FR (Hasta NL25) QQ vs ??

• silencemen
      silencemen
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 149
      Saludos comunidad, en esta mano el villano que es un 19/ en 96 manos, me la jugo muy pasivamente ¿que debo hacer en estos casos?

:f_confused: agradezco de antemano sus sugerencias y consejos.

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $5.43 (108.6 bb)
      CO: $9.70 (194 bb)
      BTN: $2 (40 bb)
      Hero (SB): $5.13 (102.6 bb)
      BB: $2.91 (58.2 bb)
      UTG+2: $3.45 (69 bb)
      MP1: $3.07 (61.4 bb)
      MP2: $2.66 (53.2 bb)

Preflop: Hero is SB with Q Q
      UTG+2 calls $0.05, 4 folds, BTN raises to $0.20, Hero raises to $0.60, BB calls $0.55, 2 folds

Flop: ($1.45) 3 K 6 (2 players)
      Hero bets $0.90, BB calls $0.90

Turn: ($3.25) 7 (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.20, Hero calls $0.20

River: ($3.65) 8 (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.25, Hero calls $0.25

Results:
      $4.15 pot ($0.17 rake)
      Final Board: 3 K 6 7 8
      Hero mucked Q Q and lost (-$1.95 net)
      BB showed K K and won $3.98 ($2.03 net)
  • 5 respuestas
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.406
      ese flop es muy seco con tu cbet te aislas con kx y mas con ese tamaño de apuesta con medio bote basta, prefiero jugar x/c flop, ya como tu la juegas esta bien el x/c en el turn para controlar y ya conosiendo lo weak que es este jugador por su zize bet me atrevo a jugar una apuesta de bloqueo de tamaño ridiculo en el river unas 4 o 5 bb....
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de abraham4539
      ese flop es muy seco con tu cbet te aislas con kx y mas con ese tamaño de apuesta con medio bote basta, prefiero jugar x/c flop, ya como tu la juegas esta bien el x/c en el turn para controlar y ya conosiendo lo weak que es este jugador por su zize bet me atrevo a jugar una apuesta de bloqueo de tamaño ridiculo en el river unas 4 o 5 bb....
      Si que es cierto, aunque la línea std es cbet flop y c/f el resto de las calles.

si que se puede jugar c/c una calle, no nos aislamos y el villano muchas veces es capaz de jugarnos así manos peores como JJ y AT por ejemplo.

Pero entonces jugaría... c/c flop.. y c/f turn y river... La verdad no lo veo apostando dos calles con 2nd pareja cuando sale el rey.

Un saludo!
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      original de abraham4539
      abraham4539, muchas gracias por analizar mis manos y comentar.

Saludos... 8-)
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      original de droopyno

Si que es cierto, aunque la línea std es cbet flop y c/f el resto de las calles.

si que se puede jugar c/c una calle, no nos aislamos y el villano muchas veces es capaz de jugarnos así manos peores como JJ y AT por ejemplo.

Pero entonces jugaría... c/c flop.. y c/f turn y river... La verdad no lo veo apostando dos calles con 2nd pareja cuando sale el rey.

Un saludo!
      Muchas gracias Droopyno por desglosar paso por paso la mano, mucha información para mi cerebro (siento que llevo mil manos posteadas :f_confused: ) pero la verdad si que me ayudan sus comentarios. :nh

Saludos :s_biggrin:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de silencemen
      original de droopyno

Un saludo!
      Muchas gracias Droopyno por desglosar paso por paso la mano, mucha información para mi cerebro (siento que llevo mil manos posteadas :f_confused: ) pero la verdad si que me ayudan sus comentarios. :nh

Saludos :s_biggrin:
      Jajja.. no te preocupes... Yo posteaba de la misma manera, y la verdad, es la mejor forma de progresar...!!

:nh