Poker runner runner

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      En el flop, sólo me gana 33 que va a ser que no y en turn 55 que va a ser que tampoco. Total, que intento sacar valor a la mano y ......... palmo un pastón!! :facepalm:

Hay que sacar valor a los cañones, no??

PokerStars - €0.25 PL Hi (6 max) - Omaha - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: €25.93
      Hero (BTN): €24.82
      SB: €23.50
      BB: €15.00
      UTG: €71.48

SB posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (€0.35) Hero has 4:diamond: 6:club: 6:diamond: 4:club:

UTG raises to €0.62, CO calls €0.62, Hero calls €0.62, SB calls €0.52, BB calls €0.37

Flop: (€3.10, 5 players) 3:spade: 4:spade: 3:diamond:
      SB checks, BB bets €1.75, UTG calls €1.75, fold, Hero calls €1.75, fold

Turn: (€8.35, 3 players) 5:club:
      BB bets €7.92, fold, Hero calls €7.92

River: (€24.19, 2 players) 3:club:
      BB bets €4.71 and is all-in, Hero calls €4.71

BB shows A:spade: 3:heart: K:diamond: T:diamond: (Four of a Kind, Threes) (Pre 45%, Flop 6%, Turn 3%)
      Hero mucks 4:diamond: 6:club: 6:diamond: 4:club: (Full House, Fours full of Threes) (Pre 55%, Flop 94%, Turn 97%)
      BB wins €31.88
  • 8 respuestas
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 88
      me parece bien jugada y con la mala suerte multiplicada al cuadrado que trae omaha pot limit, aunque en mi humilde opinion creo q seria bueno un reraise en flop por proteccion para tratar de aislarnos, demostrando fuerza en la mano y hacer pagar a un posible proyecto de escalera de color o parejas mas altas, pero igual el donk te iba a pagar con su 3 y AS K EN LA MANO Y YA EL SISTEMA TE TENIA TU SORPRESITA JE JE :fuuu:
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 88
      ah posdata, el poker no fue runner and runner porque ya tenia trio en flop y el 3 llego en river, pero el bad beat a un solo out si que es correcto
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Yo en el flop pusheo.

Si llevan un 3 se van a dejar la caja.
      No quiero que salga una pica y les corte la accion y tampoco la oportunidad de ligar un full mayor. :D
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 201
      Por el stack de la BB parece ser un fish; yo prefiero raisear flop porque nos sigue pagando a sus proyectos y con 3xxx. También hay que tener en cuenta que está donkeando contra muchos rivales así que siempre tiene mano y se vá a dejar la caja igual. No es mala opción tu línea pero tengo muy "grabado" lo de "no slowplayear en omaha" jajaja. Saludos!.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Cierto, no es runner runner :facepalm:

Tenéis toda la razón en que si donkea en porque va cargadito y pagará una 3bet en el flop. Fallazo mío. Me lo apunto

Si he slowplayado, pues ya sabéis, ha sido porque tenía un megacañón y quería sacarle valor peeeeero la avaricia rompe el saco ;(

GRACIAS AMIGOS !!!
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de ares515
      Yo en el flop pusheo.

No quiero que salga una pica y les corte la accion y tampoco la oportunidad de ligar un full mayor. :D
      +1

No me parece para nada una mano slowplayable en un bote multi way, push en el flop.

Solo slowplayeo en botes HU manos como poker, escalera de color o full "insuperable" en plan:

AAXX en flop: A99
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      original de MoyMG
      original de ares515
      Yo en el flop pusheo.

+1

No me parece para nada una mano slowplayable en un bote multi way, push en el flop.

Solo slowplayeo en botes HU manos como poker, escalera de color o full "insuperable" en plan:

AAxx en A99 y 44xx en 334 es lo mismo.

:facepalm: :facepalm:

No te puedes tirar a un A en turn ni ninguna carta, porque completaria A3xx que te juega por cajas, ami no me parece nada mal no jugarla rapido la mano. Dependiendo del villano puede ser lo mejor.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de monroymx
      original de MoyMG
      original de ares515
      Yo en el flop pusheo.

+1

AAxx en A99 y 44xx en 334 es lo mismo.

:facepalm: :facepalm:

No te puedes tirar a un A en turn ni ninguna carta, porque completaria A3xx que te juega por cajas, ami no me parece nada mal no jugarla rapido la mano. Dependiendo del villano puede ser lo mejor.
      A mi no me parece que sea lo mismo, si bien ganamos a cualquier full que se pueda completar con 3XXX, en un.bote multiway, cualquier pocket nos puede ligar un full superior...