Everest Poker se une a la red iPoker

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Everest Poker migra al nivel superior de la red iPoker, uniéndose a muchas de nuestras otras salas asociadas.

Red: iPoker (nivel superior)
      StrategyPoints: 3,5 por $1 de rake
      Ventajas VIP: análisis de PokerStrategy.com del programa VIP de Everest Poker

Con una interfaz de usuario más sencilla y un funcionamiento más eficaz, ahora también disfrutarás de nuevas y emocionantes ventajas como más y mayores promociones, más comodidad para jugar en varias mesas y más formas de ganar que antes.

Se te informará de cuándo debes descargar el nuevo software.

FAQ de la migración de Everest Poker

¿Cómo me afectarán los cambios en el software?
      Podrás jugar en Everest Poker como siempre hasta que se introduzca el nuevo software. Una vez se conozca la fecha de lanzamiento, Everest te informará de que debes descargar el software nuevo. Entonces podrás seguir jugando bajo la marca Everest Poker en un nuevo y mejorado entorno.

¿Podré conservar mi nombre en pantalla actual?
      Tendrás que escoger una nombre en pantalla cuando inicies sesión en el software nuevo.

Por desgracia no se te puede garantizar poder mantener tu nombre en pantalla actual, ya que puede que ya exista. Tu nombre de usuario y contraseña en Everest sí seguirán siendo iguales.

¿Qué le pasará a mi cuenta?
      Todos los detalles de tu cuenta estarán disponibles salvo tu historial de partidas. Podrás acceder a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña actuales y tus fondos estarán protegidos en todo momento.

¿Qué les pasará a mis Summit Points?
      Todos tus Summit Points se transferirán automáticamente a tu cuenta. Su valor seguirá siendo el mismo.

¿Qué pasará con el VIP Summit Club y mi estatus?
      Everest entiende que tu estatus VIP es importante para ti y tienen la intención de preservarlo junto a tus beneficios.

No soy jugador de dinero real. ¿Cómo me afecta todo esto?
      Se te aplicarán las mismas reglas tanto si eres un jugador de dinero gratis en la sala .com o .net. Tu cuenta se cerrará y tu balance de fichas gratis no se transferirá, pero se te invitará a descargar el nuevo software de Everest Poker y seguir jugando gratis. Tan solo deberás abrir una cuenta nueva y crear un apodo nuevo para empezar.

¿Cuáles son las ventajas de la nueva red?
      • Software mejorado: nuevas funciones y una interfaz más sencilla de usar te facilitará jugar en varias mesas y mejorará tu experiencia de juego.
      • Mayor liquidez (más jugadores) en las mesas y más torneos y mesas de cash.
      • Mejores promociones, mayores pozos de premios en las carreras y torneos garantizados, más eventos en vivo más un sistema de Steps mejorado y torneos Jackpot.
      • Speed Poker: un nuevo formato que minimiza el tiempo de espera entre manos pasándote a una mesa nueva cuando abandonas.
      • El progreso de liberación de bonos, el estatus de los Frequent Player Points, las manos jugadas y el nivel VIP estarán disponibles al instante para facilitarte su comprensión.

¿Qué pasará con las promociones actuales de Everest?
      Todas las promociones actuales serán remplazadas con una nueva serie de promociones apasionantes para enlazar con el lanzamiento del nuevo software. Las promociones que ya hayan empezado continuarán hasta que terminen.

¿Cómo cambiará el calendario de torneos actual?
      El calendario incluirá una amplia variedad de torneos y con mayores pozos de premios.

Os proporcionaremos más información a medida que la consigamos.

Si todavía no tienes una cuenta en Everest Poker, aprovecha nuestro bono por primer depósito y haz clic aquí para abrirla.
  • 18 respuestas
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      esto esta sucediendo ahora mismo???

que pasa si tengo cuenta en poker770. Me haran cerrar una???

o puedo mantener mis dos cuentas tanto la de poker770 y la de everestpoker ??
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Podés cuenta en todas las salas de la red ipoker, lo que no podés es abrir las dos salas al mismo tiempo.
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      ok gracias anto
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      ok gracias anto
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      recien entro y me encontre con que pide ciertas cosas, ya actualice la cuenta y baje el soft, ahora cuando quiero loguerme me pide mi nick, country y state.
      El nick tiene que ser el mismo que usaba en Everest o puedo poner otro??

EDIT: tambien como debo configurar para que me guarde el hisyorial de manos :D
    • tospo
      tospo
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 5
      tengo una cuenta he descargado el nuevo soft y me pidieron hacer un nuevo nick lo hice pero ni saldo aparese en cero ?( si saben algo tengo q esperar o q no se :(
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Tengo algo de dinero allí , no había verificado la cuenta , porque nunca hice deposito , y ahora ese dinero no me figura , porque ? , me lo quitaron ?
    • jvcamp09
      jvcamp09
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 20
      Pues yo les cuento que ya estoy jugando, todo bien me pidio actualizar mis datos y nada lo descargue entre y todo bien mi saldo ahi estaba y hasta me subio el nivel VIP devido al nuevo sistema era camI y ahora soy camIII..
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      siguen las mesas shasta?
    • jvcamp09
      jvcamp09
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 20
      no shasta, solo freeroll de 75, 150, 300 diarios y otros de 1000 semanal y 2500 y 5000 mensual cada uno conforme a tu nivel VIP
    • mjrobin
      mjrobin
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 4
      Buenas tardes pokerstrategas!

Tengo el mismo problema que comentan aquí algunos ... tuve que cambiarme el nick, ya que me decían que ya estaba en uso (? (estimo que es porque tengo el mismo nick en otras salas de la red iPoker) y ahora no me aparece el dinero que tenía en everest poker, pero sí los summit points y obviamente el status que tenía.

Ya envié un mail al soporte técnico de everest para ver cómo me pueden solucionar el problema y ahora solo toca esperar su respuesta :fuuu:

Si alguien tiene una idea de cómo poder solucionar este "inconveniente" antes de que el soporte técnico se digne a darnos una respuesta, se agradece :)

Un saludo!
    • fedepoker13
      fedepoker13
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 72
      Buenas noches: me ha pasado lo que los usuarios comentan anteriormente.
      He ingresado a su pagina y logueado. Figura el dinero obtenido por quien escribe.
      Descargado e instalado el nuevo software, el ingreso es con los mismos datos que el anterior.
      Me pide nuevo usuario porque el anterior estaba siendo usado por mi.
      Cambio usuario y al ingresar me encuentro que tengo los Summits Points obtenidos pero no asi el dinero generado.
      Espero,dado que no he depositado en ningun momento,que el dinero ganado por quien escribe,sea ingresado a mi nueva cuenta.
      Mediante cash,sits y shastas tenia un pequeño bank,pensando en depositar hacia fines de año.
      Salio email al soporte esperando una respuesta positiva.
      Espero que los usuarios con el mismo incoveniente mencionado, comenten si es que tienen una respuesta de la plataforma.
      Les envio un saludo y suerte en las mesas.
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      Buenas, nadie tuvo problemas para loguearse, a mi me pone error constantemente, será que debo esperar que me confirmen para instalar el nuevo soft.. ?
      Mandé la inquietud al soporte a ver que onda.

Saludos
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      original de gatoandres
      Buenas, nadie tuvo problemas para loguearse, a mi me pone error constantemente, será que debo esperar que me confirmen para instalar el nuevo soft.. ?
      Mandé la inquietud al soporte a ver que onda.

Saludos
      Pos a mi también me da error y mas error , ... :fuuu: :fuuu:, voy a mandar un correo al soporte, espero que me respondan algún día...
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Yo tenía cuenta en Everest poker. Podré cerrarla y abrir una nueva con el afiliado pokerstrategy.com?
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      Yo juego los doble o nada! siguen estando? xq no los escuentro :( si alguien los juega y los puede jugar que me ayuda o me diga como encontrarlos! porque en la parte de sit and go no estan! Saludos.

PD: Mi cajero esta en 0 :/ veo que a algunos mas le pasa lo mismo! porque sera?
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      como se hace para retirar me olvide unos usd ahi , ahora ya migre la cuenta cuando entro no me da opcion de sacar por neteller , solo por banco y skrill
      pero solo los logos porq si quisiera sacar tampoco me lleva a ningun lado apretando en la pagina

ESTAN SOLO LOS LOGOS !!!!
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      original de MxMck
      Yo juego los doble o nada! siguen estando? xq no los escuentro :( si alguien los juega y los puede jugar que me ayuda o me diga como encontrarlos! porque en la parte de sit and go no estan! Saludos.

PD: Mi cajero esta en 0 :/ veo que a algunos mas le pasa lo mismo! porque sera?

Siguen estando. Sit & Go --> Double Up

Pero son distintos, tienen la estructura de Ipoker, distintos niveles de ciegas y rake mas alto en micros.

Suerte y bla bla bla