Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

yo ya no se que pensar

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.103
      Es verdad que el escándalo de Absolute Poker hizo mucho daño a la imagen del póker online, pero hay que entender en que consistió el fraude.

Unos ex-trabajadores tenían acceso a una cuenta de superusuario que permitía ver las cartas de los demás jugadores.

De ese modo, una vez que se habían repartido las cartas la ventaja era insalvable.

Evidentemente esta gente huía de los all-in preflop, ya que como máximo su ventaja sería de un 80/20 mientras que sabiendo las cartas de sus rivales podían manejarlos como quisieran después.

Esto fue y es un escándalo de Absolute Poker y no sé si también afectó a Ultimate Bet.

De Fulltilt, PokerStars y demás casas serias no tengo ninguna duda sobre su legalidad y sobre todo sobre su competencia en controles de seguridad para evitar que pasen cosas como esta (que por cierto denunciaron los jugadores no la propia casa).

Pero una cosa tengo clara, si algún día me entraran las dudas sobre si las salas de poker hacen trampas, dejaría de jugar.

No tiene sentido jugar pensando que el resultado de una mano está condicionado de antemano...

Y ahora un poco de humor, para acabar de convencer a los que sospechan de las salas online:

http://www.billrini.com/2004/11/30/proof-that-online-poker-is-rigged/

Saludos!
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pero,veamos...nemerie,no es tan goloso como parece,porque los puntos de ************ se consiguen con rake,y por lo tanto,ganan exactamente lo mismo,asi que,para que? y bueno,no hace falta trucar las manos para que un fish gane a alguien bueno.solo hay que ver los torneos en vivo o echar una partida con tus amigos,que,con el peor juego posible,te pueden meter igual un badbeatazo.

y,dylak,podrian conseguir dinero forzando las cartas? como?el rake no es el mismo? dicen que para eso te ponen en una mano AK,a otro AA,a otro KK...pero piensalo,cuantas veces te han salido AA en la ciega grande y has dicho "aaagh" porque foldeaba la mesa entera?si no le cobran mas rake a un fish que a un regular,no tiene ganancia alguna,y además,lo que tu dices,necesitan ofrecer seguridad...además,si van los tres al flop y sale un A y los tres foldean,tienen el mismo rake que una mano normal.

y,pepito,puedes "ver muertos"...pero,donde? los de absolute y ultimate eran cuentas de superusario,por lo tanto,eran empleados que estafaban a la sala.la sala no hacia trampas para que ellos ganaran poniendoles un a K en el river ;) ,es más,quieren llevarlos a la carcel ,asi que en ese caso sigue sin ser la sala la que hace trampas,sino la que busca la seguridad y el juego limpio.

y conste que no pongo la mano en el fuego,pero todavia no he encontrado un auténtico razonamiento que apoye lo de las salas.y esto ha sido discutido en varios foros y estoy de acuerdo en que no pueden hacer trampas porque no les sirven para nada...
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Precisament a mi esa me parece buena y me quejo de ipoker, pero quizas solo nos fijemos cuando perdamos, eso tambien puede ser.
    • thanwangoe
      thanwangoe
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 17
      Llevo un mes seguido jugando en Pokerstars. Hice una retirada para meter en Full Tilt y beneficiarme de los 600 dolares de bono y del rakeback.

La realidad es que en 5 dias que llevo jugando en FT he perdido la mitad de lo que conseguí en Pkerstars en un mes.

No soy capaz de ganar un color. Si yo lo llevo al K, el villano me lo saca al A.

Si llevo escalera, el villano se lleva color al river.

Si llevo full, el villano liga Poker. ¡SEIS VECES! En pstars me pasó dos veces en un mes.

Yo creo que tiene que ver con el bono y el rakeback y que no nos lo podamos sacar limpio.

Quiza es paranoia mia, pero me vuelvo derecho a pstars. Me da igual el Rback y el bono.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Precisament a mi esa me parece buena y me quejo de ipoker, pero quizas solo nos fijemos cuando perdamos, eso tambien puede ser.
      eso si son riverazos,los de ipoker,que deberian llamar a su motor el RandomNumberGeneratorperotemetosiempreKenelriver. :P
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno yo ya nose que hacer tampoco, yo su caso no lo se pero se el mio juego con la estrategia short stack siempre y llevo 3 dias nada mas q perdiendo y perdiendo y perdiendo tal y como me dicen siempre o casi siempre part de ventaja y siempre o casi siempre pierdo 9 mesas simualtaneas bien me han salido 3 veces AA y 2 veces KK (me han salido alguna mas pero no se a llegado a ver el flop) pues bien las 6 veces perdido una AA contra 66 saliendole trio luego contra j8 saliendole color y contra q4 dobles parejas es increible luego una vez e perdido kk apostando todo preflop contra AQ salio laa A y otra q e perdido contra A5 saliendole escalera baja¡¡ increible la verdad siempre juego con ventaja y siempre termino perdiendo nunca tengo bad bet a mi favor otra x ejemplo all in con AK contra AK los dos sin posibilidad aparente de color pues bien 4 diamantes mi rey era diamante q cadsualidad q su A tb diamante, otra mano tengo AK treboles sale en el flop 449 treboles los 3 apuesto uno me resube y voy all in sale un 7 de diamantes y un rey de corazones resultado? full de 4 y 7

y asi podria seguir y seguir y seguir todo son bad bet q sino llegara a jugar corto de stack me abria quedado sin dinero en menos q canta un gallo y con manos todas jugables
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      aun asi de todo esto a decir q las salas de poker hacen "trampas" yo creo q no tienen ningun interes en hacer eso es mas si hicieran trampas no es para que no te dejen subir lo q menos quieren ellos es que te quedes en un nivel siempre sn ganar ni perder (como me esta pasando ami ahora) lo q ellos kieren es o bien q pierdas todo para q ingreses o bien q subas de nivel gastes mas y tengan mas rake
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      hahaha Danport haha ese post esta brutal hahaha
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.678
      absolutamente de acuerdo con zekesito... juega en una sala en la que confíes, o ya no juegues....
      Saludos!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.318
      Pertenece a ipoker, y ciertamente desde que pasaron la pagina a ipoker la cantidad de riverazos que he visto llama la atencion de cualquiera. Tambien tengo una cuenta en fulltilit, aunque desde hace solo dos meses y encomparación con lo que he visto en ipoker, el juego en full tilt me parece de lo mas natural. Yo creo que puede tratarse de una estrategia para mantener los fishes jugando en el site. Despues de todo tantas manos cambiando de rumbo en el turn y en el river todo lo que hacen es reducir la ventaja entre los buenos jugadores y el resto.

Mi definición de ipoker es que es fish friendly.

Pero esto no es escusa, he seguido ganando a pesar de esto, aunque debo admitir que mas de una vez termine a las patadas con la pared.

Sin ir mas lejos ayer perdi tres cajas en menos de 20 minutos, dos veces con par de KK y la ultima la peor de todas A9 contra 82 contra un villano con estos numeros VP 54 PR 21 AF 8 en 122 manos. Decido ver su raise preflop desde el BB el flop 9 4 6, paso despues de todo de seguro mi villano iba a apostar y asi fue, hago re-raise y va all in (despues de estar dos cajas abajo y con los numeritos de mi villano fue un call automatico). El turn trae un 8 y el river un 2.

Fin de mi sesion.

Despues de esto, retire la cuarta parte de mi bankroll y estoy viendo si lo paso a pokerstars.

Aun asi pienso seguir jugando despues de todo es un site donde me ha ido bien
    • BreakFast
      BreakFast
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 43
      xDDDD Yo tb juego en stars, jugué en Full Tilt y me partía el culo cuando habían estos bad beats. Si mirais las mesas de las ciegas mas altas donde juegan los pros, mirad como juegan. SUPER LOOSE POR QUE SABEN QUE la sala de poker hace cosas raras con el software xDD. ALL IN CON QJs vs AK y sale la Q.

Me partí el culo entero cuando vi a Phil Ivey hacer all in con 88 y John juanda le VE con A2offsuited os lo juro y el flop obviamente trae el AS. OS LO JURO, el mitico John Juanda hace ese call, sí, el legendario, el ganador del WSOP Europe 2008, sí. xDDDDD.

Yo creo que los pros saben de que el software de full tilt es rarito xDDD. Cosas increíbles se han visto. Yo he llevado poker de 2 en el flop y me han ganado runner runner con poker de Jotas (sin haber jotas en el flop sabes)

Lo que creo que teneis que hacer es recordar por que jugais al poker, por que os gusta no? Cuando recibes un badbeat así de nada sirve lamentarse, sólo ver que puedes mejorar, y si no estas seguro, preguntar.

Yo en fulltilt acababa jugando mega loose en niveles altos, como hacían los pros y metía cada bad beat a mis oponentes que daba gusto xDDDDDDDDD. Aunque obviamente si tenía cañón en la mano veía y SI QUIERES no perdía runner runner.

Teniendo yo KK y el otro QQ y si quieres no sale la otra Q, los putos angeles de charlie las damitas.

yo AK vs QQ no gano flip. Si llevaba yo QQ y el otro AK si quieres no sale el A.

yo QQ vs AK , sale la dama y digo (porfín!) si quieres no me hace escalera al as con Q T K 2 J.

Y así miles de veces, cuando te hacen all-in en FTP aunque lleves AA te entra el miedo pero no por eso vas a dejar de hacer call, no? Obvio. Cuando llevabamos o pensamos que llevamos mejor jugada yo hago INSTANT CALL y si me gana por badbeat pues me jodo, pero no voy a dejar de tomar las decisiones correctas por ello.

Disfrutad un poco del póker que a veces se nos olvida por que jugamos! Es un consejo.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      otro bad beat en ft: 10 J suitted en el cutoff subo 4 bb solo me ve utg, 73J en el flop 3/4 de bote me va all in lo veo 10J vs A10 sale el 10 en turn,y ¿a que no adivinais? A en el river y me saca la caja,señor,dame fuerzas para no reventar la pantalla del ordenador de un puñetazo,en fin el poker es asi.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      bueno,no sabia si debia ponerlo,pero bueno,lo pondré:

edit pirobin: No lo debes poner ;) .

edit mrgiuliani:oki,no se repetira mas.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Ultimate-Bet-a-devolver-15-millones_11724
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Pues yo he jugado por ahora Ful Tilit, PokerStars y PartyPoker y mis ganancias son mas o menos las mismas. Algo mas en Party pero porque llevo menos manos y me he topado con muchos fishes.
    • 1
    • 2