duda reloadabc

• 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.552
      Hola mmmwickedwww,

A mi parecer, el bottom range se puede convertir en top range, en los casos de que se forme un doble par (en los casos de que el doble par sea nuestro, por ejemplo flop J 2 8 turn A; no valdria J Q 2 turn Q), o se complete algún proyecto por ejemplo (J T K, turn A).

Lo otro no estoy del todo seguro, así que procedo a moverte el hilo al foro de "Big Stack" para que te den una respuesta mas precisa.

Saludos,

Leo23s
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas, tal y como comenta leo23s, el top range es OP, TPTK, dobles+, por lo que si tenemos bottom range en el flop, ej. AJ en flop Jxx, pero en el turn sale otra J o un A, pasamos a tener top range ya que tenemos dobles o mejor.

A lo del rango de squeeze, efectivamente, estamos en 3bet pot (en este caso concreto Squeezed pot), por lo que vamos a querer jugar por cajas con TPTK o mejor. Si p.e. haces squeeze desde bb con TT, y te pagan los 2 jugadores, y el flop sale AKx, podemos jugar directamente x/f. Lo que no tengo tan claro es si debemos hacer la cbet contra 2 oponentes en 3bet pot, con segunda pareja, como si fuera un raised pot.

A ver si alguien nos lo aclara.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Hidroem
      Buenas, tal y como comenta leo23s, el top range es OP, TPTK, dobles+, por lo que si tenemos bottom range en el flop, ej. AJ en flop Jxx, pero en el turn sale otra J o un A, pasamos a tener top range ya que tenemos dobles o mejor.

A lo del rango de squeeze, efectivamente, estamos en 3bet pot (en este caso concreto Squeezed pot), por lo que vamos a querer jugar por cajas con TPTK o mejor. Si p.e. haces squeeze desde bb con TT, y te pagan los 2 jugadores, y el flop sale AKx, podemos jugar directamente x/f. Lo que no tengo tan claro es si debemos hacer la cbet contra 2 oponentes en 3bet pot, con segunda pareja, como si fuera un raised pot.

A ver si alguien nos lo aclara.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
      Estoy de acuerdo con Hidro!

Y con respecto a si Cbetear con segundas parejas en 3bet pot no estando HU, mi consejo es que no y juguemos directamente x/f, porque la FE es menor, hay mas probabilidad de que alguno lleve mejor mano, en el caso de un resteal, estaremos en la mayoria de veces OOP, con lo cual nos pueden pagar con draws tambien y tirarnos en todos los turn o river de farol.

Saludos