Torneos Guardafichas

• tomaya35
      tomaya35
      Bronce
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 29
      Mi propuesta es un tipo de torneo que a medida que se suban las ciegas un jugador pueda retener sus fichas,,como funcionaria? pues supongamos que estamos en fase media de un torneo,y nuestro bb son unas 60,pero resulta que suele pasar nos encontramos en la mesa con dos o mas jugadores que nos triplican en bb,,entonces entraria el guarda fichas,yo cojo y me guardo 30 bb.y las otra me las puedo jugar sin prloblemas,ya que un batbet no me echaria del torneo,
      ya se que os puede parecer una locura, p,ero un dia ofreci un tipo de torneo y hoy por hoy esta dando resultados que son los torneos de recompenzas por eliminar a jugadores...espero vuestra aportacion
  • 12 respuestas
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Pole :D

Mama, mira,Estoy en el hilo del inventor de los knockout.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      coger fichas y seguir jugando?? recoger fichas ?? y que seria de los verdaderos mtts donde esta la presión por llegar a burbuja , llegar a mesa final que te lata el corazón a mil por hora en un flip cuando si ganas das un salto enorme en los premios ??

yo sinceramente no lo aprobaría
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Podria guardar todas mis fichas y regresar a la mesa final o puestos premiados? :coolface: :coolface:
    • tomaya35
      tomaya35
      Bronce
      AY ESTA, OTRA DE LA HISTORIA QUE INTENTO PLANTEAR,DE LAS FICHAS GUARDADAS UNA PARTE IRIA DESTINADA AL BOTE,ENTRES EN LA MANO O NO,LA PROPUESTA TENDRIA UN PELUSEO QUE HABRIA QUE ANALIZAR Y ESTUDIARLA BIEN,,PERO CREO QUE FORMARIA PARTE DE UNA NUEVA ESTRATEGIA EN EL POKER,Y QUE REALMENTE GANARIA EL MEJOR JUGADOR
    • tomaya35
      tomaya35
      Bronce
      *******Editado por oArlekino
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

tomaya35: Procura no utilizar ningún tipo de vocabulario soez a la hora de dirigirte a los Miembros del Foro.

Comunidad: Procurad evitar entrar al hilo para trollear a tomaya35 si la idea no os parece interesante.

Se esta planteando una idea, y por muy inusual, irreal o intrínseca que os parezca, no hace falta desvirtuarlo burlandose por más que vosotros no esteis de acuerdo o que incluso la considereis irrisoria.

Esto no es Smalltalk, y con esa Actitud conseguis que se rian unos cuantos a cambio de fomentar el desanimo de muchos Miembros del Foro que se abstienen de compartir sus vivencias, anecdotas o ideas por la posibilidad de recibir comentarios mofandose del post original.

Espero no recibir comentarios del tipo "yo no me reí, solo dije....", "yo no me reí, es que me pareció...." etc.

No es una Advertencia en toda Regla sino un llamado General a toda la Comunidad a que considereis este tipo de posturas que últimamente han proliferado muchísimo.

Espero que tengais en cuenta mi postura, la cual no tiene más que contribuir a que nuestra Comunidad sea un sitio donde cualquiera se pueda expresar sin miedo a que se burlen de nuestros comentarios.

oArlekino
    • tomaya35
      tomaya35
      Bronce
      GRACIAS
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Tomaya, en la extinta-recuperada FTP, habia un tipo de torneo, que si no recuerdo mal (quizas e confunda) te permitia quitar las fichas que quisieras por dinero, en cualquier momento.

Quizas estoy demasiado 'fumao' y lo que digo no es verdad, pero tengo un vago recuerdo, de que hubiese algun torneo de este tipo, donde en cualquier momento podias cambiar las fichas que tuvieras por su dinero en valor real, juraria que la mitad del premio estava en el valor de las fichas y la otra mitad en los premios.

Ademas una vexz llegadao a la mesa final, ya no te permitian cambiar tus fichas por dinero, si no que te daban el dinero de las fichas que tuvieras.

Bueno qcreo que esto se acerca a la idea que planteas, quizas en FTP recuperen este tipo de torneos.
    • tomaya35
      tomaya35
      Bronce
      la verdad es que tambien estaria bastante bien,,muchas gracias por la aportacion
    • JoeblackZ
      JoeblackZ
      Bronce
      Registro: 12-25-2010 Artículos: 241
      original de oArlekino

Reglas Del Foro

tomaya35: Procura no utilizar ningún tipo de vocabulario soez a la hora de dirigirte a los Miembros del Foro.

Comunidad: Procurad evitar entrar al hilo para trollear a tomaya35 si la idea no os parece interesante.

Se esta planteando una idea, y por muy inusual, irreal o intrínseca que os parezca, no hace falta desvirtuarlo burlandose por más que vosotros no esteis de acuerdo o que incluso la considereis irrisoria.

Esto no es Smalltalk, y con esa Actitud conseguis que se rian unos cuantos a cambio de fomentar el desanimo de muchos Miembros del Foro que se abstienen de compartir sus vivencias, anecdotas o ideas por la posibilidad de recibir comentarios mofandose del post original.

Espero no recibir comentarios del tipo "yo no me reí, solo dije....", "yo no me reí, es que me pareció...." etc.

No es una Advertencia en toda Regla sino un llamado General a toda la Comunidad a que considereis este tipo de posturas que últimamente han proliferado muchísimo.

Espero que tengais en cuenta mi postura, la cual no tiene más que contribuir a que nuestra Comunidad sea un sitio donde cualquiera se pueda expresar sin miedo a que se burlen de nuestros comentarios.

oArlekino
      Me parece una exposición anti-trolls fantástica y concisa, sin embargo creo que es mas necesaria en muchos otros hilos que en este.

No se que insulto o cosa escribió tomaya35 en su último comentario pero creo que las 2 opiniones que podrían haberle molestado no iban con intención de ofensa personal; cosa que si que se ve en muchas ocasiones en otros hilos y nadie hace nada al respecto.

El comentario de ruflle22 me pareció gracioso y sin maldad y bastante acorde a la afirmación que ciertamente hace el autor del hilo de ser el inventor de los torneos Knout-Out :f_confused: Es lógico que dicha afirmación llame "un poco" la atención.

Al comentario de n16h7m4r3 tampoco le veo la maldad por ningún lado; es solo una de esas bromas que al menos yo agradezco que se hagan en los hilos para que se hagan más amenos e incluso, por que no, humanos. Tampoco veo en él la ofensa personal por ningún lado.

Ahí lo dejo como reflexión (constructiva) y sin ánimo de comprometer o esperar respuesta alguna por parte del moderador, que ya se que es un trabajo complicado, sobre todo por como está el patio hoy en día.
      saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de JoeblackZ

Ahí lo dejo como reflexión (constructiva) y sin ánimo de comprometer o esperar respuesta alguna por parte del moderador, que ya se que es un trabajo complicado, sobre todo por como está el patio hoy en día.
      saludos.
      Gracias por la comprensíon JoeBlackZ. ;)

Con respecto a tu comentario, sí es cierto que en muchos otros hilos sería bueno aclarar este tipo de cosas como hice aquí, pero lo que siempre digo: no me puedo multiplicar.

Y creo que los demás Moderadores hacen las cosas lo mejor que pueden. Si te fijas, es una tendencia que vamos teniendo un Equipo de Moderadores cada vez más grande y con Strategas con muchas ganas de ayudar a la Comunidad en el día a día. Espero que con esto, se equilibre esto que hablamos y se pueda atender también esos hilos que merecen un llamado de atención.

Considero que en este hilo los posts no tenian mala intención, pero era una buena ocasión para aclarar ese pequeño punto.

Entiendo que pueda parecer irrisorio los de los "knockout" y de que él fue el creador, pero ¿que no es irrisorio para el que respira Poker? ¿Acaso nunca has probado a decirle a alguien "gané un Torneo de Poker!"? Supongo que sabes lo que te responden:

¡Si ganaste 3000€ sabe Dios cuanto has perdido!

¡Te vas a arruinar, deja ese juego!

¡Eres un ludopata, todo el día con el Poker!

¡En esta vida solo se puede ganar dinero trabajando, si eres tan bueno entonces ¿porque no eres rico?!

Y miles de cosas así. . . y sin embargo, tu sabes que todo eso que para el resto del mundo es "irreal", es muy real. Y lo mismo en esta situación. tomaya35 hizo el comentario muy seriamente, y nadie lo tomó en serio. Me hizo acordar a la primera vez que dije "Gané un Torneo de Poker": Se rieron de mí.

¿Con maldad? No, claro que no. Con incredulidad, pero me hicieron sentir un tonto por intentar explicarles algo que para mi era muy real.

Sin más, Gracias por las consideraciones JoeBlackZ, al final, siento como si me hubiera sentado en el divan de un psicologo para desahogarme un poco de lo que llevo dentro, pero explicar esto me ha hecho reflexionar.

Saludos Joe. ;)

Arlekin!
    • tomaya35
      tomaya35
      Bronce
      yo lo unico que hhice fue decir una cosa que me parecio inportante para mi juego en ese momento,,,la propuesta la presente en otra sala afiliada a pokerstar la cual no quiero nombrar,y creo que bajo el nick,,erpollo o erpollopeleon,,eso si,el diseño del juego lo creo pokerstar,y fue en base a la propuesta que dije,,tambien hubo muchos comentarios,y en especial uno que se me quedo grabado,alguien posteo,que un pro gano un torneo millonario y no elimino nada mas que a dos o tres oponentes,,la verdad es que voy a intentar recuperar el hilo del post aunque hace ya varios años(no recuerdo con esactitud) si es asi intentare demostrar que lo que digo es cierto para que a quien en repetida ocasiones le paresca irrisorio pience que cuando yo personalmente posteo algo no lo hago para ningun tipo de burla o similitudes,simplemente para aportar algo nuevo o algun problema,pero de varios post que e puesto la verdad es que no he recibido mucha ayuda,,