Fuera del torneo al jugar la 1ra mano =(

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Saludos, ayer me registré en un MTT en el que quería participar hace semanas, y luego de foldear unas 2 o 3 manos me sale un AA así que estaba muy contento de que mi primera mano a jugar fuera AA. Hago un OR por 4bb (Ciegas de 10/20 y stack efectivo de 1500) y un solo rival resube a unas 25 bb, así que asumí que era un loquillo y decidí 4betearlo por el mínimo para que meta el resto de las fichas. Así fue, el metió allin y yo pagué.

Muestra AKo, y yo estaba muy feliz =) ........................ Color en As al river, quedé automáticamente fuera del torneo =(

Saludos
  • 8 respuestas
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Bajonaa, Pero bueno aveces nos runnean de esa manera ,la varianza es asi,Pero animos que es solo una mano en un solo MTT, Saludos
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Tipico en Jokerstars

Yo ya he decidido pasar de Jokerstars, si no eres de los seleccionados por Jokerstars para ganar , olvidate de ganar algo aqui.
      La diferencia en Party es abismal, en Party por lo menos se puede jugar a poker, en Jokerstars es imposible
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de kenpo189
      Saludos, ayer me registré en un MTT en el que quería participar hace semanas, y luego de foldear unas 2 o 3 manos me sale un AA así que estaba muy contento de que mi primera mano a jugar fuera AA. Hago un OR por 4bb (Ciegas de 10/20 y stack efectivo de 1500) y un solo rival resube a unas 25 bb, así que asumí que era un loquillo y decidí 4betearlo por el mínimo para que meta el resto de las fichas. Así fue, el metió allin y yo pagué.

Muestra AKo, y yo estaba muy feliz =) ........................ Color en As al river, quedé automáticamente fuera del torneo =(

Saludos
      Son cosas que pasan, fastidia, :ayfkm pero bueno, toca abrir otro y a seguir.
      Más suerte para el próximo! :fdrink

Saludos!
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Oye pues eso es muy raro eh. Yo lo miraría puede que la sala esté trucada o quieran sacarte el dinero de alguna forma.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Mejor en la primera mano que en la burbuja después de haber jugado 4 horas. Al menos te ahorras perder el tiempo.
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      original de Skunkor
      Mejor en la primera mano que en la burbuja después de haber jugado 4 horas. Al menos te ahorras perder el tiempo.
      Muy bien dicho, en realidad es mucho peor en la burbuja xD . Gracias por sus comentarios amigos, espero tener mejor resultado el próximo domingo.

No entendí eso de PartyPoker, por qué sería menos varianza ahí???
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de Lacalum
      Tipico en Jokerstars

Yo ya he decidido pasar de Jokerstars, si no eres de los seleccionados por Jokerstars para ganar , olvidate de ganar algo aqui.
      La diferencia en Party es abismal, en Party por lo menos se puede jugar a poker, en Jokerstars es imposible

• pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Oye pues eso es muy raro eh. Yo lo miraría puede que la sala esté trucada o quieran sacarte el dinero de alguna forma.

original de PolenDelMoro
      original de Lacalum
      Tipico en Jokerstars

:coolface: