HM / PT en microlímites

• enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 55
      Hola.

Dentro de poco voy a hacer una inversión en un portatil, internet, ingreso en cuenta, etc. Todo me cuesta como unos 500 euros.

Mi pregunta es si siendo jugador de microlímites como soy (NL2), Sit and Go de 1$ y algún torneillo MMT que juego, me saldría rentable hacer también la inversión en el Holdem Manager ó Poker Tracker. ¿Lo véis fundamental? ¿Lo comprariais sin dudarlo?

Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola enjake1982!

Yo personalmente pienso que ya que vas ha hacer una gran inversión con el Pc nuevo etc. en vez de comprarte El HM2 o PT4, te puede servir el Free POker DataBase que es parecido pero de gratuito.
      Cuando empiezes a ser ganador ya si que te recomiendo comprarte alguno de los dos, pero lo dicho pienso que para esos niveles no es necesario.

Saludos!
      :spade: Buigues :spade:
    • enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 55
      original de buigues
      Hola enjake1982!

Yo personalmente pienso que ya que vas ha hacer una gran inversión con el Pc nuevo etc. en vez de comprarte El HM2 o PT4, te puede servir el Free POker DataBase que es parecido pero de gratuito.
      Cuando empiezes a ser ganador ya si que te recomiendo comprarte alguno de los dos, pero lo dicho pienso que para esos niveles no es necesario.

Saludos!
      :spade: Buigues :spade:
      Buaj, muchas gracias!
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola enjake1982!

De nada, aqui seguimos para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos!
      :club: Buigues :club: