Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (Hasta NL25) Q Q vs ??

• silencemen
      silencemen
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 149
      Saludos comunidad en esta mano dude un poco pero al final no me quise meter en problemas, no tenia mas que 32 manos del villano 69/50.

Por como lo vi en la mesa jugando subiendo, resubiendo etc. pense hacer otro movimiento. ¿como ven ? estuvo bien tomarlo con calma?

espero sus comentarios, muchas gracias. 8-)

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $5 (100 bb)
      MP2: $8.33 (166.6 bb)
      MP3: $5 (100 bb)
      CO: $4.72 (94.4 bb)
      BTN: $4.76 (95.2 bb)
      SB: $4.63 (92.6 bb)
      Hero (BB): $4.96 (99.2 bb)

Preflop: Hero is BB with Q Q
      3 folds, CO raises to $0.35, 2 folds, Hero raises to $0.80, CO calls $0.45

Flop: ($1.62) 2 3 K (2 players)
      Hero bets $1, CO raises to $3.92 and is all-in, Hero folds

Results:
      $3.62 pot ($0.15 rake)
      Final Board: 2 3 K
      CO mucked and won $3.47 ($1.67 net)
      Hero mucked Q Q and lost (-$1.80 net)
  • 4 respuestas
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.407
      esta bien buscar stakearse con QQ contra semejante villano, pero necesitas formar un SPR menor no por el tipo de villano si no para comitearte lo mas pronto posible por que ps flop te pagara mucho con draws y segundas parejas que prefieres stakear lo antes posible sin meter muchos cañonazos para generar menor FE vs fish, ya pusheandote el villano en flop no importa la OC vs un 69/50 ultra agro en 3bet pot estas commited y no te puedes tirar...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Buenas...

Para saber que tan commited estoy con 2nd pareja vs este villano me gustaria saber su AF y su AGG... la razon que si es de los villanos callings.., de estos pasivos, cuyo AF es 0,X y su AGG no pasa de 15 tenemos un fácil fold por que no vamos a ver nada peor que Kx.

Ahora bien si el villano es hyper agro postflop vuelvo a plantear el c/c para dejarlo farolear... incluso puedo jugar c/c las 3 calles... por que muchas veces juegan asi cualquier cantidad de manos peores...!

Vamos, que me siento commited o no.. dependiendo de como lo veamos postflop ;)

Un saludo!
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      original de abraham4539
      esta bien buscar stakearse con QQ contra semejante villano, pero necesitas formar un SPR menor no por el tipo de villano si no para comitearte lo mas pronto posible por que ps flop te pagara mucho con draws y segundas parejas que prefieres stakear lo antes posible sin meter muchos cañonazos para generar menor FE vs fish, ya pusheandote el villano en flop no importa la OC vs un 69/50 ultra agro en 3bet pot estas commited y no te puedes tirar...
      Saludos abraham4539, gracias por comentar estare mas atento a este tipo de villanos y sus apuestas :facepalm:
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      original de droopyno
      Buenas...

Para saber que tan commited estoy con 2nd pareja vs este villano me gustaria saber su AF y su AGG... la razon que si es de los villanos callings.., de estos pasivos, cuyo AF es 0,X y su AGG no pasa de 15 tenemos un fácil fold por que no vamos a ver nada peor que Kx.

Ahora bien si el villano es hyper agro postflop vuelvo a plantear el c/c para dejarlo farolear... incluso puedo jugar c/c las 3 calles... por que muchas veces juegan asi cualquier cantidad de manos peores...!

Vamos, que me siento commited o no.. dependiendo de como lo veamos postflop ;)

Un saludo!
      Hola droopyno, el af de este villano en 32 manos es de 5.0 y su agg de 83.

Me es de gran ayuda tu comentario de las stats, ya que no manejo al 100% el hud.

muchas gracias.