como ascender de estatus en pokerstartegy

• laroca3000
      laroca3000
      Básico
      Registro: 03-23-2012 Artículos: 13
      Hola a todos,tengo un problema con pokerstartegy porque soy un poco burrete jeje tengo la cuenta ya hace tiempo pero nunca lo habia utilizado porque no tenia ni idea de que hacer,bueno pues ahora sigo igual y estoy interesadoen ascender estatus para ver vidios y asistir entrenamientos algo avanzados,e leido que para hacer puntos hay que jugar en una de las salas asociadas,bueno pues me descargue 770 puse el codigo del bono y empece a jugar en cash e jugado un par de veces solo pero sigo si tener ningun punto ya nose si eso te lo dan automaticamente a poker estrategy o que hay que hacer am otra cosa yo tengo hace bastante tiempo cuenta en pokerstar que tambien esta asociada a pokerstrategy y no e recibido nunca ningun punto para el estatus lo siento soy muy torpe en esto espero ayuda, saludos y gracias.
  • 9 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola laroca3000! En estos casos, antes que nada, te recomiendo que envies un Ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente explicando tu situación. Ellos revisarán tus Afiliaciones y comprobarán donde esta el fallo (si lo hubiera) o como solucinar esto de la manera más rapida posible.

Por otro lado, te daré unas Opciones para que chequees tú mismo, siempre considerando que hayas realizado los procesos de Afiliación correctamente descargando las Salas de Poker desde nuestros Enlaces y utilizando los Codigos de Afiliación correspondiente:

1º - Comprueba que hayas registrado en PokerStrategy.com los Nicks con los que juegas tanto en PokerStars.com como en Poker770.com .

Para eso, ve a:

PokerStars.com : Instrucciones del Bono

Poker770.com : Instrucciones del Bono

En ambos casos, donde pone "Paso 6", ingresa el Nick con el que jueges en dicha Sala y click en "Guardar Datos".

En 24/48 horas deberías comenzar a recibir StrategyPoints.

Si tienes más dudas, avisame.

Saludos y mucha suerte laroca3000!!!

Arlekin!
    • mauribe2013
      mauribe2013
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 1
      hola disculpen me di de alta y eleji a pokerstars hice mi depocito utilizando el codigo y todo bien pero estoy jugando y aqui no subo de estatus porque sera?
    • laroca3000
      laroca3000
      Básico
      hola oArlekino en primer lugar gracias por tu ayuda,e enviado el tiket como me dijiste espero respuesta,que yo sepa no e registrado en pokerstrategy los nick porque no tengo ni idea de como hacerlo las intrucciones de bono que me pasaste son en .com y no las puedo habrir y decirte que poker 770 si lo descargue desde vuestro enlace y segui todos los pasos hasta donde yo se pero pokerstar juego ya bastante tiempo y no lo descargue desde estrategy te escribo a ti tambien a parte de enviar el tiket porque quiero solucionar este problema lo antes posible gracias por tu ayuda y saludos.
    • laroca3000
      laroca3000
      Básico
      oArlekino una cosa que se me olvidaba comentarte en porkerstar y poker770 tengo nick diferentes que el que tengo aqui nose si eso tendra algo que ver :)
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      original de mauribe2013
      hola disculpen me di de alta y eleji a pokerstars hice mi depocito utilizando el codigo y todo bien pero estoy jugando y aqui no subo de estatus porque sera?
      Hola mauribe2013,

Estas seguro de haber realizado correctamente todos los pasos para asociar tu cuenta a pokerstrategy.com?

En caso de estar todo correcto recuerda que pokerstrategy tarda hasta un máximo de 72 horas en actualizar tus Strategypoints.

Un saludo :sdrink
      Danny
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      original de laroca3000
      oArlekino una cosa que se me olvidaba comentarte en porkerstar y poker770 tengo nick diferentes que el que tengo aqui nose si eso tendra algo que ver :)
      Hola laroca3000,

No pasa nada. Tu nick aquí y el de las salas asociadas puede ser diferente ;)

Un saludo :sdrink
      Danny
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de laroca3000
      Hola laroca3000! Si tenías cuenta en PokerStars y no la creaste desde nuestros enlaces y siguiendo nuestros pasos, entonces no podrás recibir StragyPoints allí.

En cambio, en Poker770 sí podras si has seguido los pasos correctos.

Te dejo el enlace en .es:

Poker770.es : Instrucciones del Bono ES

Cualquier duda, avisanos!

Saludos!!

Arlekin!
    • laroca3000
      laroca3000
      Básico
      solucionado no habia asociado las cuentas a pokerstrategy muchas gracias y hasta la proxima duda :)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de laroca3000
      solucionado no habia asociado las cuentas a pokerstrategy muchas gracias y hasta la proxima duda :)
      Por nada laroca3000!

Saludos!!

Arlekin!