como conectar 1 portatil a 2monitores

• NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      Bueno la duda es esa tengo un portatil el cual tiene la pantalla rota y lo vengo utilizando con un monitor de 19 pulgadas conectado por vga

Lo que quiero es meterle un televisor de 22 pulgadas mas conectado al mismo portatil...y usarlo con 2 monitores....es posible? si se puede.....como deberia hacerlo???

Estuve apunto de comprarme el televisor de 22 pero pense bien y quizas ni se pueda :(

Alguien que sepa del tema si me puede echar um cable se lo agradeceria mucho :D
  • 3 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      Hola NUNCAMAIS,

Es extremadamente importante saber que modelo portatil tienes y de que año es, generalmente solo los portatiles con un años y medio máximo estan llegando con un conector hdmi y uno vga y a su vez permiten que los dos conectores se utilicen al mismo tiempo.

Si tu pc no tiene un conector hdmi ademas del vga es bastante dificil pero posible; debes usar un conector de usb a vga como el que te muestran en este video

Cualquier duda te reportas ;)

Un saludo :sdrink
      Danny
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      Ei danny gracias por la rapidez :)

Bueno esto suena a buena noticia!! Si que tengo hdmi jeje entonces uno por vga y otro por hdmi y deberia funcionar no?De todas formas se podria igualmente con eso de usb a vga

Espero que funcione :D

Muchasgraciasssss!!!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      Bueno como te dije anteriormente, tienes que checkear que tu laptop acepte el uso de ambos puertos de video al mismo tiempo, ya que las primeras laptops que trajeron ambos puertos no lo permitían. ;)

Saludos!
      Danny