dudas salas y sidekick

• 21NECAR27RNMD
      21NECAR27RNMD
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 7
      HOLA A TOD@S!!!!
      Soy nuevo en Pokerstrategy,aunque no en el poker y tengo un par de dudas ?( .Llevo años jugando en varias salas y no se si solo me sirve la ke he elegido al superar el quiz o podria hacer que todas me sirvieran para ganar con vosotros.Tambien me he descargado el sidekick y creo ke para poker770.es no me sirve,es asi??
      Parecere un poko fish pero bueno, :facepalm: espero ke me ayudeis y ke esto vaya palante.
      MUCHAS GRACIAS!!!!!! :sdrink
  • 10 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.511
      Hola 21NECAR27RNMD,

Bienvenido al Foro de Pokerstrategy.com , la mejor escuela de poker del mundo!

Te comento que puedes generar Strategy Points en cualquiera de nuestras Salas de Poker , siempre y cuando no tengas otra cuenta registrada sin nuestro código de registro!

Con respecto a tu segunda pregunta, el PokerStrategy SideKick si es compatible para Poker770.es! Si tienes algún problema con la configuración te recomiendo que postees en Software y dudas tecnicas

Espero que te sirva, saludos,

Leo23s
    • 21NECAR27RNMD
      21NECAR27RNMD
      Bronce
      Muchas gracias Leo!!!
      Es cierto si ke me sirve.Lo ke no pillo es lo de las salas,si llevo tiempo jugando como hago para poner vuestro codigo??
      Gracias de nuevo.
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      Hola 21NECAR27RNMD,

De nada! Para eso estamos!

Por otro lado con respecto a las salas te cito un ejemplo, imaginemos que recibiste tu capital inicial en PartyPoker , cuando juegues allí generaras StrategyPoints ! Mientras que si te registraste en otra sala y no ingresaste el código de PokerStrategy al registrarte, cuando juegues no vas a generar SP.

Si por algún motivo dejaste de jugar en la sala donde recibiste tu capital inicial puedes elegir otra de nuestras Salas de Poker , hacer un deposito con el código correspondiente y vas a empezar a generar Strategy Points o bien puedes depositar en la sala donde recibiste el capital inicial!

Espero que ahora si hayas entendido!

Saludos,

Leo23s
    • 21NECAR27RNMD
      21NECAR27RNMD
      Bronce
      Ok!!entendido.
      Hoy he empezado a jugar con el sidekick en poker770 ke es donde tengo el capital inicial y al mismo tiempo unos freerolls en partypoker y solo me aparecen las manos de partypoker.
      A ver si me lo puedes explicar :facepalm:
      Por otro lado veo que sois gente seria lo cual me alegra.
      Muchas gracias.
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      Hola 21NECAR27RNMD,

Prueba con esto, y en caso de que aun no funcione te moveré el hilo a Software y dudas técnicas .

Settings-->system y luego marcar la opción Store Hand History Locally

Saludos,

Leo23s
    • 21NECAR27RNMD
      21NECAR27RNMD
      Bronce
      Hola Leo!!Pffffff tengo otro problema,estoy con ordenador pequeño y no veo toda la pagina de sidekick asi que no puedo hacer nada.Intento hacerla mas pequeña pero no me deja asi que si no tienes otra idea....
      He probado a jugar solo a 770 pero no me da kicks ni me marca las manos pero si reconoce la sala.
      Lamento las molestias.
      Un abrazo.
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      original de 21NECAR27RNMD
      Hola Leo!!Pffffff tengo otro problema,estoy con ordenador pequeño y no veo toda la pagina de sidekick asi que no puedo hacer nada.Intento hacerla mas pequeña pero no me deja asi que si no tienes otra idea....
      He probado a jugar solo a 770 pero no me da kicks ni me marca las manos pero si reconoce la sala.
      Lamento las molestias.
      Un abrazo.
      Hola 21NECAR27RNMD,

Me falto aclararte que lo que te dije lo tienes que hacer en el Software de Poker770! No en el Sidekick! Si ya lo hiciste, buscaremos otra solución!

Saludos,

Leo23s
    • 21NECAR27RNMD
      21NECAR27RNMD
      Bronce
      Nada Leo que no lo consigo,no puedo ni hacer lo ke me pides o es ke no se.
      gracias
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      Finalmente he movido el hilo a Software y dudas técnicas seguramente te podrán ayudar mejor!

Saludos y te deseo suerte.

Leo23s
    • 21NECAR27RNMD
      21NECAR27RNMD
      Bronce
      MUCHAS GRACIAS LEO!!!
      Hasta otra