50k Manos. BSS NL2 FR. ABC Reloaded

• RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Buenas a todos !
      Este mes despues de mucho tiempo volvi a jugar. Habia jugado SSS y MSS, pero me decidi a jugar BSS y me siento mas comodo que en las otras 2 estategias anteriores.
      Estoy jugando un volumen mayor a lo que solia jugar antes, juego entre 12 y 18 mesas segun el dia.
      Las primeras 32k de manos iba bastante bien, pero ahora no. A partir de ahi baje el profit y estoy quedando Even en las sesiones, perdiendo o ganando nada. No se si es varianza o estare haciendo algo mal !

En fin, aca les dejo las graficas y las stats para ver si me pueden dar una mano. (Si hace falta que ponga el popup del HM me tienen que decir como hago para que solo me muestre las ultimas 50k de manos :fuuu:)

Siento que no pego una la verdad, pierdo todo en lo que voy por delante, el EV esta 22$ arriba :ayfkm

Y tengo un par de preguntas.

Con lo que llevo ganado, ¿Puedo intentar shootear a NL5?

¿Cuantos buy-in necesito para poder subir a NL5?

¿Que es lo que estoy haciendo mal y deberia cambiar?

Gracias ! :fdrink

EDIT: Como me sugierio el amig Hidroem, aca dejo la grafica y stats partidas.

Hasta aca todo bien :fuckyeah

Lo bueno dura poco :f_biggrin:

• 7 respuestas
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Borrar esto :ayfkm
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que sería interesante que dividieras las gráficas y las stats, mientras tenías un up por un lado, y a partir del final del up hasta las más actuales por otro, ya que de esta manera se podría analizar mejor tus sesiones even y ver la diferencia entre una y otra.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Ahi edite con las 2 graficas y stats !
      Gracias ! :nh
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, mirando las stats, aunque la muestra no es tan grande en tu segunda parte, hay algo que me llama la atención:

1- Has aumentado tus rangos de PFR en todas las posiciones.
      2- Has aumentado un poco el 3bet y reducido el squeeze
      3- Has reducido la cbet del flop, lo cual lo veo correcto, ya que lo tenías muy alto, pero has reducido mucho más la cbet del turn, y creo que ahí deberías subirla, aprovechando que salgan scary cards en el turn (si no han salido en el flop).

De todas maneras, lo único significativo, ya que es una muestra relativamente pequeña, creo que es el aumento de rangos de PFR, ya que, creo, te está condicionando tu juego postflop con manos medias que no acabas de saber jugar.

A parte, el AllinEV, te debe un poco.

Creo que deberías mirar las manos en las que perdiste grandes botes (2ª gráfica), y las manos en las que ganaste grandes botes, e irlas publicando en el foro de evaluación, para saber si las jugaste bien, si podrías haberlas jugado mejor, etc. Ya que también puede ser varianza y sólo por las stats (que las veo más que decentes para NL2) es difícil decir donde están los errores.

Saludos.

Hidro.
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Gracias Hidro !
      Estoy fijandome esas lineas que me decis. Veremos que tal resulta.

Espero poder recibir mas opiniones !

:fdrink
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Por qué te parece correcto reducir la cbet si tiene un success del 49%?

Abriendo a 4bb + 4bb +1.5 bb = 9.5bb
      Apostando un 70% = 6.65bb, necesitamos un success de 41%... híper rentable.
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      UP! :fdrink