dudas salas y sidekick

• 21NECAR27RNMD
      21NECAR27RNMD
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 7
      HOLA A TOD@S!!!!
      Soy nuevo en Pokerstrategy,aunque no en el poker y tengo un par de dudas ?( .Llevo años jugando en varias salas y no se si solo me sirve la ke he elegido al superar el quiz o podria hacer que todas me sirvieran para ganar con vosotros.Tambien me he descargado el sidekick y creo ke para poker770.es no me sirve,es asi??
      Parecere un poko fish pero bueno, :facepalm: espero ke me ayudeis y ke esto vaya palante.
      MUCHAS GRACIAS!!!!!! :sdrink
  • 10 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.511
      Hola 21NECAR27RNMD,

Bienvenido al Foro de Pokerstrategy.com , la mejor escuela de poker del mundo!

Te comento que puedes generar Strategy Points en cualquiera de nuestras Salas de Poker , siempre y cuando no tengas otra cuenta registrada sin nuestro código de registro!

Con respecto a tu segunda pregunta, el PokerStrategy SideKick si es compatible para Poker770.es! Si tienes algún problema con la configuración te recomiendo que postees en Software y dudas tecnicas

Espero que te sirva, saludos,

Leo23s
    • 21NECAR27RNMD
      21NECAR27RNMD
      Bronce
      Muchas gracias Leo!!!
      Es cierto si ke me sirve.Lo ke no pillo es lo de las salas,si llevo tiempo jugando como hago para poner vuestro codigo??
      Gracias de nuevo.
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      Hola 21NECAR27RNMD,

De nada! Para eso estamos!

Por otro lado con respecto a las salas te cito un ejemplo, imaginemos que recibiste tu capital inicial en PartyPoker , cuando juegues allí generaras StrategyPoints ! Mientras que si te registraste en otra sala y no ingresaste el código de PokerStrategy al registrarte, cuando juegues no vas a generar SP.