mi juego en nl2

• 6 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola fury51,

No soy un gran analizador de stats :P . Sin embargo, a simple vista me di cuenta de 3 cosas que tendrías que mejorar:

3bet con ese 3.13% me parece que estas 3beteando de menos, deberías tener un rango de 4.5% 5% aprox

Squeeze: Tienes muy poco squeeze, al parecer estas haciendo squeeze con el mismo rango de 4bet, y debería ser con el rango de 3bet (JJ+AQ+, al menos!)

Y por ultimo, la diferencia entre Cbet Flop y Cbet Turn es muy grande! Trata de mejorar esto de cara a NL5 o mas bien NL10 porque te podrían explotar fácilmente. (La cbet flop podes mantenerlo ahí pero necesitas hacer mas Cbet en Turn, cuando salen scary cards o algunos spots que creas que pueden llegar a foldear!)

Seguramente el resto que sabe mas, te dirán un poco mas sobre los otros stats!

Saludos,

Leo23s
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      ok.
      se agradece al parecer tengo varias cosas que mejorar. :fdrink
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de fury51
      ok.
      se agradece al parecer tengo varias cosas que mejorar. :fdrink
      De nada!

Igualmente me fije que estas jugando Zoom. Yo personalmente te recomiendo en que juegues mesas normales, porque la cantidad de fishes es mas grande. (He jugado mucho tiempo Zoom, se puede ganar pero deberías modificar tu juego)

Si por tema de tiempo, o porque te gusta mas, etc, decides continuar jugando Zoom, tienes que tener en cuenta que tienes que empezar a robar MUCHÍSIMO más desde Cut Off, Button, Small Blind, debido a que muchos villanos con el tema del botón para foldear rápido, tienden a no defender mucho sus ciegas, esto mas que nada en NL2-NL5 y algunos de NL10! (Yo tenia un 35% de apertura en CO, 62% en Button, 82% en SmallBlind para tirarte un ejemplo, en FR). También deberías re robar mucho mas, por este motivo ya que muchos están esperando a que foldees demasiado entonces te robaran mas!
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      yo jugue nl2 zoom y te recomiendo que subas a 14/12 vas a ver como subes tus bb/100
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      ok.

he pensado en esto mismo pero la verdad es que soy muy impaciente y no me gusta esperar mucho por buenas manos.

con el tema de los robos creo que no aparecen ahi en los stats pero casi robo con eny two.

creo que empezare a jugar pequeñas sesiones en mesas normales cuantas mesas me recomiendan jugar para meter unas 900 manos por hora.

:fdrink :fdrink :fdrink
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de fury51
      ok.

he pensado en esto mismo pero la verdad es que soy muy impaciente y no me gusta esperar mucho por buenas manos.

con el tema de los robos creo que no aparecen ahi en los stats pero casi robo con eny two.

creo que empezare a jugar pequeñas sesiones en mesas normales cuantas mesas me recomiendan jugar para meter unas 900 manos por hora.

:fdrink :fdrink :fdrink
      Hola fury51 ,

Yo tengo el mismo problema que vos y por eso pensaba que Zoom era mejor. Sin embargo, me fui dando cuenta a medida que paso el tiempo, que en Zoom se puede ganar pero termina siendo mas complicado sin necesidad!

Salvo que por ejemplo, por trabajo o por alguna situación, tengas que jugar una sesión rápidamente, que en mesas normales al poner "esperar hasta ciega grande" pueden pasar varios minutos hasta que tengas acción!

Lo que te recomiendo es jugar unas 15 mesas, que es mas o menos equivalente (si se te complica reducir un poco las mesas) e ir analizando mas cada mano! Es mejor adaptarte ahora, a mi manera de ver, que en un futuro!

Saludos,

Leo23s