FR (0.25/0.50) nl 25 J 10 suited vs un resteal

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Datos del villano

RESTEAL 8%
      VPIP 13
      PFR 11

Desde el boton le subo a 0.75 (tgo stack completo) y villano desde la BB (tiene stack completo tb) me sube a USD 2.50.

Quedando nosotros dos en la mano se puede hacer call? su rango es muy limitado y capaz si me toca un flop favorable y con posicion lo puedo complicar bastante....
  • 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

A ver, en principio es fold... JTs contra un rango del 8% va muy jodida. Pero está claro que se puede callear. Qué debemos tener en cuenta?

- Conocemos tendencias postflop del villano?
      - Intentaremos robar el bote o simplemente jugaremos hit/fold?
      - Muy importante: Estamos cómodos jugando 3bet pot sin iniciativa?

La verdad, yo te recomiendo foldear y desarrollar un juego sólido sin errores de momento. Ya llegará el momento de la magia, de pagar 3bet para outplayear, etc.
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      original de YitanIX
      Hola!

A ver, en principio es fold... JTs contra un rango del 8% va muy jodida. Pero está claro que se puede callear. Qué debemos tener en cuenta?

- Conocemos tendencias postflop del villano?
      - Intentaremos robar el bote o simplemente jugaremos hit/fold?
      - Muy importante: Estamos cómodos jugando 3bet pot sin iniciativa?

La verdad, yo te recomiendo foldear y desarrollar un juego sólido sin errores de momento. Ya llegará el momento de la magia, de pagar 3bet para outplayear, etc.
      Si el resteal fuese mas alto, por ejemplo %13, seria mas facil la decision de hacer call?? o la jugaria de igual manera?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      En principio sí, aunque es complicado. Si en su rango de resteal están todas las manos del estilo KJ, QJ, KT, etc. es una mierda pagar con JTs porque vamos a estar dominados muchas veces.

Pero si defiende esas manos pasivo, que es lo normal, y tiene un rango de 3bet polarizado, sí es bueno nuestro call.