revisar manos ajenas HM1

• ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      Mi hermano esta "aprendiendo" a jugar cash, y me envio unas 15k manos para que mire sus stats, pero son en pokerstars y yo no quiero tener problemas de datamining. Hay alguna forma de importar sus manos para revisarlas pero que no las tenga en cuenta a la hora de que yo juegue??

que sistema usa los profesores cuando dan coaching??
  • 5 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Nada mas hagalo con stars cerrado y listo no pasa nada :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, si lo que quieres es poder analizar su juego sin tener sus manos importadas a tu base de datos, lo más sencillo, es crear una base nueva:

HM2>Home>Database>Crear nueva base (simbolo + en esquina inf. izq), le pones el nombre que quieras, y la dejas activa. Entonces ya puedes mirar la info de esa base de datos, estudiarla, comentarla, etc. Una vez ya esté todo mirado, si la quieres borrar, pues mismo circuito, y en lugar de darle al +, le das al - (seleccionando la que quieras borrar, IMPORTANTE), y ya la tienes borrada.

Como dice llopezm88, cuando hagas esto, hazlo con el soft de Stars cerrado, por si acaso.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Acabo de darme cuenta que la pregunta iba sobre HM1, aunque supongo que el camino a seguir para crear una base de datos, no será muy diferente de la de HM2. Si es muy diferente, habrá que esperar que venga alguien entendido de HM1.

Saludos.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      llopezm88... no pasa nada hasta que pasa y me llevo tiempo construir el bank.

original de Hidroem
      Acabo de darme cuenta que la pregunta iba sobre HM1, aunque supongo que el camino a seguir para crear una base de datos, no será muy diferente de la de HM2. Si es muy diferente, habrá que esperar que venga alguien entendido de HM1.

Saludos.
      gracias era lo que necesitaba.

salu2
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada