Duda Dudosa

• Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Hola, dado que nadie puede solucionar mi problema en este subforo he decidido mandar un ticket de esos de los que hablan, pero como he leido, tiene que ser en ingles, aleman, ruso o noseque mas, quería saber si el ticket que he elaborado seria entendible. Aqui se lo dejo:

Problem with Full Tilt Poker

Hello, i have a problem, when i registered in this page and passed the quiz i choose full tilt poker as my poker platform. well, this morning i receibed a mail from pokerstrategy informing that i got my initial money, but i enter in full tilt poker lobby, and i havnt any money in my count. What is the cause?? How can i get my 50$??
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno el ticket no esta del todo bien hecho pero se entiende el problema.

Te informo tambien los puedes hacer en español.

Disculpa pero es que estaba dormido y los domingos suelo dormir mas :P ..

Te digo que es cuestion de paciencia, normalmente tarda hasta 1 dia en llegarte el dinero a la cuenta ya que nosotroslo mandamos y full tilt lo procesa y despues se te acredita, paciencia.

Saludos
      Jesus
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      original de Jesus80
      Hola

Bueno el ticket no esta del todo bien hecho pero se entiende el problema.

Te informo tambien los puedes hacer en español.

Disculpa pero es que estaba dormido y los domingos suelo dormir mas :P ..

Te digo que es cuestion de paciencia, normalmente tarda hasta 1 dia en llegarte el dinero a la cuenta ya que nosotroslo mandamos y full tilt lo procesa y despues se te acredita, paciencia.

Saludos
      Jesus
      Ya llego gracias, si se que puede tardar, pero me extraño que me mandaran el mail de que ya lo tenia sin tenerlo... envie el ticket y a los 30 min me llego el dinero xD

PD: esto esta muy bien, en 1 dia me he ganado 10$ ^^
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada cualquier otra duda aqui estaremos.

Me alegro te este yendo bien ;)

Saldudos
      Jesus