Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (Hasta NL25) JJ flop Kxx

• Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      Buenas,

Creo que jugué esta mano demasiado pasivo. En el turn puesto que el 3 no nos molesta, y si vamos perdiendo o ganando en el flop, seguiremos perdiendo o ganando en el turn, deberia haber metido un second barrel? y jugar ya check/fold en el river si me ve la apuesta?

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      Merge
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($3.94) 99bb
      Monerix (UTG+1) ($4) 100bb
      MP1 ($4.06) 102bb
      MP2 ($10.01) 250bb
      CO ($7.09) 177bb
      BTN ($4.20) 105bb
      SB ($9.17) 229bb
      BB ($4.06) 102bb

Pre-Flop: ($0.06, 8 players) Monerix is UTG+1 J J
      1 fold, Monerix raises to $0.16, MP1 calls $0.16, 1 fold, CO calls $0.16, 3 folds

Flop: 9 7 K ($0.54, 3 players)
      Monerix bets $0.35, MP1 folds, CO calls $0.35

Turn: 3 ($1.24, 2 players)
      Monerix checks, CO bets $1.24, Monerix folds

Final Pot: $2.48

CO wins $2.42 (net +$0.67)

Monerix lost $0.51
      MP1 lost $0.16
  • 6 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.429
      me párese bien jugada cbet flop y nos ponemos en modo x/f ante un call las siguientes calles ya que estamos vs 2 villanos, ya que nosotros con el OR y la cbet desde utg en ese flop demuestra mucha fuerza, y al pagar el villano lo mas seguro es que tenga Kx.

así buen x/f :nh
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de SSAUL
      me párese bien jugada cbet flop y nos ponemos en modo x/f ante un call las siguientes calles ya que estamos vs 2 villanos, ya que nosotros con el OR y la cbet desde utg en ese flop demuestra mucha fuerza, y al pagar el villano lo mas seguro es que tenga Kx.

+1

:)

Saludos!!
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      original de SSAUL

Descartas totalmente apostar en el turn? Estamos ya contra un rival solo y puede habernos hecho call en el flop con Ax o TT no? asi si nos hace call o raise ya sabemos seguro que tiene la K.
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      Es raro que en un bote multijugador con segunda pareja de mano haga call. Tu lo harias?

Lo unico que veo es que sea regular juegue con stats y te aguante si tienes un bajon considerable del cbet flop al turn
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.429
      original de Monerix
      original de SSAUL

Descartas totalmente apostar en el turn? Estamos ya contra un rival solo y puede habernos hecho call en el flop con Ax o TT no? asi si nos hace call o raise ya sabemos seguro que tiene la K.
      yo si descarto totalmente la cbet turn ya que como comento demostramos mucha fuerza y el paga, suponiendo que tiene TT, el turn metemos nuevamente es un Calling y paga, en el river dijimos no cbetear y como el tiene posición sobre nosotros al pasar nosotros el betea y foldeamos, invertimos mas $ para foldear.

ese K nos molesta mucho ya que estamos OOP así que facil x/f turn ;)
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de SSAUL
      original de Monerix
      original de SSAUL

yo si descarto totalmente la cbet turn ya que como comento demostramos mucha fuerza y el paga, suponiendo que tiene TT, el turn metemos nuevamente es un Calling y paga, en el river dijimos no cbetear y como el tiene posición sobre nosotros al pasar nosotros el betea y foldeamos, invertimos mas $ para foldear.

ese K nos molesta mucho ya que estamos OOP así que facil x/f turn ;)
      Como aporte a lo ya dicho:

Vamos a pensar un poco en su rango en el TURN, random floats como por ejemplo con Ax, no es muy probable que tenga xq estamos cbetando un board K alto vs dos personas, que es algo bastante fuerte, asi que de media esas manos no deberian estar mucho en su rango.

Si tiene una pp, que sentido tiene apostar?el en gral deberia jugar chbh con esas manos, tiene valor de showdown, xq deberia de transformarlas en farol?no creo que lo haga frecuentemente. Entonces, para que apostar contra esas manos?

En conclusion, cuando jugamos check y apuesta, en general de forma media va a tener una mano mejor a la nuestra.

Saludos!!