegos de razz y no me doy cuenta, si vivo en otra dimensión donde las estadísticas son inversas, o soy la persona mas gafe del mundo
      por que llevo 2 días que valla a la mano que valla contra quien sea pierdo
      y algunos encima no saben cuando tirar las cartas y al final me la lian
  • 12 respuestas