Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (Hasta NL25) KQ en ciegas

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Del villano tengo menos de 100 manos asíque no tengo en cuenta sus stats.

Su resubida del flop parece más un farol que una mano con valor, es dificil un KJ y la otra mano sería 44 solo hay 3 combinaciones de esta mano.

Al tener posición decido pagar, es verdad que un A u otra pica me van a hacer foldear ante otro barrel.
      La cosa es que sale un 5 que no cambia nada y el villano apuesta flojo...creo que mi linea esta bien para no aislarme contra mejores y dejar sus bluff pero también le estoy dejando un carta barata para completar sus proyectos.
      River creo que es un easy call y al final jugamos un bote de 100bbs con nuestra TP

$0.08/$0.16 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Johnnz347 ($17.40) 109bb
      UTG+1 Tobiukemi ($16.59) 104bb
      MP1 chris012258 ($23.31) 146bb
      MP2 3,CARAS ($16) 100bb
      CO 1988 Sawa ($25.71) 161bb
      BTN javieel ($18.57) 116bb
      SB Pete_905 ($14.96) 94bb
      BB bermudascott ($8.97) 56bb

Pre-Flop: ($0.24, 8 players) javieel is BTN K:club: Q:spade:
      5 folds, javieel raises to $0.48, Pete_905 calls $0.40, 1 fold

Flop: K:spade: J:spade: 4:club: ($1.12, 2 players)
      Pete_905 checks, javieel bets $0.70, Pete_905 raises to $2.24, javieel calls $1.54

Turn: 5:heart: ($5.60, 2 players)
      Pete_905 bets $2, javieel calls $2

River: 2:diamond: ($9.60, 2 players)
      Pete_905 bets $2.72, javieel calls $2.72

Final Pot: $15.04
      Pete_905 shows 9:heart: K:heart: javieel wins $14.36 (net +$6.92) Pete_905 collects $0.00 (net -$7.44)
  • 5 respuestas
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.407
      me parece algo border pagar esa resuvida es cierto que en su rango debe haber faroles pero ni siquiera tienes TPTK y ya creo en turn y river te da un call por ODDS con lo divil de sus apuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Buenas...

Su vpip en esas 100 manos ya nos da una idea de como es el jugador ;)

Es bastante close como comenta Abraham... a mi la verdad en el flop me cuesta mucho tirar uan TP... mucho mas en uno drawy cuando te lo pueden hacer con FD y con OESD o GS. Así que yo también pago.

El call del turn lo veo STD.. e igual el del river al no completar FD ni Escaleras.

Como juegas el river si.....

a.) cae el 2 y el villano betea nuevamente.
      b.) cae el 2 y el villano juega check.
      c.) cae el As de y el villano juega check.

A ver que me cuentas :)

Un saludo!
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      a) fold
      b) ch/bh
      c) ch/bh

No he mirado el resultado, pero me cuesta creer que juegue asi un fd siendo opp. Un saludo :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de katenuzo
      a) fold
      b) ch/bh
      c) ch/bh

No he mirado el resultado, pero me cuesta creer que juegue asi un fd siendo opp. Un saludo :fdrink
      Todo está en la agresividad del villlano, pero si que se ven casos...

Mucho mas esta... c/c flop y turn... y donkear any river complete o no complete.

Std las respuestas ;)

Dependiendo del villano puede haber valor en la situación número 2
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de droopynoBuenas... Su vpip en esas 100 manos ya nos da una idea de como es el jugador ;) Es bastante close como comenta Abraham... a mi la verdad en el flop me cuesta mucho tirar uan TP... mucho mas en uno drawy cuando te lo pueden hacer con FD y con OESD o GS. Así que yo también pago.El call del turn lo veo STD.. e igual el del river al no completar FD ni Escaleras.Como juegas el river si.....a.) cae el 2 y el villano betea nuevamente.b.) cae el 2 y el villano juega check.c.) cae el As de y el villano juega check.A ver que me cuentas :) Un saludo!

a)Pues depende de la cantidad que me apueste en el river, si me apuesta 2$ como en esta mano yo creo que le pago. También es cierto que me fijo bastante en el WTSD para esas cosas y lo comparo un poco con el AF. Si los dos son bajos tenderé más a foldear.

b)Dandose chbh el villano con el color vuelvo a fijarme en el WTSD. Si es alto, más del 30 creo que tengo una apuesta pequeña por valor, con un valor de 25 me doy chbh porque el pensara que yo voy detrás del color y será dificil que me pague con peores que mi TP.

C) y con A en el river me doy ch seguro...aunque creo que me incomoda más una J aunque no complete el color!!