yo ya no se que pensar

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      La razón por la que me pasa esto,es porque al final he acabado convencido de que las plataformas fuerzan las cartas, sin decir que hagan trampa,porque se cargarían al gallina de los huevos de oro,pero,por muy bien que intentes jugar, y os aseguro que no lo hago mal del todo, te acaba frustrando el ver como acabas perdiendo tu caja con kk sin subidas preflop contra un JJ sin posición con un all in en el turn y un set con el que te parte en el river el peor jugador del mundo,el increible porcentaje de veces que dos pares acaban en la basura por culpa de un color o una escalera(ha llegado un punto que ya no se si jugarlos,es matemático) o como con un set de Q(QKQ) en flop despues de una subida para robar la ciega un anormal te ve un all in con una mierda de J y un 3, y asistes impotente a como el turn y el river le traen un A y el 10....,y asi podría seguir y seguir.Algunos de vosotros pensareis, vaya el chaval ha tenido una mala racha y esta quemao,y segúramente teneis razón,pero despues de cientos de manos imposibles,que me niego a creer que con una baraja de verdad en las manos se dieran con tanta frecuencia,¿donde acaba la mala suerte y empieza algo totalmente diferente?Lo peor de todo es que al final dejare de jugar online(aunque seguiré pensando que el poker es el mejor juego del mundo)porque ha llegado un momento en el que ya no se si yo juego en la plataforma,o es la plataforma la que está jugando conmigo.
  • 34 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      en que sala?
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Independientemente de que la sala haga trampas, existen jugadores ganadores y jugadores perdedores (con, o sin trampas por parte de la sala). Así que no es excusa para decir que siempre pierdes.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      a ver, yo no he dicho que las salas hagan trampa,sencillamente porque a la sala le importa una mierda que tu ganes o pierdas,ellos ganan dinero con la comisión que se llevan en cada descarte, las decisiones de ir o no ir las tomas tu y solo tu,aparte de que estoy convencido que siempre juegas contra una persona de carne y hueso, no contra un programa informático infiltrado ni royos raros.Lo que si digo esque las cartas estan forzadas,te dan manos que obligatoriamente vas a jugar y que acabas perdiendo de las formas mas extrañas posibles, vuelvo a repetir un patrón que para mi es el que mas claramente he obserbado que se repite,te da dos pares,en el flop casi siempre,de q y k por ejemplo,que tu, te pongas como te pongas siempre vas a jugar y al mismo tiempo esta dando un proyecto de color a otro jugador que siempre te va a ver apuestes lo que apuestes,o cuando te suelta unos oprotunos rockets preflop y otro jugador está con la mano dispuesta para ir all in con sus cowboys.En fin lo que yo digo esque no me creo la imparcialidad del juego por parte de las salas,nunca te van a dejar que tus ganancias vayan más allá de lo que ellos consideren oportuno,manteniendo así el dinero siempre en juego que es con lo que ellos ganan pasta,asi que decidme ¿cual a sido vuestro mayor retiro de ganacias desde que llevaís jugando a esto? y convencedme de lo contrario.
    • thanwangoe
      thanwangoe
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 17
      Estamos hablando de Fullt Tilt?
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de Pepitopiscinas
      te acaba frustrando el ver como acabas perdiendo tu caja con kk sin subidas preflop
      Algo habitual perder KKsin subidas preflop, pues esta mal jugado.

Revisa tu Tecnica colega, lee de nuevo los articulos, documentos etc, por que una cosa es JUGAR BIEN y otra muy distinta... PENSAR QUE JUEGAS BIEN
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      original de Pepitopiscinas
      a ver, yo no he dicho que las salas hagan trampa,sencillamente porque a la sala le importa una mierda que tu ganes o pierdas,ellos ganan dinero con la comisión que se llevan en cada descarte, las decisiones de ir o no ir las tomas tu y solo tu,aparte de que estoy convencido que siempre juegas contra una persona de carne y hueso, no contra un programa informático infiltrado ni royos raros.Lo que si digo esque las cartas estan forzadas,te dan manos que obligatoriamente vas a jugar y que acabas perdiendo de las formas mas extrañas posibles, vuelvo a repetir un patrón que para mi es el que mas claramente he obserbado que se repite,te da dos pares,en el flop casi siempre,de q y k por ejemplo,que tu, te pongas como te pongas siempre vas a jugar y al mismo tiempo esta dando un proyecto de color a otro jugador que siempre te va a ver apuestes lo que apuestes,o cuando te suelta unos oprotunos rockets preflop y otro jugador está con la mano dispuesta para ir all in con sus cowboys.En fin lo que yo digo esque no me creo la imparcialidad del juego por parte de las salas,nunca te van a dejar que tus ganancias vayan más allá de lo que ellos consideren oportuno,manteniendo así el dinero siempre en juego que es con lo que ellos ganan pasta,asi que decidme ¿cual a sido vuestro mayor retiro de ganacias desde que llevaís jugando a esto? y convencedme de lo contrario.
      Traduciendo todo el parrafo viene a ser que crees que hacen trampa. Yo no voy a convencerte de lo contrario, ni te voy a decir cual ha sido mi mayor retiro de dinero. Si no crees a nadie que dice que gana dinero es simple, deja de jugar.

En cambio si de verdad quieres saber si las salas hacen trampas, juega miles de manos, y una vez tengas una muestra aceptable, usa un programa estadístico para comprobar que hacen trampa.

Solo una pregunta, ¿cuantas manos llevas hasta el momento?
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      en fin,esto para jester,yo si subí ese kk con posición,creo que es algo tan evidente que quedaba obvio, el de las js me hizo call,me metió un all in el flop con unas cartas totalmente blancas y me sacó la caja con una j en el river,ya dije que era el peor jugador del mundo.LLevo miles,decenas de miles de manos,torneos ganados y sesiones en limetes mas altos de los que vosotros hayais jugado nunca casi seguro,solo es mi opinión,lo de jugar o no jugar es mi problema,la sala en la que más juego si, es Full Tilt y lo único que digo es que hasta la mala suerte tiene un porcentaje del que no puede pasar,cada uno que piense lo que quiera,pero lo que si tengo claro es que yo de mayor quiero tener una sala de poker online,ellos si que no pierden nunca.
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      Sabes que creo k en esta comunidad nadie a tenido mas downsings k yo desde que empeze y todavia no creo k full tilt me este haciendo trampas solo pienso k en fulltilt son muy fishacos, una cosa es ser un bacalao y darle tu dinero a todo el mundo otra cosa es ser muyyy pero muyy bacalao pero que sean muchos!y k entre todos tengan mas posibilidad de conectar que tu KK a mi me pasa mucho en los SNG me pasa mucho pero nada eso es parte de este juego. Tambien dicen que uno se beneficia del los fish pero que pasa cuando es la situacion de arriba?? que todos te hacen call y es como si 4 estuvieran jugando contra tu KK ellos tienen mas posibilidades pero para eso tambn hay estrategia controlar el bote! si no estas muy seguro de que vallas ganando apuesta la mitad del bote; y nada mejor k te lo explique danport en uno de sus videos nuevos que hizo k esta super brutal se trata sobre como y cuando hacer cada apuesta y a ver que pasa amigo. byee :p
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Yo lo entiendo a él porq en fulltilt siempre me termino enojando y puteando por las manos increibles q perdés de no creer....
      O sea ta bien que pase alguna vez pero pasa muyyy seguido...a mi me da hasta miedo de ir all in con KK si alguien te hace all in preflop porq muchas veces sale el As después y el otro tiene as 3 por ejemplo.

Hoy estuve jugando en un par de sits de 2 dolares en fullttilt y busqué a los jugadores en sharkscope y solo yo ganaba y otro perdía pero no tenia pez en el sharkscope, el resto tenian todos un pescadito....(sisi 7 personas eran fishes)

La cosa es que subi preflop y me hicieron call... y despues me hicieron all in en flop que habia un 2 un 6 y un j creo, Yo tenia AA y el otro tenia un 2 y un 9.... SISIS CON ESO ME FUE! Y ADIVINEN Q PASO...
      Saliieron dos 9 en el turn y river.

Q se yo, yo en parte se que tienen q darse estas situaciones cada tanto pero los riverazos de fulltilt los conocemos todos y si bien puede ser buena o mala racha yo creo q la sala influye mucho tambíén.
      Obvio q capaz q algunos detallecitos me faltan perfeccionar a mi estrategia pero sigo la estrategia la cual repaso siempre q puedo y la trato de mjorar.

ASI Q YO TE APOYO AMIGO.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Si has jugado en limites tan altos no me extraña que pierdas, ahi tienes el problema, no en que las salas hagan trampas.
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      A mi me ha dado por pensar alguna vez si PokerStars, por ejemplo, no podría trucar un poco las cartas a favor de los ************, que son los de su escuela de Poker.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      y si no haced una prueba,grabad un video de 50 manos y luego lo comparais repartiendo esas mismas 50 manos con una baraja de verdad,online mas colores que el arcoiris,escaleras,trios,jugadores con manos parecidisimas que estan obligados a jugar,top pair de as q contra as k color a la j contra color al 10,ese tipo de manos.Con la baraja hay un importante porcentaje de manos que se deciden a la carta mas alta porque simplemante nadie lleva nada,y si, salen cosas raras,pero cuando es así estan colgadas en youtube.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      al de ***:preguntate por que los llaman intellifishes.

al de "pon 50 manos..."te esta diciendo el colega que pruebes 2.000 manos,no 50.a mi en 50 manos con cartas reales me salieron tres veces cohetes.voy a hacer una ley sobre que en las cartas en vivo salen mas AA? o me faltan 4950 repartos mas?

solo dime una razon por la que vayan a trucar o forzar las manos,lógica y coherente,o si es tu cerebro el que al ver manos similares se fija sólo en eso,es un prinicipio psicologico que hace que te fijes en lo que te interesa.

a ti,matipoker,lo mismo.uuuh,que dramatico perder AA contra 29,si esta trucado echamos un heads up y yo echo all in con AA y tu con 29,unas cuantas veces,a ver si como la sala esta trucada te hace ganar.o solo te fijas en el 20% de veces que se pierde con AA y no en el 80% que se gana?

otra cosa: KK,AA,QQ..son manos buenas contra UN oponente,si subes con AA y te ven cinco,practicamente has perdido la mano.y no es culpa de la sala,sino estadistica pura.

siento responder así,parezco borde.pero lo que pensais me pone de la misma mala hoshthia que cuando me hablan de fenomenos paranormales.yo oigo un ruido,veo una mancha.tu oyes un espiritu y ves una cara del demonio.por que no asumimos las cosas de manera global sin pensar que todo esta con/contra nosotros?
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      PD:
      LLevo miles,decenas de miles de manos,torneos ganados y sesiones en limetes mas altos de los que vosotros hayais jugado nunca casi seguro
      pues en pokerstrategy esta,por ponerte un ejemplo,el campeon de españa 2006.lo que no me explico es que alguien con veinte brazaletes de Wsop como tu se queje de full tilt :D
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      original de mrgiuliani
      al de **:preguntate por que los llaman intellifishes.
      Pues imagino que porque serán muy malos, pero me da por pensar que sería muy goloso trucarles ligeramente a favor las jugadas para compensar lo malos que son y que se animen a seguir jugando. Tampoco acuso de nada, ¿eh? Es más, yo de lo poco que llevo jugando en serio en Pokerstars, veo manos normales, de las que me salen con la baraja cuando me junto con los amigos. Pero solo eso, que me da por pensar si es posible que algún malintencianado directivo ordenara tocar ligeramente las probabilidades del programa.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      original de mrgiuliani
      solo dime una razon por la que vayan a trucar o forzar las manos,lógica y coherente,o si es tu cerebro el que al ver manos similares se fija sólo en eso,es un prinicipio psicologico que hace que te fijes en lo que te interesa.
      Hombre, lo cierto es que motivos para forzar las cartas a las salas no les faltan, $$$. Pero desde luego a la larga perderían mucho mas dinero si la gente se da cuenta de eso y dejan de jugar en esa sala.
    • principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Sinceramente yo tambien estoy empezando a pensar que la mesa truca las cartas. Ultimamente pierdo manos muy raras y, si bien es cierto que en el poker no siempre se puede ganar, pienso que esto ya va mas alla de una simple mala racha... Y que curiosidad que todas estas manos las he empezado a perder desde que hize una retirada de dinero. Estoy empezando a tener en cuenta la posibilidad de dejar de jugar en esta mesa ( Full Til ) y probar suerte en otras, por que aun reconociendo que no soy un gran jugador de poker pienso que estoy perdiendo manos constantemente con jugadores inferiores que se benefian inconscientemente de esta situacion. Una cosa es la mala suerte y otra bien distinta tantas cosas raras juntas que dan que pensar a mas de una persona.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      luego al que quiera que se mire este link *** poker también ha estado involucrada en un escandalo parecido,y a mrgiuliani,¿vemos fantasmas donde no los hay?,es posible, pero como diria el niño del sexto sentido: "En ocasiones veo muertos".
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      **
    • 1
    • 2