Corte y botón abc

• mmmwickedwww
      mmmwickedwww
      Bronce
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 270
      Hola, en BSS FR, queria saber que aconsejan para meter algunas manos en BU y CO para robar, en late con limpers se puede abrir el rango? alguna mínima adaptación para que no quede tan roca mis stats, gracias, desde utg puedo abrir con y sin limpers apartir de 88+?
  • 4 respuestas
    • kaaSdaM
      kaaSdaM
      Bronce
      Registro: 10-17-2012 Artículos: 8
      En UTG puede abrir con 66+ AQ+ con o sim limpers.

En BTN Y CO depende de si hay limpers o no:

Sin limpers -> 22+ A9o Broadways, 65s AXs
      Con limpers -> 22+ 98s Broadways y AT

Espero haberte sido de ayuda, un saludo
    • mmmwickedwww
      mmmwickedwww
      Bronce
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 270
      original de kaaSdaM
      En UTG puede abrir con 66+ AQ+ con o sim limpers.

En BTN Y CO depende de si hay limpers o no:

Sin limpers -> 22+ A9o Broadways, 65s AXs
      Con limpers -> 22+ 98s Broadways y AT

Espero haberte sido de ayuda, un saludo
      Gracias, estaba pensando abrir en utg 77+ y en CO/BU parece interesante esos rangos
    • kaaSdaM
      kaaSdaM
      Bronce
      Registro: 10-17-2012 Artículos: 8
      Por cierto, me olvide de una cosa, también puedes 3bet para robar ciegas cuando tu y el villano estais ambos en late, con 88+ AJ+
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola mmmwickedwww,

Como en micros no es tan importante nuestra imagen, ya que los villanos no adaptan y si adaptan es muy poco y mal! :D No te preocupes por como se ven tus stats!

De nada sirve abrir el rango, y que pases a jugar un 19/17 si tu juego postflop no es solido y pierdes! Ok?!

Ahora, si quieres abrir el rango, para mejorar tu juego, pues entonces si! Lo mejor es empezar por ultimas posicion, robos.

Te recomiendo pasarte por el hilo de mis entrenos, en mi firma esta el link! Donde explico cuando abrir y cuando no, eso depende del tipo de villano que hay en ciegas, stacks, historia, etc!

Saludos