vengo de malas

• gusrados
      gusrados
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 97
      hola gente quisiera preguntar si algunos ha tenido una mala recha de casi 3 meses ya .............
      juego fitty y sit en stars y es increible como me vienen pegando y dando vueltas paradas llevo 300 us perdidos
      lo loco q es bwin juego igual y gano....
      este mes en stars llevo jugados 585 fitty y sit
      unas 16 sesiones de las cuelas solo 4 de ellas e quedado positivo y muy poco
      este mes llevo perdido unos 112 y el eve me marca q tendria q estar en 35 negativo .............
      la pregunta es como superar las malas racha
      hasta cuantos sit puede llegar una mala racha
      y les puedo asegurar q no es una cuestion de estrategia he revisado los sit con el holdem
      y son terrible las manos q me meten 60 vs 40% los pierdos todos y sobre todos si el villano tiene un K por ejemplo A8 VS K9
      los 50 vs 50 pierdos la gran mayoria cuando tengo AK VS 22 a QQ
      y cuando tengo los pares yo tmb los pierdos
      manos super dominadas como AK vs Ax pierdo la gran mayoria
      mi bank se esta destruyendo no creo q banque otro mes asi
      he dejado de jugar unos dias para ver si mejora la cosas y nada
      ya no se q hacer si alguien me ayuda se lo agradesco
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, lo mejor para superar baches (todos hemos tenido), es tomarse un tiempo para reflexionar, repasar las manos de los sits, no sólo las que pierdes, sino también las que ganas, para saber si podrías haber sacado más valor, etc.

El Foro de Evaluación, es el mejor sitio para aprender, ya que posteas dudas de manos que ganas, que pierdes, repartes, etc.

Estudiar, leer, postear manos, etc.

Si estás multitableando mucho, juega menos mesas, e intenta analizar mejor cada mano, planearla, ponerle rangos a los rivales, pensar que jugarás en el turn y river si el villano te juega call a tu cbet en el flop, etc.

Tener un down es algo normal, pero si nuestro juego falla, no será un down, será que no jugamos de manera óptima y perdemos.

Y lo más importante, IMO, la gestión del bank. No queremos perder más de lo que tenemos.

Ánimos y a no decaer.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: