no se me guarda el historial

• cacobh
      cacobh
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 12
      buen día a todos, chicos lo que me pasa es que en la carpeta donde me manda el historial de manos se va actualizando y solo siempre quedan las dos ultimas manos las otra se borra, se sustituyen, cual puede ser el problema?
  • 3 respuestas
    • jime201
      jime201
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 14
      No estoy del todo seguro, pero creo que hay una opción dentro del lobby de Pokerstars, donde marcas la pestaña de "Guardar historial de manos" en la que puedes indicar el número de manos que quieres que se guarden.
      Cámbialo y pon más.

Si no es eso, seguramente sea algo parecido. Algún cambio en esas opciones de Pokerstars.

Un saludo.
    • cacobh
      cacobh
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 12
      gracias por tu respuesta pero eso lo tengo bien, tengo 9999 días imagínate jaja, el tema que se me va actualizando la mano y siempre me queda una de cash y una de sit and go no se porque...

ayudaaaaaa jajaja
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues creo que no es ningun problema, ya que ahora PokerStars no envía el historial de cada mano en un File. sino que va por mesas, si as jugado una mesa... se guarda con ese nombre.

Tambien puedes probar a cambiar la ruta de donde guarda las manos. y luego actualizarla en el HM

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: