Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

SH (Hasta NL25) Flop de Altas coordinado

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Que opinais de esta mano? evitamos la cbet? facil call? fold tras el raise?

Party, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $3.75 (93.8 bb)
      CO: $4.94 (123.5 bb)
      BTN: $13.54 (338.5 bb)
      Hero (BB): $4.79 (119.8 bb)
      SB: $4.67 (116.8 bb)

Preflop: Hero is BB with Q Q
      MP folds, CO raises to $0.12, BTN raises to $0.38, SB folds, Hero raises to $0.96, CO folds, BTN calls $0.58

Flop: ($2.06) J T A (2 players)
      Hero bets $1.30, BTN raises to $4.95, Hero calls $2.53 and is all-in

Turn: ($9.72) 3 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($9.72) A (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $9.72 pot ($0.48 rake)
      Final Board: J T A 3 A
      BTN showed J A and won $9.24 ($4.45 net)
      Hero mucked Q Q and lost (-$4.79 net)
  • 2 respuestas
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      con que puede haber hecho call al 4bet y luego raiseado ese board? JJ,TT,AA,AJ,AK(incluyendo Kd, peligrosa). por mas que tengamos FD a las second nuts, todavia tiene mucha equity contra nosotros y creo que no podemos shovear(osea pagar un push), entonces me pregunto para que convertir nuestra mano en un bluff. dudo entre check call y check fold flop en este bote 4beteado.....dudo......creo que check fold, porque si pegamos el color en el turn no tenemos implicitas y si tenemos implicitas son negativas me parece.-
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      Hola nanoatope:

Mano interesante. De lo unico que estoy seguro es que no voy a tirar semejante mounstro en un 4betpot, solo estoy muy mal vs AxKd y generalmente esta mano juega por cajas preflop.

Por otro lado que mano peor me paga la cbet?
      pues realmente casi nada, con lo cual hablando con algunos coach dicen:

odineh:

"con KK es easy dentro
      con QQ es un pcoo mas close
      pero tienes demasaida ekity como para foldear vs Ax
      inckuso vs TT,JJ

fairy_verde:

"Hmmm la verdad es q la cb no tiene mucho valor
      simplemente apalancar, lo que si necesitas es hacerla imo PERO un size más pequeño
      para que el pague con manos peores y abadone en turn als hove, digamos 88 etc..
      luego apostaría 0.8 en bote de 2,06 en el flop y pushearía en ese turn el 1,7 en bote de 3,5 q queda"

conclucion: jugar bet pequeña o chek push son mejores jugadas q hacer cbet standart o chek call donde perdes equity en turn.
      Y como ya dije queda totalmente descartado chek foldear.

Saludos